proteina ON

ponerme algun precio de alguna pagina de UK pasados a € mas los gastos de envio aver si sale rentable, y digo rentable cuando hablo de 10 € para arriba, por 5 € o asin no merece la pena comprar fuera la verdad....

POnerme aqui unos precios, porque de libras no se pasar a €, perdonad mi ignorancia jeje.
Como dije por otro hilo, a mi me ha salido el bote de EAS 100% Whey 5lb o Dymatize Elite 5lb a 45€ gastos de envio incluidos, yo en tiendas online (fisicas mejor no hablar xD) lo mas barato que las he visto son 55€ + gastos.

Uii que equibocado estas, como se entere malpii de lo que dices !!,
Para que veas que te equibocas observa precios de una tienda de uk.

proteinas on 10lb --- £ 54.99 (libras) en euros son 69 euros, aqui ene spaña su precio es de 100 euros.
No-xpldoe -- £ 24.99 que vienen a ser unos 31 euros, aqui en españa vale 50..
Animal pack-- 20 libras, que son 25 euros, aqui en españa esta por unos 36 euros..
bueno para que seguir no?
Esta claro que no son los mismos precios _violento_
Y los gastos de envio son 20 libras, osea unos 25 euros..

jajjaa....

mas bien explicado,imposibleeeee

yo se una pag dnd las sacas las ON whey gold d 5 lb x 56 euros gastos d nvio incluidos....si alguno sabe otra mejor q m diga porfavor.....

porfavor contesten a esto:las proted post ntreno se toman justamente despues d ntrenar(yo lo ago asi--4 min maximo)o alos 20-30 minutos despues? y ¿porque?

alguien podria mandarme un privado con direcciones de donde se puede comprar protes mas baratas???os lo agradeceria mucho
por cierto que es mejor la proteina de ON o la de ISOPURE ZERO CARB???? lo siento si os molesta alguno

alguien podria mandarme un privado con direcciones de donde se puede comprar protes mas baratas???os lo agradeceria mucho
por cierto que es mejor la proteina de ON o la de ISOPURE ZERO CARB???? lo siento si os molesta alguno

Hombre.. yo prefiero las de on..

siento revivir un mensaje tan antiguo pero es que no tengo post suficientes para mandar privados y me preguntaba si alguien me puede mandar a mí un privado con alguna web americana para comprar las protes de ON (de todas las que encuentro por ahí ninguna envía a Europa).
Las de UK que he visto son bastante caras, casi como las españolas, por eso quería comprar en USA.
gracias y un saludete

Donde comprar suplementos

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe donde puedo adquirir productos de la marca ON (Proteina, creatina y mutivitaminico), aunque estoy en madrid me gustaría comprar precios con algunas páginas americanas o de UK.

Muchas gracias a todos....

wenas yo tb voy bastante atrasado respecto a la publicacion de este post xD pero me interesaría si alguien sabe la pagina web donde comprarlas en USA me la dijera PORFAVOR :)

y exactamente cualas son las que mejor van para tomarme despues del entrenamiento..

gracias.

Desde USA seguro tienen que pasar aduana aqui en España, y te clavaran otros tantos euros, así que al final saldría más barato comprarlo aqui en España.

Uii que equibocado estas, como se entere malpii de lo que dices !!,
Para que veas que te equibocas observa precios de una tienda de uk.

proteinas on 10lb --- £ 54.99 (libras) en euros son 69 euros, aqui ene spaña su precio es de 100 euros.
No-xpldoe -- £ 24.99 que vienen a ser unos 31 euros, aqui en españa vale 50..
Animal pack-- 20 libras, que son 25 euros, aqui en españa esta por unos 36 euros..
bueno para que seguir no?
Esta claro que no son los mismos precios _violento_
Y los gastos de envio son 20 libras, osea unos 25 euros..
gis

En páginas que suelo comprar yo veo mucho mejores precios que los que pones en España.

hola amigos quisiera saber algo ps pienso comprar whey gold standard y emepzar a tomar ya llevo artico tiempo en el gym mido 1,68 y peso 74 , me gustaria que me colaboraran sobre las medidas y formas de uso , ademas si la puedo combinar con aminoacidos???
gracias espero su colaboracion

Atrás