Aceite MCT, ¿para volumen o definición?

damagi

New member
Hola, me gustaría saber si el aceite MCT es mejor usarlo en dietas de volumen o de definición, ya que he observado que en ocasiones, aparece en ambos tipos de dietas. ¿Vosotros que opináis?
Gracias de antemano

Yo solo lo he usado al definir,cuando la dieta era mas estricta y me fue bastante bien ,pues antes de tomarlo,teniasintomas catabolicos.-

yo por un tiempo lo estuve tomando cuatro cucharadas soperas al día: 2 en la ensalada y 2 antes de ir a entrenar, pero fue en fase de volumen. No se si fue correcto o no. Ahora estoy en definición y necesito información de alguien que lo haya tomado en definición, a ver como le ha ido y cuando y cuanto tomaba

Una cosa, de verdad vale la pena este tipo de aceite teniendo aceite de oliva?
Es que es carisimo! Medio litro te sale entre 15 y 20 €! Y el de oliva esta muy bien, es mucho mas barato y sabe mejor!
Pienso que es un suplemento que no vale la pena, se puede comprar alguna vez, pero a diario como si fuera aceite normal, buuuf.

Sin duda en las 2 etapas va perfecto y en definicion lo estoy notando muchisimo... copmbustiona mi grasa... q calor interno! i like it!

Una cosa, de verdad vale la pena este tipo de aceite teniendo aceite de oliva?
Es que es carisimo! Medio litro te sale entre 15 y 20 €! Y el de oliva esta muy bien, es mucho mas barato y sabe mejor!
Pienso que es un suplemento que no vale la pena, se puede comprar alguna vez, pero a diario como si fuera aceite normal, buuuf.

No tiene nada q ver.....

no tiene nada q ver? bueno, el mct tiene mas calorias y tiene menos posibilidades de transformarse en grasa, pero pa volumen q mas da? y luego pa definicion casi nadie suele usar estas cosas, asi que con el de oliva vamos mas que sobrados, ademas sabe mejor, y el mct pa empezar ya ni huele bien, a parte de que esta el tema del precio, demasiado caro frente a lo que vale un aceite de oliva

no tiene nada q ver? bueno, el mct tiene mas calorias y tiene menos posibilidades de transformarse en grasa, pero pa volumen q mas da? y luego pa definicion casi nadie suele usar estas cosas, asi que con el de oliva vamos mas que sobrados, ademas sabe mejor, y el mct pa empezar ya ni huele bien, a parte de que esta el tema del precio, demasiado caro frente a lo que vale un aceite de oliva

El mct y el aceite de olviva tienen las mismas calorias..........
El mct activa el mecanismo de quema de grasa como energia y es como una inyeccion de energia y mas si estas a un nivel bajo de carbs.

Kouros, cuando y cuanto se toma ???
Pre???

YO lo uso a razon de 10 gr x toma.. en el desayuno y otra comida (3) q suele ser tb pre.

He notado q si lo uso en una comida post.. ( no el batido post!) noto mas densidad muscular en las horas despues....

yo tengo un bote de la marca olimpus y estoy en volúmen,también me gustaría saber si va bien en esta fase,y si una vez abierto es mejor conservarlo en el frigorífico como el aceite de lino

Atrás