Quereis un foro sobre esteroides?

Foro de esteroides?

• Si

Votos: 62 72,1%
  • No

Votos: 24 27,9%

• Votantes totales
    86
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en el post ciclo o terapia de post ciclo, lo que se hace es meter farmacos para volver a producir testosterona de manera normal, ya que al meter esteres de testosterona nuestro cuerpo los detecta y suprime la produccion propia. causando asi un atrofiamiento teticular y una falla en el eje.
El eje consta de 3 partes, cualquiera de las 3 partes que falle afectara la produccion normal de testosterona, espermatozoides y livido.

eje:

180px-Testosterona-ciclo.png

basicamente en pocas palabras eso seria hacer un post ciclo.
Ahora si bien depende lo que se meta el post ciclo que se realizara, los farmacos que e utilizaran y las cantidades, tambien el tiempo de utilizacion.
con respecto a los farmacos veterinarios no soy partidario en lo mas minimo del uso de los mismos en humanos.

saludos.

Si hubiera un subforo de quimica, esta informacion tan util e intersante iria alli. A eso me refiero, a q debe existir para q la gente q no entiende y solo se mete roids sin saber, entienda lo q esta haciendo. Luego, cada uno es libre de tomar el camino q kiera.

Nosotros, como farmaceuticos, deberiamos dar ejemplo y q la gente vea en nosotros personas siempre dispuesta a INFORMAR y ORIENTAR, y A FAVOR DE LA INFORMACION (en contra de la CENSURA). Es basico en un buen farmaceutico: dar INFORMACIÓN por el bien de la salud de la poblacion. Piénsalo.

pd: no toi diciendo q sepamos de roids y q nosotros informaremos del tema, ok?

perdon???? un farmaseutico debe informar sobre uso de esteroides??? a bueno esto es lo maximo! buenisimo!
Yo como persona idonea en el tema y experimentada, informo del porque MEJOR NO USAR! o corregir a quienes buscan competir, pero bridar informacion para que gente se meta esteroides nono ahi paso.
Por otro lado yo no censuro nada, informacion tienen por todo lado asi que no m digas que censuro, porque al contrario siempre que me han preguntado respondi, sgundo no sabia que un farmaceutico era un periodista... tercero haca hay reglas y no se brinda informacion sobre esteroides, quienre saber porque se usan, yq eu son eso si se puede preguntar, ahora como se toma, cuales son, como se estructura un ciclo, y demas no se puede.

saludos.

pd: a ver si vamos cortando este tema, parese que no entienden lo que es un no.

Si hubiera un subforo de quimica, esta informacion tan util e intersante iria alli. A eso me refiero, a q debe existir para q la gente q no entiende y solo se mete roids sin saber, entienda lo q esta haciendo. Luego, cada uno es libre de tomar el camino q kiera.

a la gente que se esta ciclando por tontos! sin saber, se le brindara informacion de que tienen que dejarlos y que hacer para solucionar la cagada que se mandaron, pero no se brindara informacion sobre esteres y formas de uso a ver si la entendemos de una vez. si alguien pone chicos hice cagada me dan una mano no hay problema, pero hola gente quiero hacer un ciclo de xx con xx como lo armo o que docis tomo pues eso si que no se ayudara.

saludos.

upsssss me ekivoke; son nº de votos, no % _culo2_

63.71%
36.29%

(arrasa)

asi fuera un 90% a favor y 10% en contra, hasta que el nivel de los usuarios en gral del foro no demostrase ser lo suficientemente serio como para charlar determinado tema nunca se charlara, ya dije anteriormente en lo que ayudo y en lo que no.

saludos.

perdon???? un farmaseutico debe informar sobre uso de esteroides??? a bueno esto es lo maximo! buenisimo!

Pues no se si sea lo maximo o si es buenisimo, pero es asi. Estamos para INFORMAR sobre el uso de medicamentos, no DESINFORMAR. El uso y el no uso, es decir, q se conozca el tema. No informamos para q no se mediken -ni para q se mediken-. No se de q te extrañas... tan dificil de entender no es, me parece a mi.

Por otro lado yo no censuro nada

"****************, etc, esteroides imprescindibles para la competición debido a la dureza y rocosidad que proporcionan. Solo te digo ésto como ejemplo del porque no se debería hablar de roids en este foro,porque saldría gente como tú que se piensa que domina del tema solo porque es veterinario y le ha pinchado a un animal una sustancia sobre la que realmente no conoce nada de como funciona a nivel molecular,nisiquiera a nivel de como afecta concretamente al sistema hormonal del sujeto, solo basandote en "le pinché esto a una vaca y salio un ternerito con 3 patas".Pues menudo científico estas hecho compi.

PD: pues eso, que NO, que en este foro no se puede hablar de quimica porque no estamos preparados para ello.

***editado por guillotte*** MARK_COX NO VUELVAS A PONER NOMBRES DE ESTERES POR FAVOR!!!"

"te va a crecer la nariz!!!

yo se que te gusta la ******!! a mi me encanta por lo menos

***EDITADO POR GUILLOTTE*** NO DAR NOMBRES POR FAVOR!!! (si me gusta xD)"

pd: a ver si vamos cortando este tema, parese que no entienden lo que es un no.

Pues eso, a ver si cortamos el tema.

Saludos!

Pues no se si sea lo maximo o si es buenisimo, pero es asi. Estamos para INFORMAR sobre el uso de medicamentos, no DESINFORMAR. El uso y el no uso, es decir, q se conozca el tema. No informamos para q no se mediken -ni para q se mediken-. No se de q te extrañas... tan dificil de entender no es, me parece a mi.
!

perdoname pero quienes medican y resetan son los medicos con suficiente capacidad para revisar examinar y demas a un paciente, dar un diagnostico y preescribir la reseta con lo que sea necesario que tome, que yo sepa la funcion de un farmaceutico no es esa. el farmaceutico solo recive la receta y vende dicho medicamento haciendo cumplir reglas y rechazando recetas truchas y demas.

saludos.

ahhh perdon, se me paso!!!

POR SUPUESTO q paso de usar roids. Me encanta ver la evolucion natural de mi sacrificio en el gymn (con ayuda de suples, vale, pero para nada es lo mismo NI MUCHO MENOS).

ROIDS = MIERDA.

ahhh perdon, se me paso!!!

POR SUPUESTO q paso de usar roids. Me encanta ver la evolucion natural de mi sacrificio en el gymn (con ayuda de suples, vale, pero para nada es lo mismo NI MUCHO MENOS).

ROIDS = MIERDA.

si opinas eso no entiendo para que catso entonces pedis que se hable libremente de los farmacos, no pensas acaso que es mejor que la gente no los use??? la verdad no te entiendo... _comorr_

Hola a todos, me voy a meter en un berengenal opinando, espero que nadie se ofenda, pero pienso una serie de cosas:
a) 1º, Mark Cox, hasta a mí me ha ofendido que le hayas dicho tu comentario a este compañero veterinario que ha ofrecido tan buena información. No te lo dice él quizás por educación o por no pelear, pero en España, los únicos que pueden recetar son los médicos y los veterinarios.
5 años de carrera para veterinaria o 6 años para medicina dan para mucho más de lo que piensas... y aparte, todo lo que ganes con la experiencia, másters, especialidades,...

Comentarios como: "Solo te digo ésto como ejemplo del porque no se debería hablar de roids en este foro,porque saldría gente como tú que se piensa que domina del tema solo porque es veterinario y le ha pinchado a un animal una sustancia sobre la que realmente no conoce nada de como funciona a nivel molecular,nisiquiera a nivel de como afecta concretamente al sistema hormonal del sujeto, solo basandote en "le pinché esto a una vaca y salio un ternerito con 3 patas".Pues menudo científico estas hecho compi."

No le hacen para nada justicia a un compañero que sólo ha dado su opinión como veterinario.
No sé qué profesión tienes, pero decir eso de una persona que tiene toda la cualificación para decir lo que te ha dicho... pues me parece que no es él el ignorante...

De veras que siento haberte soltado esto, pero es que si no lo digo, reviento... de verdad que me he sentido hasta ofendido con tu comentario al compañero...

b) La química no es una cosa que se pueda usar así "hala venga, vamos a echarnos unas inyecciones y a ver qué pasa". Lo que uno se inyecta no deja de ser un FÁRMACO, con sus pros y contras. Todos los fármacos tienen un límite inferior (debajo del cual no sirve para nada) y uno superior (por encima, es tóxico). Esto depende de muchas cosas, y no todo el mundo es igual.
Por eso, para los fármacos, existen unas pruebas llamadas "niveles" que son las que controlan la cantidad de ese fármaco en sangre.
Resumiendo, son algo que debe ser controlado por médicos, y no por cualquiera...

c) Me he molestado en mirar en el Medimecum y el Vademecum (libros de fármacos humanos, ahí vienen todos y toda su posología, indicación, efectos secundarios,...) por si viene el fármaco que habeis comentado, y no viene. ¿Qué significa? Que probablemente no haya o haya muy pocos estudios acerca del uso de este fármaco en humanos (y podría no ser ético darle ese fármaco a humanos como "conejillos de indias"), sobretodo, porque no es un fármaco que se quiera usar para alguna enfermedad en concreto...

Eso significa que no se conocen bien los posibles efectos secundarios.

(...continúa...)

d) En mi opinión, no es justo ni ético para el deporte el que un deportiste se tenga que dopar.
¿Por qué? Porque el deporte no es eso. Nunca lo ha sido. Eso es una cosa relativamente "nueva" (en siglos anteriores esto no existía, pero sí el deporte).
Ganaban los que más y mejor entrenaban, los que mejor genética tenían; también, los que llevaban practicando ese deporte desde chiquitines,...

El deporte debe ser una actividad que fomente además de el compañerismo, un estilo de vida saludable, y "obligar" a alguien a doparse para poder ganar en X deporte (con el riesgo que tienen para la vida de ese deportista), no lo veo ético...

e) Hay que recordar que dar información (sobre todo, depende de qué información), puede considerarse apología, y este foro puede ser denunciado. Por ello, hay que tener bastante cuidado... Creo que este foro, con lo bueno que YA es, no debe permitirse ese riesgo.

Si ya hay otros foros donde lo comentan (para bien o para mal), no creo que sea necesario que en este tema tratemos eso...

f) Por otro lado, sobre FASCISMO, CENSURA,... en fin, yo creo que son temas que son ajenos a este foro, no creen? No metamos estas palabras que no tiene ni pies ni cabeza... las cosas se están hablando.

Si uno sólo denunciase un comentario de aquí, corre el riesgo de cerrarse toda la página. Es normal (y bueno) que los moderadores se preocupen.

g) Sobre teorías, todo muy bonito. Alguien comenta a un veterinario que no tiene ni idea de los fármacos que él mismo usa, quizás porque el otro sabe más (vete a saber), ¿cuanta gente "supuestamente experta" participaría en este subforo"? ¿qué cualificación tendría? Esto último porque se tratan temas ilegales... que no se estudian en ningún sitio...
¿Qué garantías tendrían todos los que reciban la información de ese subforo?

h) Definy (dogus). Me parece muy bien que quieras aprender, pero piensa que lo que cada uno haga... Si a ti te gusta atiborrarte de suplementos, es tu opinión y todo tu derecho. Si también te quieres inyectar fármacos prohibidos también puedes, por poder... (sé que no quieres hacerlo).
Pero dar esa información, junto con "mira, una sola inyección y he aumentado 6 kg de músculo" pues... ¿a cuanta gente animaría a probar? Eso quieras que no, es apología. Por ello, hay que tener cuidado... No es ni fascismo, ni censura, ni represión, ni dictadura,...

(...continúa...)

i) Esto se quedó varias páginas más atrás, pero merece la pena comentarlo. Este es un tema que se sabe de antemano que va a ser polémico, que se van a tener que banear a muchas personas y eliminar muchos post (de preplayas y eso...).
Creo que los moderadores tienen ya demasiado trabajo como para encima darles bastante más... no creen?

j) "Informate sobre la carrera de farmacia en Europa... por America es un "poco" diferente " (copiado de Definy)

Definy (dogus), ¿me dices cual es la diferencia? Aquí en España el problema que hay, es que hay gente que por no ir al médico, va al farmacéutico y vosotros le dais "bajo cuerda" el medicamento. ¿que le duele la cabeza? Pues le doy un analgésico (si luego era un tumor cerebral y se le ha retrasado el diagnóstico por vuestra culpa...).

La función de un farmacéutico es preparar los fármacos, dispensarlos, informar de las dudas sobre el uso de esos medicamentos (no de cuando utilizarlos que eso es del médico, sino de cómo tomarlos),...

Todo lo demás, ya es extralimitarse, y entrar en un terreno que no os corresponde (y para el cual no estais preparados).

Para la información que tú quieres dar, debería de darla un endocrino (con 11 años de preparación), un farmacéutico sabe mucho, pero sobre el funcionamiento del cuerpo humano y cómo le afectará (molecularmente, fisiológicamente,...) debe de informar un endocrino (sobretodo, en temas hormonales como este).

En fin, sé que mi opinión creará polémica. Espero que nadie se haya ofendido (tampoco dogus). Respeto a todo el que quiera tomarse esteroides (como no), pero por mi opinión, ya saben que no la comparto y que voté no.

d) En mi opinión, no es justo ni ético para el deporte el que un deportiste se tenga que dopar.
¿Por qué? Porque el deporte no es eso. Nunca lo ha sido. Eso es una cosa relativamente "nueva" (en siglos anteriores esto no existía, pero sí el deporte).
Ganaban los que más y mejor entrenaban, los que mejor genética tenían; también, los que llevaban practicando ese deporte desde chiquitines,...

El deporte debe ser una actividad que fomente además de el compañerismo, un estilo de vida saludable, y "obligar" a alguien a doparse para poder ganar en X deporte (con el riesgo que tienen para la vida de ese deportista), no lo veo ético...

Baja del cielo y pisa los pies en la tierra. El deorte no es salud, es negocio, espectaculo y dinero. Tan dificil es d eentender? Y en la anmtiguedad ya se recurrian a plantas y cosas de esas para favorecer el rendimeitno, asique la unica diferencia es que ahora el dopaje se fabrica y sintetiza en laboratorios y no enlos ontes.

