es cierto q los culturistas profesionales tienen el pene chiquito??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo contrario Silvia, te lo han faltado a ti, porque caballeros, a una dama y compañera del foro no se le insinúan soeces ni groserías sexuales, tenemos todos categoría y mérito suficiente como para no perder los papeles con ninguna mujer, ya que la dignidad de un hombre no se mide por el tamaño de su pene, sino por su capacidad de satisfacer sus necesidades sin hacer el ridículo y en la más estricta discreción.

No creo que sea muy oportuno escribir chorradas de que nos medimos la polla. _mmmmmm_:

A ver Beti, sin ofender pero el tema del foro hablaba de centímetros de eso precisamente, no creo haberme salido del tema que se trataba en el post, como ya dije hay momentos para todo, un poco de humor hombre!! y un poco de respeto tambien, vale?
Saludos

Gracias Grodam "ment sana in corpore sano"

No creo que sea muy oportuno escribir chorradas de que nos medimos la polla. _mmmmmm_:

Supongo que te riefieres a esto:

varios foristas dijo:
Fox 19 cm dormida.

Peter Pan De 6 a 22 centímetros en 4 segundos.

Rodri_gogo Yo la tengo gorda y larga, ¿No soy culturista entonces?

Gallego la mia mide mas de 13 eh jajaja

Hodei .es mas me la voy a medir......porque yo creo que no llego.......me quedo en 11 o 12 ......como mucho.

PuraFibra Pues la mía mide 20 cm, y cuando se la meto a mi novia hasta el fondo no veas la cara de gusto que pone . Yo creo que a la mujer le llega el placer hasta la garganta!!!!
.

De todos modos la marcha se demuestra andando y no hablando y si el tema "chorrada" era el pene de Arnold, pues el no se esconde detrás de palabras, sino que lo enseña y punto:

This URL has been removed!

Saludos

A ver Beti, sin ofender pero el tema del foro hablaba de centímetros de eso precisamente, no creo haberme salido del tema que se trataba en el post, como ya dije hay momentos para todo, un poco de humor hombre!! y un poco de respeto tambien, vale?
Saludos

Bueno, la verdad es que a veces soy igual muy poco flexible con posibles trolls, y que quieres que te diga, una chica opinando en estos temas pues me da que pensar.

Te pido disculpas. _beso_

Gracias de nuevo caballero Grodam!!:D

Disculpas aceptadas, a veces hay que pensar las cosas antes de decirlas compañero, si te gusta vernos entrenando y compartiendo pesas en el gym tiene que gustarte que opinemos sobre todo tipo de cosas, a mi me gusta compartir ideas con todo tipo de identidades, de ahí la riqueza del diálogo. __genial__

Volviendo al tema, para mi el tamaño de las partes de Schwarzenegger personalmente me trae sin cuidado, la disciplina de cuidar su cuerpo hasta conseguir ese físico y al mismo tiempo cultivar su intelecto le hace ser doblemente perfecto. Sin lo 2º lo 1º no vale nada y el tamaño de ... quedá desterrado a un lugar sin demasiada importancia.

Por cierto, sabiais que el cerebro quema el 20% de la energia que consumimos? _susto_

jajajajaajaajajajajaj pensaba ke iba a salir el niño enseñando el rabo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajaajaajajajajaj pensaba ke iba a salir el niño enseñando el rabo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esa foto de ARNOLD no es veridica,es una trola,te estas luciendo con
Arnold Grodam,parece que le tienes paquete¡¡¡¡¡¡¡ Y nunca mejor dicho lo de PAQUETE viendo de que va este tema......

Os voy a meter un PAQUETE a todos que se va a cagar la perra¡¡¡¡¡¡¡¡

_porro_ :cool: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

Silvia vas a negar que no te gusta una buena tranca larga y gorda, no me vengas con tonterias ahora..

Gracias Guillote, conocí este foro por casualidad, buscando información para mejorar mi rendimiento después de un accidente y bla bla bla (no es el tema ahora) me pareció interesante y divertido (este post es de los divertidos) rara vez se unen las 2 cosas, os he leeido un tiempo desde el anonimato y por fin hoy me decidí a escribir.

Se que como en todos los sitios hay gente más o menos agradable, no soy una niña para entrar al trapo a cierto tipo de comentarios (Rodri,Oxido no va por vosotros) solo queria aclarar que yo no habia faltado al respeto a nadie por si alguien se hubiera podido sentir ofendido.
Hay momentos para la risa y la picardia y otros para aprender, también estos foros sirven en gran medida para motivarnos y seguir trabajando no?

A cuidarse todos y todas.

bienvenida silvia y efectivamente un poco de humor viene muy bien ya que esto parece un campo de minas cuando menos te lo esperas salta

Vaya puta mierda de post, lleno de tonterías y mamarrachadas.
¿Lo elegimos tema de la semana?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No lo digas ni en broma, con lo que ha pasado últimamente con el tema de la semana __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

1ero voy a decir que si silvia es la de la foto la encuentro demasiado linda!!! :)
2do yo no quise empezar hablar de medidas, sino que defendia a todos nosotros que tenemos que soportar el tipico mito del pene.
3ero por eso di mi medida, (19 cm en estado erecto),
4to a todos nos gusta tener sexo!!!!, por eso tengo que opinar en este post
5to este es el tipico mito que utilizan esos gordos fofos, o esos flacos esqueleticos que les da flojera, lata ir al gym y tienen cero compromiso, todo por envidia se lo dicen a las mujeres.
6to definitivamente el mito es falso
y 7mo silvia te encuentro ultra linda :)
8vo close!!! el tema

_cintura_

Todo lo contrario Silvia, te lo han faltado a ti, porque caballeros, a una dama y compañera del foro no se le insinúan soeces ni groserías sexuales, tenemos todos categoría y mérito suficiente como para no perder los papeles con ninguna mujer, ya que la dignidad de un hombre no se mide por el tamaño de su pene, sino por su capacidad de satisfacer sus necesidades sin hacer el ridículo y en la más estricta discreción.

Si tenemos cuerpos privilegiados, también tenemos muchas oportunidades de ligar "in vivo" y no "in vitro" y algo muy especial "ser deseados por las mujeres" y no detestados por fantasmas y por falta de educación.

Que se note que "mente sana, corpore sano" y que todos deberíamos estar hartos de mariscos a estas alturas, como para permitirnos el lujo de seleccionar las ofertas femeninas que recibimos y para los principiantes que en el futuro las recibirán cuando estén en condiciones y bien musculados.

Saludos

Me quito el sombrero y agradezco, como principiante, tu consejo __genial__

veo que el tema esta ya calmado...dude en postear porque como dice beti..ver una chica que encima tiene una foto atractiva como avatar opinando sobre eso..pues da que pensar que sea un troll..pero parece que no lo es..entonces ahora si que saco mi caña de pescar y digo..eres muy guapa silvia jeje..y nada espero que aportes al foro

1 saludo

Silvia vas a negar que no te gusta una buena tranca larga y gorda, no me vengas con tonterias ahora..
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _esperma_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás