Xander_xXx
New member
Gainer solo lo veo bien para el Post-entreno o para gente k no sube ni a tiros y no kiere hacer una dieta xk segun él le es imposible comer tal cosa. Pues nada batido a mediamañana y batido post-entreno y no le iria nada mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gainer solo lo veo bien para el Post-entreno o para gente k no sube ni a tiros y no kiere hacer una dieta xk segun él le es imposible comer tal cosa. Pues nada batido a mediamañana y batido post-entreno y no le iria nada mal.
Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)
1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.
1 yogur de sabor 125 ml
150 /200 ml de agua
Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.
Saludos
Oye Juancar tio, veras, he tratado e comer avena en el desayuno, en realidad a cualquier hora del dia, y simplemente mi estomago no lo puede digerir. Es decir, me dan cagaleras y vomitos, en pocas palabras gastronteritis. Asi que ahora opto por tomar otros cereales como arroz inflado y trigo Korn flakes) Me recomiendas alguno en particular para que lo pruebe? estos dos que me tomo me van de lujo, pero no se si alguno sera mejor. A ver que me puedes decir.
Gracias
y la harina de avena q tal? asi ya no hay necesidad de triturarlo.
A mi me preocupa no tener establecidas las medidas (en gramos o ml) de lo que como... Es curioso de verdad... Estas vacaciones gané 2 kilitos... siiiiiiiiiiiiii!!!! A lo mejor me compro un massgainer, o me hago un massjuainer ;P
Yo no se si todos tenéis una báscula en casa o que, o es que os pasáis la etiqueta y cantidad de cada paquete que compráis a un programa informático para gestionar la cantidad exacta y así calcular la dieta???
Lo que me viene me lo zampo, sean 100-200 o 5 gramos... siempre más que menos xD
Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)
1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.
1 yogur de sabor 125 ml
150 /200 ml de agua
Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.
Saludos
amigo juancar.. disculpa la pregunta.. pero yo tengo acceso a la avena molida que venden en los supermercados de marca Quaker ( perdon si esta mal el poner la marca) y yo entiendo por avena molida la que viene como en hojitas y no en polvo... no se si estare bien... ahora este batido que pones ahi sustituye a un batido comun de proteinas??? por ejemplo puedo dejar de tomar mi batido de proteina ON y tomar este que tu propones???
gracias por tu tiempo
Avena + leche desnatada + unos palitos de canela = lo mejorrr!
Así es al menos la única forma en que puedo tolerar la avena
JUANCAR, acabo de leer la versión "simplificada" (en idioma cucharas) del batido que preparas! empezaré a prepararlo de esa forma a ver que tal me va!
Gracias!
Sobre los gainers, de verdad creo que son un exceso que perfectamente se puede suplir por una buena alimentación y que a la vez tendrá siempre elementos de mucha mayor calidad.
Saludos!!
Si por cuestiones de tiempo no se puede tener una buena alimentacion, para subir de peso y encima si te cuesta subir, estan muy mal los gainers???
amigo juancar.. disculpa la pregunta.. pero yo tengo acceso a la avena molida que venden en los supermercados de marca Quaker ( perdon si esta mal el poner la marca) y yo entiendo por avena molida la que viene como en hojitas y no en polvo... no se si estare bien... ahora este batido que pones ahi sustituye a un batido comun de proteinas??? por ejemplo puedo dejar de tomar mi batido de proteina ON y tomar este que tu propones???
gracias por tu tiempo
La avena aporta pocas proteinas en comparacion con el batido de protes (sea On o cualquier otra marca). Lo que sustituye es al batido "gainer" que son sobre todo hidratos.
De la avena ya molida, si es del tipo "instantaneo" suele llevar azucares añadidos y otras mierdas varias, es mejor comprarlas en copos y hacerlas polvo uno mismo con una batidora o molinillo de cafe.
Lo normal es echarle al batido Avena y proteinas, como ya indica juancar en su post (de ahi lo de "una cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina")