Cambio de proteina

josuecc

New member
Pues eso amiwitos mios, voy a cambiar la proteina ke tomo actualmente es ASN, pero quizas no balga muxo nose, estaba pensando en aminostar pero tp tengo idea, a ver si me ayudais a elegir xD.

Por cierto la optimun he oido ablar bien de ella que tal va, y ke precio y cantidad. Muchas gracias gente saludos

pillate 2 kgs de iso-cfm y 2 kgs de caseina micelar en tiendaculturista.com, y leete el hilo de los Batidos de proteinas (Esencial) xD

Yo estoy con el pro complex de optimum que me va muy bien, me sale 72€ el bote de 2kilos, trae bastante aminos ramificados y 55 gramos de proteinas por toma, y con enzimas digestivas que me sienta muy bien, que estaba mal del estomago y me caian pesadas otras proteinas y desde que me pase a esa me he ido poniendo bueno. Un poco mas barata tienes de ellos el 100% whey, pero no mucho ehh, unos 10€ por el bote de 2kilos y tambien dicen que es buena por todas partes.

la proteina nitrotech tambien tengo buenas referencias que es de la mejores y sale como el pro complex, esas 2 son las mejores en el mercado.

crawlista muy bueno el avatar
picolator, me parece muy caro creo que si buscas lo encuentras mejor de precio.
josuecc:
optimun, bsn, dymatize, syntrax,( vete a buenas marcas) aunque te cuesten un poco mas te funcionaran mejor y de sabor ni te digo.

gracias amiwitos xD creo ke me lanzaré en 1 semanita apor el optimum
pero chocolate vainilla cual es mas sabroson? xd

De esa ASN no he oido buenos comentarios sobre su calidad más que nada.

Cuando pruebes la de Optimum verás una cambio de sabor y poco a poco en resultados de la noche al dia segurisimo. Yo pase de ultimate stack y scité a ON y no vuelvo atras mientras pueda costearla.

EN cuanto a sabor, yo empezé con chocolate y he cambiado a fresa y le añado un platano y queda 10 pero ambos sabores muy bien logrados, quizas mejor choc pero son gustos de cada uno xdd

yo me la compre en nutrieuropa.com, que es donde mejor la vi y me llego en 1 dia por ups, te dejo otra tienda lado donde tienen esa proteina aunque hay mas diferencia en el precio

PRO COMPLEX [2Kg] • OPTIMUM NUTRITION - 72.90€ : NutriEuropa® - España: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding

*Optimum* Instantized PRO Complex 4,4Lb (2Kg) en MASmusculo - Nutrición deportiva a precios USA

Yo estoy con el pro complex de optimum que me va muy bien, me sale 72€ el bote de 2kilos, trae bastante aminos ramificados y 55 gramos de proteinas por toma, y con enzimas digestivas que me sienta muy bien, que estaba mal del estomago y me caian pesadas otras proteinas y desde que me pase a esa me he ido poniendo bueno. Un poco mas barata tienes de ellos el 100% whey, pero no mucho ehh, unos 10€ por el bote de 2kilos y tambien dicen que es buena por todas partes.

la proteina nitrotech tambien tengo buenas referencias que es de la mejores y sale como el pro complex, esas 2 son las mejores en el mercado.

alomejor me ekivoko pero picolator creo k estas aciendo una tonteria al meterte tantas proteinas ya k en una toma el higado solo puede asimilar 30gramos y estas usando los otros 25 gr para otras cosas o desecho desembolsando mucho dinero y tamb dando muxo trabajo al higado.
como dice el envase es PRO supongo k los profesionales podran asimilar mas gr por adaptacion o por desgaste.
si me ekivoko decidmelo para no acer el tonto corrigiendo sin saber_lengua__mmmmmm_:

Eso fue lo q me dijeron en una tienda que pregunté por ellas y las tenian agotadas que ese tipo de proteinas tipo pro complex, nitrotech hardcore, las iso son para gente que compiten porque son las que menos grasa tienen. Pero yo la uso por lo que dije comente que andaba tocado del estomago y me caian pesadas otras que tome y esa no. EN cuanto a la cantidad de proteina asimilada he odio que ronda eso e incluso mas y que depende de cada persona.

Y esa proteina tambien me he enganchado a ella porque tiene buena cantidad de aminoacidos por toma 13 gramos por lo que no tomo nada de aminoacidos ramificados en capsulas.

1 saludo.

El pro complex es aislado de proteina de suero, es decir mas pura y limpia con menos grasas que el suero (WHEY) por eso es más caro que el 100% WHEY de la misma marca Optimum.

En cuanto a la asimilacion por toma consulte a un amigo que es entrenador y me dijo que eso varia de una persona a otra mucho. Y que la media puede estar en la cantidad que tu dices pero que tan solo es una media. Y si tomas anabolicos naturales pues esa cantidad de sintesis de proteina se puede aumentar de forma natural y luego por otro lado esta la quimica que como ejemplo tienes a los profesionales...

__wave__

ahahha, valla 2, xD

Bueno ya me tiré a por EAS 100% whey, el martes me llegara, ah y tambien hardcore NOLIMITS, ya comentare mas adelante.
SALUDOS AMIGOS!!

bueno, me interesa mucho la conversacion a cerca del pro complex de optimus nutrition porque he estado buscando una proteina y la mas completa qe he visto es esta ( contiene en su fórmula aislado de proteína de suero, albúmina de huevo, hidrolizado de proteína, y aminoácidos específicos, 60 gramos de proteína cargadas con 10 gr. de glutamina y precursores de la glutamina y 14 gr. de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA, con sólo 1 gramos de grasa por toma, y 5 gramos de carbohidratos), en cuanto al tema del precio he leido en este foro qe es caro y eso, pero en mi opinion lo bueno cuesta caro, yo siempre qe voy a comprar una proteina no me fijo en el precio, me fijo en la composicion y si contiene el registro español de sanidad, es mi opinion. Por todo esto me gustaria qe me aconsejarais.

Atrás