Claro que sí beti ona, si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que se hace, claro que sí, pero no es ético. Por esto, tampoco es legal.

Es el mismo problema que tienen los ciclistas. Tú le puedes inyectar a un ciclista fármacos, o un concentrado de hematíes para que tenga más resistencia que el rival. Sin embargo, estás poniendo en peligro la vida de ese deportista (ejemplo: el concentrado de hematíes puede provocar trombosis, embolias,...).

Para mí (y creo que para la mayoría de la gente, aunque esto quizás es más discutible), el dopping no mejora el ciclismo.

Por ello, estos temas son bastante estudiados. Claro (como dijiste en un post anterior) que los controles son más "lentos" que el doping, pero cada vez se descubren nuevas formas de pillar a los tramposos, y una vez que te pillan... adiós carrera deportiva...

Aplicando a este tema, el culturismo sí que a adoptado eso del uso de hormonas para mejorar su rendimiento (aumentar vertiginosamente la masa muscular), pero que lo hagan gente que quiere ser más profesional, o que directamente, conoce bien los riesgos (pero bien bien...) y aún así quiere seguir con un tratamiento hormonal, pues bien, aunque no lo comparta, pero uno es libre de hacer lo que quiera, y en este deporte quieras que no... es lo que hay...
Ahora, el que un chico pueda leer un artículo de este foro y vea que sale más rentable (a la hora de ganar músculo) inyectarse hormonas a seguir una dieta de volumen con su correspondiente ejercicio físico (que para mi gusto, son los temas estrella de este foro)... creo que esta página no va por ahí... ni debería ir...

Pero vamos, que es mi opinión... a ver qué opinan ustedes...

Última edición:
Para mi el doping mejora el deporte, de eso no cabe duda, lo hace mas espectacular y mas inhumano. Quien pagaria por ver algo que no sorprende? Quien verias carreras de Formulas 1 a 100 por hora? Ellos tambien se juegan la vida, igual que los culturistas.

Avanzan como 10000 veces mas el doping que las tecnicas para detectarlo. Cuando llegue el dopaje genetico aver como cojones lo descubren, por ahora solo se conoce un metrodo haber bipsias muscuklares y habria que acertar el musculo. Por lo tanto no es una tecnica para nada viable.

Yo ya he docho que me imprta bien poco si se abre un foro de roids, quioen es el dueño del foro tendra que decidirlo y parece que no esta por la labor.

El que quiera que busque y se informe, y si no que se joda y se meta mierdas, yo desde luego no voy a llorar por lo que haganm los demas.

abnominaleitor, la cagaste.

Yo analizo todo, pero una persona k reacciona de esa manera...

Con respecto al tema... Kedo con gente y tengo conocimientos para poder hablar de dietas, suplementos, entreno... pero llega el tema EAA y k? No tengo nada. Lo unico k pido, es informacion basica.

Nose, podeis abrir posts informativos y k nadie pueda preguntar ni na, solo sea informativo...

Nose, esk se pueden hacer cosas para k no pase lo k temeis k pase y entiendo k no es bueno.

Última edición:
Nosotros, como farmaceuticos, deberiamos dar ejemplo y q la gente vea en nosotros personas siempre dispuesta a INFORMAR y ORIENTAR, y A FAVOR DE LA INFORMACION (en contra de la CENSURA). Es basico en un buen farmaceutico: dar INFORMACIÓN por el bien de la salud de la poblacion. Piénsalo.

pd: no toi diciendo q sepamos de roids y q nosotros informaremos del tema, ok?

el farmaceutico debe enformar,ok, pero nunca en un foro, yo creo q debe ser mucho mas profesional q eso, por eso yo nunca doy consejos de ese tipo ni pongo dietas por internet, y me han ofrecido bastante dinero por hacerlo, pero no m parece profesional ni serio.

por otro lado, chocapic dice que el farmaceutico da el mediamento bajo cuerda (explicame que es eso) y que hace un diagnostico que puede ser erroneo, y tal... mira para empezar el farmaceutico sabe mucho mejor q el medico que farmacs deben usarse en cada caso, los medicos no saben d farmacocinetica por ej, ni de biiodisponibilidad, muchos intentan que el medico solo diagnostique la dolencia y el farmaceutico ponga el tratamiento, pero bueno seria un largo debate. lo q se es q conozco mas de 4 y 5 muertos en hospitales por hac caso al medico y no al farmaceutico de hospital, pero en españa lagente piensa q el medico esta por encima del farmceutico cd para mi en una profesion mucho mas completa y multidiciplinar. ademas d ser d las profesiones mas eticas cosa q se ha demostrado cada vez q han hehco una camara oculta para casos por ej d esteroides

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás