Mejores aminoacidos

Pakiyo

Miembro entre manos
buenas a todos, quiero comprarme un tarrito de aminoacidos, y e estado mirando por ai y hay millones de marcas, clases, precios..... que marca me recomendais? __pesas__

mejor te pillas un whey que trae toda la cadena.

Una whey trae toda la cadena pero no lo necesario. Yo soy de los que opinan que mejor si quieres proteina creatina glutamina por ejemplo, envez de comprarte algo que lo traiga todo, comprartelo por separado.

Una whey trae toda la cadena pero no lo necesario. Yo soy de los que opinan que mejor si quieres proteina creatina glutamina por ejemplo, envez de comprarte algo que lo traiga todo, comprartelo por separado.

Si solo tomas un batido no es suficiente, pero tomando 3 o 4, distribuidos durante el dia, vas mas que sobrado, ahora comprandolos por separado es un despilfarro.

S2

Si solo tomas un batido no es suficiente, pero tomando 3 o 4, distribuidos durante el dia, vas mas que sobrado, ahora comprandolos por separado es un despilfarro.

S2

yo he dejado de comprar ANIMAL NITRO por lo mismo
biene.gif

tu elijes... yo creo q si tomas como yo 4 ó 5 batidos al dia no hace falta. Yo me lo venia tomando por ver q tal y probar. Ahora probare sin tomarlo para tener un juicio mas correcto de su utilidad.

muy bien, da un empujon para el preentreno y recuperacion postentreno, pero ya te digo q lo considero un aporte innecesario si tomas 4 ó 5 batidos de proteinas de calidad y sabiendo q protes etc.

muy bien, da un empujon para el preentreno y recuperacion postentreno, pero ya te digo q lo considero un aporte innecesario si tomas 4 ó 5 batidos de proteinas de calidad y sabiendo q protes etc.

Yo necesitare ese empujoncillo extra cuando entre al volumen, lo que tenìa pensado es tomar la creatina monohidrato, ya que nunca la he tomado.

No se si tu la has tomado y me pudieras aconsejar?

S2
__pesas__

Atrás