Gainer Anabolico Natural (Ectomorfos)

cargardu

Documentalista médico
Aqui les dejo una receta para aquellos que se les dificulte ganar peso, hay muchos licuados no solo este. En vez de andar gastando dinero en gainers de tienda haganse este natural. No dejando absolutamente para nada la dieta que es lo mas importante.

GAINER ANABÓLICO

Este es un excelente licuado rico en carbohidratos complejos provenientes de la avena y el arroz (no la barata y lipogénica maltodextrina de los gainers comerciales que solo se recomienda para después de entrenar), proteína de calidad y con un delicioso sabor. Ideal para las personas extremadamente delgadas y que se encuentran en fase anabólica o como bebida post entrenamiento, ¿qué te parecen más de 600 kilocalorías, 45 gramos de proteína y 100 gramos de carbohidratos? Ningún gainer comercial te los da.

Ingredientes:

1 litro de leche light

2 porciones de suero de leche sabor vainilla

2 plátanos

1 taza de cereal de arroz y avena Gerber ®

Tiempo aproximado de preparación: 5 minutos

Nivel de dificultad: Fácil de preparar

Porciones: 2

Instrucciones:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla por 30 segundos y listo, la porción que no ocupes la puedes guardar en el refrigerador en un vaso tapado para que no se eche a perder.

Información nutrimental por cada porción:

Kilocalorías 625

Proteínas (g) 45

Carbohidratos (g) 100

Grasas (g) 5

Link de la pagina
(Hay dietas y otros licuados interesantes)

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Sin duda, es un buen gainer, mas barato que los convencionales, y...mas sano.

saludos y gracias por la pagina !!

antes lo dije en otro post, este gainer es incluso mejor que el famoso True Mass de BSN, tan ganao Juancar. Ya no eres el arguiñano de los gainers _cocinero__lengua_

Saludos tio jejeje

antes lo dije en otro post, este gainer es incluso mejor que el famoso True Mass de BSN, tan ganao Juancar. Ya no eres el arguiñano de los gainers _cocinero__lengua_

Saludos tio jejeje

Si, pero el mio es de mayor calidad. _lengua_

Aqui en este batido, la mayoria de los gramos de carbos, vienen de azucares, y en el caso del mio, vienen de un carbo de muy bajo ic y compuesto, je je je je aparte que aqui te tienes que meter un litro de leche , casi na !!!

sin desp3reciar el batido, del amigo, claro !!

Si, pero el mio es de mayor calidad. _lengua_

Aqui en este batido, la mayoria de los gramos de carbos, vienen de azucares, y en el caso del mio, vienen de un carbo de muy bajo ic y compuesto, je je je je aparte que aqui te tienes que meter un litro de leche , casi na !!!

sin desp3reciar el batido, del amigo, claro !!

ami me parece muy bien este batido (gainer), pero estoy de acuerdo en que el de juancar es de mejor calidad, ahora mi pregunta es a que horas tomar_beber_ estos batidos(gainers) ya que ahora estoy en etapa de volumen y si me gustaria subir mas rapido.

saludos a juancar y terence..............__genial____pesas____pesas__

Eso mismo estaba pensando yo al leer estos batidos.

Esta claro que para desayunar es uno de ellos, pero para que mas momentos??.

Podria valer para los dos almuerzos que hago entre el desayuno y la comida??, en estos dos almuerzos vengo metiendo un batido de 75 gr de arroz y 30gr de suero. Pero me da que el de juancar o este va a estar mas bueno y que ademas me va a aportar mas.

Saludos amig@s

Revivo el tema :D

¿Este gainer es bueno para mí?
Me explico xD
Soy ectomorfo, peso 46.5 kg y mido 1.65 m, y por mas que como no cojo peso _comorr_
Voy al gym de 10 a 12 (unos dias tardo menos) y estoy haciendo una tabla de volumen que me ha puesto el monitor despues de 3 meses entrenando todos los musculos (lo tipico para los principiantes)
Mi idea era tomarmelo por la mañana antes de ir al gym, el porque es que por la mañana no puedo comer nada hasta que no pase media o una hora, no se porque, pero si desayuno recien levantado vomito. Pero un vaso de leche con nesquik si que me entra, es decir, algo liquido, asi que el batido tambien me entrara.

