¿Que os parece el HYDROXYLEAN STACK?

Ripper954

New member
Bueno llevo unos siete meses en el gym, haciendo un etreno ligero. Comence para perder peso ya q me sobran unos 8 o 10 KG,he tomado L-Carnitina(2meses) pero no he notado mucho su efecto. Asi q ahora he pensado en probar un termogenico y este q os digo es el q mas a mano tengo xq lo venden en mi gym. No se q tal sera por eso os pido ayuda. De todas formas hay un par de tiendas especializadas en mi ciudad asi q si me recomendais otros intentare buscarlos, decidme sobre q precios andan tambien.
Ya se me olvida,¿cuanto tiempo de aerobicos tengo q realizar en combinacion con el termogenico para q este haga su mejor efecto?

Última edición:
Hola amigo Ripper. Sobre el Hidroxilean, olvídate, es un mal producto (como ya dije en mas de un post, Ultimate Stack tiene de todo, buenos y malos productos).
Si dices que tienes 2 tiendas de suplementos a mano, mira a ver si tienen por ejemplo el Hydroburn de Universal, su precio es de 49 € para sus 80 cápsulas, algo caro (mas lo es el de 120 cápsulas: 74 €, o el Animal Cuts de la misma marca, el mejor, 85 €). Si no quieres gastarte tanto, de la misma marca tienes un buen fat burner llamado Ripped Fast, su precio es de 24 € y va genial.

Sobre los aeróbicos, al menos media hora después de tu sesión de pesas, y si es con cambisos de ritmo mejor...

Un saludo amigo Ripper...

Muchas gracias Luis,mañana mismo salgo a mirarlo. Siempre es mejor gastar algo mas en un buen producto, q tirar el dinero en uno malo.

No sirve para nada. Un amigo se lo compró como no le hacia nada me lo regaló xa probar a ver y absolutamente nada.

Te recomiendo el HYDROXYCUT HARDCORE veras que es la caña, todo lo demás son plagios baratos de su nombre y no hacen nada.

PD: Estas respondiendo a un post del 10-oct-2005!!!!!!!! ya te vale. Y no se si se sigue fabricando ese producto lo probé hace 3 años.

Última edición:
Muchas gracias Luis,mañana mismo salgo a mirarlo. Siempre es mejor gastar algo mas en un buen producto, q tirar el dinero en uno malo.

yo no se hasta que punto seria eso cierto de tirar el dinero, el hydro es para darte un empujoncillo acompañado de una dieta baja en calorias, y en las cuales aveces hasta se sustituye una comida por un diet stack. no es el mejor quemagrasas,ya que este no lo es como tal, pero yo no recomiendo nada los quemagrasas esos que vienen de usa rollo hydroxicul o lipo6, ya que te dan unas ansiedades, taquicardias y historias que ni el pajares un domingo de resaca post-goa.

creo que cada suplemento tiene su momento, y me voy a pillar el de ultimate stack, ya que al llevar guarana y te verde pues me va a saciar y como no puedo tomarme los otros porque me dan taquicardias y ansiedades, pues me tomo este que NO TE PONE NERVIOSO y te ayuda a no tener hambre y a entrenar con mas fuerza. No me sirve de nada un suplemento que me va a definir a tope si me van a estar dando taquicardias ansiedades y voy a ir como el andresito ajaj. ya cada cual, que haga con su sistema nervioso lo que quiera.

Atrás