Finde Noche Currando

PREDATORGYM

Active member
Hola gente como estamos, quien de los foreros curra los finde noche, camareros , seguratas , fabricas etc... ,
Yo curro los viernes y sabados noche, no todos pero bastantes de encargado de en pub y de portero a veces tambien.
un saludo

yo de vez en cuando,al principio me molestaba,pero con el tiempo lo ves de otro modo,ves a algunos saliendo por ahi y piensas"joder,menos mal que no estoy haciendo el idiota como este primate",ademas el bolsillo lo nota bastante

si,si guarillas,cuantas noches habeis salido pensando"hoy me follo a todas"?,y volveis a casa borrachos,os habeis gastado 60 euros,y no habeis ligado una mierda,jajajaja

ya te digo esto le ha pasado a la mayoria con tandome yo, pero detras de una barra o de portero fijo q ligas mas y sale ganando.

si,si guarillas,cuantas noches habeis salido pensando"hoy me follo a todas"?,y volveis a casa borrachos,os habeis gastado 60 euros,y no habeis ligado una mierda,jajajaja

Si lo dices por mi, te equiviocas, eso si lo de salir a follar y luego nada es cierto. __cafe__

yo follo,no bebo y no gasto!muhahahhahahahhahahahhahaahhaa

ojala..y los q se creen que ligan hasta q descubren q el super pivon es un jodido manolo....a un amigo mio le paso..y aun me meo d la risa__meparto___meparto_

Hasta el cipote estoy yo del bar. menos mal que termino hoy a la noche muahahahahah.

Atrás