lipo 6x, kemamusculo?

Javier Mexico

Learning about fierros
bueno, apenas empezare a tomarlo, para kemar la grasa, la pregunta segun el vendedor digo ke solo se kemaba la grasa ke el muskulo no, es cierto esto o tambien deteriora al muskulo? akabo de lee ke lo kombine kon glutamina para no perder tanto, musculo, es verdad, ke me recomiendas?????

vamos a ver si no haces dieta para definir por mucho lipo 6x que tomes no te va a servir de nada, y si realizas dieta de dfinicion, catabolizaras por eso se dice tomar glutamina para evitar en la medida de lo posible la catabolizacion, antes de meteros en fregados que sabeis se recomienda leer foro y una vez que estes saturado de leer foro sigue leyendo encontraras una informacion valiosisima que te explica todo esto y mucho mas

a claro ke se ke tendre ke hacer dieta, pero aun no ce bien cual, estaba pensando en algo komo esta
8 am cereal con fruta,
11 am 2 sandwiches integrales con jamon de pavo,}
1:30 2 tazas de arroz cocido en agua, o una pechuga de pollo asada
2-3:30 entreno
4:00 1 o 2 latas de atun preparado solo con verduras
6:00 un batido de protes (aunke no ce bn si debo tomarlo en etapa de definicion) a las 8 pm un cereal con un platano

y un multivitaminico, tambien tengo en casa carnitina, y proteina y claro el lipo 6x, alguna sugerencia o ke le ajusto, 1 saludo

Última edición:
uhmmmmmmmmmmmmmmmm
creo que no lo tines nada claro lee como se hace una dieta, y preguntate, donde he puesto la proteina

lipo 6x quemagrasas

este lunes empece a tomar lipo6x
lo que yo hago es comer cada 2,30-3 horas,intentando comer proteina en cada comida,ademas de los suplementos como batidos,bcaa,glutamina,etc.
Ademas bebe mucha agua,pues es importante.
si comes a menudo y bien ,no tienes porque perder musculo._vuelta_

Para mi en definicion siempre se pierde musculo, las cuestion es cuanto. Si te lo montas bien con una buena dieta alta en protes y haces el cardio adecuadamente la perdida seria minima y poco apreciable, si haces lo contrario el resultado es impredecible_dork__dork_....y anda buscate una dieta, de ella depende en gran medida tus resultados.

a claro ke se ke tendre ke hacer dieta, pero aun no ce bien cual, estaba pensando en algo komo esta
7.30am LIPO 6X
8 am cereal con fruta,
prueba con unas claras de huevo y avena + proteina(sin leche)
11 am 2 sandwiches integrales con jamon de pavo,}
saca el pan y mejor 70gr de pavo con ensalda
1PM LIPO 6X
1:30 2 tazas de arroz cocido en agua, o una pechuga de pollo asada
olvida el arroz o solo 1 o 2 veces a la semana, come vegetales, salmon, pescado, carne magra, pechuga de pollo
2-3:30 entreno
donde esta el post? mete proteina con agua y un platano
4:00 1 o 2 latas de atun preparado solo con verduras
correla a las 5 o 5.30
6:00 un batido de protes (aunke no ce bn si debo tomarlo en etapa de definicion) a las 8 pm un cereal con un platano
modifica la hora de tu cena, otra vez olvida el cereal. Una ensalada y pescado, salmon, pechuga van bien. La proteina antes de dormir, pero que sea caseina, si no, tiras tu dinero a la basura.

y un multivitaminico, tambien tengo en casa carnitina, y proteina y claro el lipo 6x, alguna sugerencia o ke le ajusto, 1 saludo

El multivitaminico lo dejaria para cuando andes muy apagado. la carnitina te va bien y la proteina no debe faltar, pero sin leche los batidos!
Lee mas el foro para que te des mejores ideas

Atrás