Faiton
EL PACIFICADOR :D
Pues sí, yo no se que coño estoy discutiendo xD Aleh, ajtaluegojoder aqui la gente con tal de discutir...muy bien piedra..estas fuerte y lo que es mejor..tienes mentalidad.sigue asi tron!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sí, yo no se que coño estoy discutiendo xD Aleh, ajtaluegojoder aqui la gente con tal de discutir...muy bien piedra..estas fuerte y lo que es mejor..tienes mentalidad.sigue asi tron!!
Y ahora hablo yo,OXIDO.
Me importa un carajo....caer bien o mal,solo dire que flipo con la peña que se va del foro o "dice que se va" y siguen atentos,cual buitres para soltar la critica
destructiva y poner a parir a la moderadora,decir que los mejores se van
y MENOSPRECIAR a los que nos quedamos y levantamos dia a dia este
Foro.
No vais a poder con este foro mientras exista,somos mas que fuertes,ni
vuestros comentarios despreciando a la gente ni los que se vayan por muy
EINSTEIN que sean van ha hacer que este foro caiga.....
Todo lo contrario,este foro crece,crece y CRECE,cada vez mas,y no echamos
de menos a nadie,nadie es imprescindible cuando se forma un grupo de
MATXAKAS,amigos y guerreros INVATIBLE¡¡¡¡¡¡
Y eso es lo que molesta a muchos,eso es lo que jode,y me rio......
Los que lloran,se quejan o echan de menos a los que se van,que hagan lo
mismo,pero dejar en paz al foro,a la moderadora,o hacer lo que os
de la gana,a nosotros,los que realmente amamos el foro,no nos importa.
MI TOTAL APOYO AL FORO
Oxido.
Ale,ahora seguir pataleando......__wave__
Oxido, tu dijiste que un patriota es un idiota.. pues querer un foro por quererlo es lo mismo no? Yo quiero a la GENTE que hay en un foro. Si en ese foro no hay gente que me cae bien, o en otro caso no hay gente que me pueda aportar cosas para aprender, pues me voy. Como todavía hay gente aquí que me cae bien, me quedo. Yo no echo de menos a nadie, me voy a otros foros en los que esa gente está y ya está, soy un chaquetero, que le vamos a hacer ¬_¬
Joder oxido,bien dicho,por Crom...no me resta mas que añadir!
Yo echo de menos a serji, a charontes y a corposao... Pero mientras sigan intensidad, recinos, faiton, indu y otros que me interesan, no me iré.
Algún problema?
Oxido, tu dijiste que un patriota es un idiota.. pues querer un foro por quererlo es lo mismo no? Yo quiero a la GENTE que hay en un foro. Si en ese foro no hay gente que me cae bien, o en otro caso no hay gente que me pueda aportar cosas para aprender, pues me voy. Como todavía hay gente aquí que me cae bien, me quedo. Yo no echo de menos a nadie, me voy a otros foros en los que esa gente está y ya está, soy un chaquetero, que le vamos a hacer ¬_¬
No me doy por aludido, pero tampoco estoy de acuerdo contigo, nada más. A mi no me gusta las faltas de respeto que se tienen a veces, la moderadora no da de sí para tanto hongo que florece aquí, y lo sabes, quitando eso este foro no tendría nada de malo. Aleh, agur, no se que hago discutiendo nada.Y a ti quien te ha dicho nada?????
Si te das por aludido haya tu,Y lee bien nene,yo no digo nada de chaqueteros ni de
irse a otros forosd,lo que critico es menospreciar a este foro y a la gente del foro,
que es lo que hace mucha gente Faiton.....
Anda que,cada uno es libre de ir al foro que le salga del nabo nene....
Cerraría el tema, pero luego se me va a tachar de dictadora y de que practico la censura. Seguid, a ver a dónde llegáis. Estáis haciendo daño al foro cada vez que opináis en este tema y no parecéis daros cuenta.
Hasta pronto
Carmen
Desproporcionado,no hay memoria o no quereis acordaros......
Cuando estaba Alex,se provocaron las discusiones mas crudas y con insultos
mas graves de la historia del foro,no os acordais???? Yo si.....
No me valen esas expresiones de que el foro es un despelote,PARA NADA.
Carmen,no te dejes influenciar,,,,Cierra este tema y Banea por seis
dias a los que tengas que banear,nunca tendras a todos de acuerdo.....
completamente de acuerdo....y no visito mas este hilo es cansinoLo de que la gente es corta de miras esta requete demostrado asi que si realmente queremos que no pasen estos temas es tan facil cmo no intervenir en ellos ahorrando gran trabajo la moderadora que solo tendra que encargarse de mover y banear a los indeables demostrados.
A mi no me molestan xq gracias a la moderadora las secciones que interesan estan pero ya que estamos yo me comprometo a no hablar mas de nada que no sea de este mundillo o conversaciones de colegueo.
NOs vemos
Claro que me acuerdo Oxido, y en aquel caso tambien me parecia mal que no hubiese mas mano dura.
Yo solo digo que hay que ser un poco coherente. Yo me porto en el foro como me porto en la calle. No voy insultando gratuitamente ni provocando a la peña cuando voy al bar de enfrente de mi casa a tomarme un cafe. Pues aqui lo mismo. Algunas personas se olvidan de que detras de esta pantalla hay una persona, y como tal merece un respeto.
Y si alguien no es lo suficientemente inteligente para comprender esto, pues algun remedio habria que tomar.
Un saludo!
si quiere te presto el Loctite..a lo mejor a ti te funciona¿¿Y tu que haces en el bar tomando café habiendo sol y sombra??
Se me va la piña con tanta discursion
¿¿Y tu que haces en el bar tomando café habiendo sol y sombra??
Se me va la piña con tanta discursion
si quiere te presto el Loctite..a lo mejor a ti te funciona
No me gusta la frase mano dura pero de acuerdo al 95% con desproporcionao. Hay gente que tiene la lengua muy rápida y muy envenenaica escribiendo tras una pantalla y luego seguro que cara a cara son un flan, que le vamos a hacer. Y el que me diga "yo insulto y desprecio aquí pero en la calle también, y a quien sea, me da igual" que no me joda porque tendría el melón abierto por una piedra hace tiempo. No me digais que de nombres porque hablo de forma genérica.