Revivo el tema :D

¿Este gainer es bueno para mí?
Me explico xD
Soy ectomorfo, peso 46.5 kg y mido 1.65 m, y por mas que como no cojo peso _comorr_
Voy al gym de 10 a 12 (unos dias tardo menos) y estoy haciendo una tabla de volumen que me ha puesto el monitor despues de 3 meses entrenando todos los musculos (lo tipico para los principiantes)
Mi idea era tomarmelo por la mañana antes de ir al gym, el porque es que por la mañana no puedo comer nada hasta que no pase media o una hora, no se porque, pero si desayuno recien levantado vomito. Pero un vaso de leche con nesquik si que me entra, es decir, algo liquido, asi que el batido tambien me entrara.

Adecuado se me hace para ti. Yo le agregaria miel si es para desayunar.

Saludos,

Pues yo me desayuno este todos los dias y en 1 mes e ganado 2 kilos, aunque el resto del dia tambien como bien. Esta rico y el dia que me apetece cambiar cambio la leche por 4 naranjas y esta aun mas rico.
Que os parece?
Saludos.

desayuno
BATIDO/PAPILLA
350ml leche desnatada
50g muesli
50g avena
50g miel
75g 1 platano

Valoración nutricional por ración para la relación de alimentos y cantidades indicadas

Energía [kcal] 702 Calcio [mg] 495 Vit. B1 Tiamina [mg] 0,90
Proteína [g] 24,7 Hierro [mg] 7,5 Vit. B2 Riboflavina [mg] 1,0
Hidratos carbono [g] 123 Yodo [µg] 46,6 Eq. niacina [mg] 8,9
Fibra [g] 10,1 Magnesio [mg] 218 Vit. B6 Piridoxina [mg] 1,7
Grasa total [g] 9,9 Zinc [mg] 4,5 Ac. Fólico [µg] 148
AGS [g] 2,3 Selenio [µg] 20,8 Vit. B12 Cianocobalamina [µg] 1,5
AGM [g] 3,2 Sodio [mg] 291 Vit. C Ac. ascórbico [mg] 38,3
AGP [g] 2,4 Potasio [mg] 1108 Retinol [µg] 82,0
AGP/AGS Fósforo [mg] 649 Carotenos [µg] 113
(AGP + AGM)/AGS Vit. A Eq. Retinol [µg] 101
Colesterol [mg] 9,1 Vit. D [µg] 2,1
Alcohol [g] 0 Vit. E Tocoferoles [µg] 2,0
Agua [g] 381

porciones de suero de leche sabor vainilla

esto donde se consigue? por mas q pregunto en herbolarios por proteínas de suero no tienen o no saben ni q es y me enseñan los típicos batidos de 1 o 2kg, es a esto a lo q os referís no verdad? xq si fuese asi ya estaria comprando un batido y no haríamos uno casero, indicarme un poco o mejor dicho guiarme por favor

lo de suero de leche de sabor vainilla, creo que son los protes de suero de sabor vainilla... eso creo por que no hay otra cosa que conozca...

buen gainer y gracias por el link

seria buena idea tomarlo en el pre entreno?? ya que tiene bastantes carbohidratos pienso yo que a lo jeor es buena idea para el pre entreno...que opinais??

para el desayuno yo prefiero quedarme con mi leche de cabra con gofio y mi totillita de claras y 3 huevos y un zumo de naranja mas algo de fruta jeje

porciones de suero de leche sabor vainilla

esto donde se consigue? por mas q pregunto en herbolarios por proteínas de suero no tienen o no saben ni q es y me enseñan los típicos batidos de 1 o 2kg, es a esto a lo q os referís no verdad? xq si fuese asi ya estaria comprando un batido y no haríamos uno casero, indicarme un poco o mejor dicho guiarme por favor

Suero de leche = Proteina en polvo = whey protein.

Los consigues en tiendas de suplementos deportivos.

Hola Amigos como están?
Alguien sabe que puedo usar de sustituto para la taza de cereal de arroz y avena Gerber ®????
Hace mucho tiempo que no lo veo en las tiendas, parece que ya lo descontinuaron en México. Este licuado estaba de lujo y quiero volver a probarlo.
Saludos!

Hola Amigos como están?
Alguien sabe que puedo usar de sustituto para la taza de cereal de arroz y avena Gerber ®????
Hace mucho tiempo que no lo veo en las tiendas, parece que ya lo descontinuaron en México. Este licuado estaba de lujo y quiero volver a probarlo.
Saludos!

Copos de avena, por ejemplo.

Atrás