Sustituto natural del batido de pro?

Andi-Bol

New member
Muy buenas.Me gustaria sabes si hay algun sustituto natural del batido de proteinas.Por ejemplo:Yo cuando termino del gim en vez de tomarme un batido me tomo tres claras,Como lo veis?

Con 6 claras tendrías entre 30 y 35gr de proteína dependiendo del tamaño del huevo..jeje__cafe__ Para mí es una buena cantidad y proteína de gran valor biológico!!!__genial__ Creo que después del entreno no iría bien tomar yemas porqué retandaría mucho la digestión y la consiguiente absorción de la proteína, cuando lo que se busca es lo contrario.

A mi con las protes me mandaron unas de esas pero en otro envase, pero solo para una toma, y la verdad estan muy bien...pero tio, por ese precio comrpas protes mejor joder XD

A mi con las protes me mandaron unas de esas pero en otro envase, pero solo para una toma, y la verdad estan muy bien...pero tio, por ese precio comrpas protes mejor joder XD

Pero se suponen que esas son clara de huevos,no es mejor que las proteinas de suero?

Entonces me recomiendas batido de proteinas de suero mejor que ese otro producto o mejor incluso que las claras crudas?.
Si es asi dime que proteinas deberia comprar.

yo digo que sean 6 claras y 2 yemas
Si metes en post,claras + yemas,relentizaras mucho la absorcion d las proteinas,mejor solo claras,y como poco 300ml,lo k vienen siendo unas 9claras,cn algun hidrato k t haga 1pico d insulina,y la asimilacion podriaser incluso mas rapida k la dl suero(concentrado,no aislado).

Atrás