es cierto q los culturistas profesionales tienen el pene chiquito??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias chicos, espero aprender mucho y que colaboreis a mi motivación con los hierros que es lo que más falla después de la rutina diaria.

Mañada jornada de escalada!!

Saludos y buen finde.

Gracias chicos, espero aprender mucho y que colaboreis a mi motivación con los hierros que es lo que más falla después de la rutina diaria.

Saludos y buen finde.

buscas competir¿? o solo superarte a ti misma dia a dia¿? que tipo de entreno te agrada mas¿?

saludos.

Saludos y buen finde.

Si quieres aprender y motivacion,es muy sencillo,abre tu diario en
DIARIOS DE ENTRENAMIENTOS.Aprender y motivarse en Diarios con los
Hermanos de hierro es facil,si tu quieres y lo deseas. __pesas__ __genial__

disculpad la intromision......pero este post era sobre micro penes y culturismo,no?????

ya lo he dicho en varias ocasiones........mi cuerpo,que no es el de un culturista desde luego,paso´ de 60 a casi 90 en 10 años.......todo se hizo mas grande...incluida mi barriga........AHORA!!!!.......mi pene sigue siendo el que teni9a con 15 años (con algo mas de mundo si acaso) .....pero de tamaño!!!!!!

UNA PUTA MIERDA DE RABO!!!!!!

no asi la formidable anaconda del hermano oxido.....que tengo el gusto de ver cuando coincidimos en la ducha.......al calor del agua tibia y el jabon lagarto.....eso.......eso es un pene!!! y no el mio......que pudes pensar que es un micropene......o un clitoris desarrollado.....da igual a la vista........es un drama!!!!!!!!!!!!

yo qiuero ser masai!!!!! y tener un pedazo pollon taladrador!!!!!! y negro!!!!!
un buen pollon negro!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! soy capaz de invocar a belcebu y hacer un trato!!!!!

en fin.......que si......que hacer pesas es jodido......todo crece menos tu colita.es un hecho empirico.

siempre vuestro que os quiere y que hoy mismo se la mide.hodei:D

Te ha dado un Tabardillo¡¡¡¡¡¡¡¡ Que intimidades estas contando animal¡¡¡¡¡

Cuenta lo de tu Pene si quieres,pero deja en paz a mi Anaconda carajo¡¡¡¡¡¡

Sera posible......

Posdata: Exagerado....._mmmmmm_:

disculpad la intromision......pero este post era sobre micro penes y culturismo,no?????

ya lo he dicho en varias ocasiones........mi cuerpo,que no es el de un culturista desde luego,paso´ de 60 a casi 90 en 10 años.......todo se hizo mas grande...incluida mi barriga........AHORA!!!!.......mi pene sigue siendo el que teni9a con 15 años (con algo mas de mundo si acaso) .....pero de tamaño!!!!!!

UNA PUTA MIERDA DE RABO!!!!!!

no asi la formidable anaconda del hermano oxido.....que tengo el gusto de ver cuando coincidimos en la ducha.......al calor del agua tibia y el jabon lagarto.....eso.......eso es un pene!!! y no el mio......que pudes pensar que es un micropene......o un clitoris desarrollado.....da igual a la vista........es un drama!!!!!!!!!!!!

yo qiuero ser masai!!!!! y tener un pedazo pollon taladrador!!!!!! y negro!!!!!
un buen pollon negro!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! soy capaz de invocar a belcebu y hacer un trato!!!!!

en fin.......que si......que hacer pesas es jodido......todo crece menos tu colita.es un hecho empirico.

siempre vuestro que os quiere y que hoy mismo se la mide.hodei:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
QUE FORO POR DIOS SOLO PASA AQUI ESTO ES TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJ

por otra parte OXIDOOOOOOOOO IDOLOOOOOOOOOOOOO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no se de que pie cojea Hodei,para fijarse tanto en mi Anaconda...._mmmmmm_:

Repito,es un exagerado. :rolleyes:

Sois la caña!! Nada más llegar a la oficina abro esto y ya tengo motivos para reirme un rato.

Pues contestando, si busco mejorar y no competir.
Soy un poco todoterreno del deporte, me centro más en la escalada, bici (al aire libre) y natación pero tambien le doy aunque ahora ya menos al buceo, piragüismo y surf. En invierno paso por la sala del gym unos 3 o 4 dias a la semana y la pereza de entrenar sola casi siempre hace que resientan aun más las secuelas de un accidente de trafico que tuve hace un par de años. Me gustaria encontar la definición que para mi gusto perdí con ese accidente.

Ahora mismo voy a mirar esos diarios de entrenamientos que mencionas Oxido.
Mil gracias.

Que tengais un buen dia.

Sois la caña!! Nada más llegar a la oficina abro esto y ya tengo motivos para reirme un rato.

Pues contestando, si busco mejorar y no competir.
Soy un poco todoterreno del deporte, me centro más en la escalada, bici (al aire libre) y natación pero tambien le doy aunque ahora ya menos al buceo, piragüismo y surf. En invierno paso por la sala del gym unos 3 o 4 dias a la semana y la pereza de entrenar sola casi siempre hace que resientan aun más las secuelas de un accidente de trafico que tuve hace un par de años. Me gustaria encontar la definición que para mi gusto perdí con ese accidente.

Ahora mismo voy a mirar esos diarios de entrenamientos que mencionas Oxido.
Mil gracias.

Que tengais un buen dia.

¿Estás pasada? ¿Podrías poner fotos?

1,66 y 53 -54 kg. Supongo que lo de pasada segun para quien.
Yo no quiero coger peso porque no me beneficia para la escalada.
Desde mi accidente salgo a dolor de cabeza (por cervicales) dia si y dia no y eso no es la mejor motivación para meterme en la sala. Me gustaria recuperar la tonicidad que tenia antes o incluso mejorarla.

FOTOSSS NOOO :eek: que corte!!

Saludos

Joder cumples la regla del 13.. Apartir de ahora te respetaré algo mas jeje es broma.. :D

Ademas me he dado cuenta de k las tias por encima del 1.70 no me gustan.. pies grandes, manos grandes, cabeza grande, agggg!!

A riesgo de parecer una ignorante: Qué es la regla del 13?

Los pies no me han crecido desde la 1ª Comunión, jeje!! He tenido que oir más de 1 vez que mis calcetines sirven de funda para el movil, __meparto_ __meparto_ __meparto_

A riesgo de parecer una ignorante: Qué es la regla del 13?

Los pies no me han crecido desde la 1ª Comunión, jeje!! He tenido que oir más de 1 vez que mis calcetines sirven de funda para el movil, __meparto_ __meparto_ __meparto_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La regla del 13 es pesar 13 kg menos de lo k mides, siempre que esta no sea de una altura poco razonable.

Porque eres un caballero!!_beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás