ejercicio y ginecomastia
ARBOL:
yo tambien tengo ginescomastia el periodo que vos mencionas fue una tortura no saber que putas pasaba con mi cuerpo y porque tenia tetas eras horrible ...
el no poder disfrutar de bañar sin camisa sin pena ( lo cual jamas e hecho) no encontrar ropa que te quede bn

, no poder hacer deporte libremente ... en fin tantas cosas que uno las necesita de niño para un desarrolo mental estable ... con miedo que la gente te toque el pecho ... hasta puse tape en mis tetas una vez.. hahah . servia bastante para la clase de PE ... pero me causabab ampollas en la piel pero contal q la gente no me viera con las tetas era un dolor sorpotable...
uno se pone a pensar como seria su vida sin esas tetas que te causan tanto daño psicologico , como serias de feliz ... la vd me valdria madre que me quedara un cicatriz en el peño, contal de desaparecer esas tetas...
bueno te voy a contar sobre la ginecomastia y el ejercicio ,tengo 18 años y cuando tenia 14-15 (no tenia internet a mi disposicion como ahora , era un ignorante no sabia nada sobre el tema )en mi inocencia pensando que el tejido mamario se encontraba bajo del musclo pectoral , no es por presumir pero yo soy una persona bn inteleginte y desde niño sin tener conocimiento alguno me imagine que era undesorden genetico y q temia me iban a crecer chices de niña , me acuerdo q me las apretba para atrofiarlas para q no crecieran y les pegaba lo cual de ndad sirvio mas fue el dolor que pase ,
bueno pense que q si desarrolaba pectorales iban de quedar aplstadas bajo el musculo lo cual no fue asi .el pectoral estaba abajode la mama entonces lo que puede causar es q se pronuncie mas ,pero eso no paso en mi gracias a DIOS ( me obseciones con el ejercicio , de vd queria desaparcer esas tetas )
desarrole una musculatura diigana de admirar y al quitarme la camisa abajo de la camisa las tetas de mierda ... bueno ya con ropa se miraba diferente , al tener grandes brazos las tetas parecian pectorales ...

... porfin un modo de disimularlas un poco ...

pero solo con la camisa puesta
no te voy a mentir me siento inseguro y me quiero operar , quiero sentirme libre y ver las tetas en un frasco despues que me operen.. y ver la mierda q me iso sufrir mis años mas bellos de mi vida .. donde me la pude haber psado ligando chavas y por falta de seguridad no lo hice ...
tengo una teta mas grande que la otra y se incremente de tamaño el pezon izq... lo cual ez una mierda ... ahora soy asimetrico en mis pezonos... lo cual es un problema tengo que usar doble camisa para disimular ...
me duele por ratos la teta izq.. como q si estuviera creciendo mas ... quisiera saber si a vos te pasa lo mismo ? porfavor contestame de regrso
pareces una muy buena persona y muy inteligente .. no pienses nunca en matarte es cierto que nuestra condicion es una mierda y nos ha causado un gran daño ... pero hay gente con problemas mayores y sin solucion

,te imaginas a los armafroditas pobrecitos