Parecera cursi pero..Habeis encontrado el amor?

Eso es expresarse....Juancar es q asturias....jaja oye pos el post ha dado bastante de si eh...:)

Ya te digo, paisano. Joder!!!!! da gusto encontrarse con los paisanos, aunque sea en el foro. Un saludo muy fuerte, nos vemos por el foro campeon. Dentro de unos dias, a apoyar al nano, ja ja ja ja ja ja PUXA ASTURIES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El amor eterno no existe.....

Lo siento chic@s, la pasion se vuelve cariño, los besos en abrazos, y la monotonia llegara a inundaros hasta que un dia os pregunteis que coño ha pasado?? El amor es un trabajo, una llama que hay q alimentar cada dia. Esta vida ha cambiado mucho, y la gente no "aguanta" lo que aguantaban nuestros abuelos.

Aun asi, sigo en su busqueda....

Ahi lo dejo

Lo siento chic@s, la pasion se vuelve cariño, los besos en abrazos, y la monotonia llegara a inundaros hasta que un dia os pregunteis que coño ha pasado?? El amor es un trabajo, una llama que hay q alimentar cada dia. Esta vida ha cambiado mucho, y la gente no "aguanta" lo que aguantaban nuestros abuelos.

Ahi lo dejo

__meparto_ __meparto_ uyuyuy, te veo muy desencantado eh... Aupa ese optimismo _iloveu_

Ahi lo dejo
Yo tambien pensaba igual que tu, hasta que conoci a mi actual pareja. No solo no he dejado de amarla, quererla o desearla, si no que lo hago cada vez con mas fuerza. Si no estoy bien con ella, no estoy bien conmigo mismo. La necesito para poder respirar, y siento que va a ser asi para el resto de nuestras vidas. Casi han pasado 7 años, y aun siento cosquillas en el pecho cuando la veo.

Yo estoy feliz con la chica que esta conmigo actualmente, llevamos 5 meses juntos y me encanta estar con ella... es muy bromista, nos reimos mucho juntos, y fuera del cachondeo tambien es alguien con quien puedo ser yo mismo y el apoyo es indudablemente mutuo.
En cuanto al entrenamiento si bien ella no practica ningun deporte, nos aceptamos asi, afortunadamente mientras yo entreno ella trabaja.
Y el tema comida, pues siempre se parte de risa de lo que me ve comer pero lo importante es que lo acepta y no hay reclamos ni discusiones, ella come lo suyo y yo lo mio.
Bueno foreros, a los que tienen una relacion estable mis mejores deseos de que todo vaya bien _beso_ .... y a los que se mantengan solteros por la razon que sea pues que les digo: a follar que el mundo se va a acabar! __genial__

Yo aun no se lo uqe es eso. con las chicas que he salido me han durado poco(por mi culpa o por la suya...) ademas todos me dicen que soy un putero..pues a mucha honrra porque hasta ahora ninguna me ha cobrado.

Aveces uno dice..estoy enamorado de esta...pero otra te pone las tetas en la cara y te enamoras de ella...

jajajajajajajaja muy bueno Cesaro.
Pues ala, a fo.... se ha dicho, por mi no me lo repetiras 2 veces. yo ademas tengo la gran suerte que mi chica entrene conmigo, siempre que los turnos de trabajo nos lo permite.

Yo lo encontré hace 31 años y todavía sigo enamorado de ella, porque cuando es de verdad es para siempre.

Saludos

pfff... mira si algun dia se junta con mala gente y ves q se le va poniendo cara de drogadicta con el paso de los años, aunq nunca dejes de pensar en ella, aunq sepas q fue tu gran amor y q nunca habra otra igual... dudo q la sigas amando

yo aun la quiero, pero deje de amarla :(

y ahora "amo" a otra, pero intento ser duro pues esta persona vive muy lejos y cuanta mas esperanza mas duro puede ser el palo. si nada esperas nada te puede decepcionar, pero q duro se me hace joder _violento_ bahhh tipica historia cursi... jajaja

jajajajaj os dire una cosa graciosa, la primera chica de la q hablo me enamoro con 10 años, y duro muuuuuuuuuucho tiempo, y creerme: ESO ERA AMOR!!! nunca he vuelto a querer a alguien asi...

la segunda persona vive en valencia. yo en tenerife. la veo una vez al año mas o menos y buffff... si de alguien estoy enamorado es de ella. hablo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo con ella. me llena solo hablando con ella, q duro se me hace verla... es una de esas mujeres con las q te meterias en la cama y tan solo te dormirias mirandola __love__

asi q mientras aqui folleteo lo q puedo (jajajaj) y no se... vivo lo q me surge...

por cierto, totalmente de acuerdo con el comentario de Mark Cox

pfff... mira si algun dia se junta con mala gente y ves q se le va poniendo cara de drogadicta con el paso de los años, aunq nunca dejes de pensar en ella, aunq sepas q fue tu gran amor y q nunca habra otra igual... dudo q la sigas amando

Joder como eres de negativo tio. Digo yo que ya conocera de sobra con quien se junta o se deja de juntar.

yo aun la quiero, pero deje de amarla :(

y ahora "amo" a otra, pero intento ser duro pues esta persona vive muy lejos y cuanta mas esperanza mas duro puede ser el palo. si nada esperas nada te puede decepcionar, pero q duro se me hace joder _violento_ bahhh tipica historia cursi... jajaja
Yo creo que cuando AMAS a alguien de verda, el hecho de que se convierta en una drogadicta, no serviria mas que para darlo TODO en ayudar a esa persona. En las circunstancias adversas de la vida, es donde demuestras que el Amor es verdadero. La vida en pareja, es un camino lleno de espinas.Las cosas se tuercen y surgen mil problemas. En mi caso, todas estas cosas nos han unido aun MAS. Si mi chica cayera en las drogas, daria mi sangre por ella, y lo ultimo en lo que pensaria seria en dejarla. Y es verdad que la belleza es lo que te entra a primera vista, pero no dejas de amar a alguien si se vuelve fea,gorda. Creo que Grodan, opinara igual que yo. Un saludo y no seas tan negativo, cabronazo ja ja ja ja ja ja ja.

Yo creo que cuando AMAS a alguien de verda, el hecho de que se convierta en una drogadicta, no serviria mas que para darlo TODO en ayudar a esa persona. En las circunstancias adversas de la vida, es donde demuestras que el Amor es verdadero. La vida en pareja, es un camino lleno de espinas.Las cosas se tuercen y surgen mil problemas. En mi caso, todas estas cosas nos han unido aun MAS. Si mi chica cayera en las drogas, daria mi sangre por ella, y lo ultimo en lo que pensaria seria en dejarla. Y es verdad que la belleza es lo que te entra a primera vista, pero no dejas de amar a alguien si se vuelve fea,gorda. Creo que Grodan, opinara igual que yo. Un saludo y no seas tan negativo, cabronazo ja ja ja ja ja ja ja.

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo, además tu actitud pone de manifiesto que eres una excelente persona JUANCAR y tu pareja debe sentirse muy orgullosa de ti.

Saludos

Gracias, Grodam. El Amor es dar y recibir. Nadie sabe lo que pasara el dia de mañana. Yo siempre he recibido apoyo por mi pareja. En lo bueno y en lo malo. Un saludo.

Yo tb toy de acuerdo con Juancar.
Hoy en dia si que se aguanta, otra cosa es que cada cual no quiera aguantar.
Porque yo no tngo que resistir ninguna tentacion por parte de nadie.
Porque con mi churri me sobra y me basta_lengua_
Yo era delos que pensaba que el amor era cosa de "otros", o que hoy en dia ya no habian parejas realmente enamoradas, YO SI LO ESTOY, y me compadezco del que nunca lo llegue a estar, porque se morirá sin haberse querido a sí mismo.

Es mi opinión_cintura_

Un saludo

Porque yo no tngo que resistir ninguna tentacion por parte de nadie.
Porque con mi churri me sobra y me basta_lengua_

y me compadezco del que nunca lo llegue a estar, porque se morirá sin haberse querido a sí mismo.

Es mi opinión_cintura_

Un saludo
Estoy contigo 100%
Yo lo que creo es que ..¿por que iria a buscar "hamburguesas" fuera de casa, cuando tengo "filetes" en mi nevera siempre?

pfff yo solo he tenido una novia , y después de 3 años con ella , me deja de un día para otro por el tipico pijito ligón...jeje enfin es duro pero el tiempo es la clave para todo__genial__ __pesas__

pfff yo solo he tenido una novia , y después de 3 años con ella , me deja de un día para otro por el tipico pijito ligón...jeje enfin es duro pero el tiempo es la clave para todo__genial__ __pesas__

Perdona si soy duro, pero si te ha hecho eso...no se merecia estar contigo. El Amor es algo que va más alla de lo guapo y lo feo. Creo, sinceramente, que te ha hecho un gran favor dejandote, y mejor ahora que mas adelante, porque no habrias hecho otra cosa que perder el tiempo con ella. Si te sirve de consuelo, yo tambien sali con alguien que no daba aprecio a mi cariño, y aunque no habia otra 3ª persona, me dejo sin compasion. Ahora se lo agradecere eternamente, porque gracias a que me dejó, he conocido a la mujer mas maravillosa del Mundo, y a la que agradece con Amor cada pequeño detalle que la ofrezco. _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
ANIMO CHAVALOTE

Como se suele decir, a otra cosa mariposa xDD

No, ya en serio, como bien te dicen si despues de ese tiempo te ha hecho eso, no se merece tu aprecio ni cariño, verás como el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD.Por descontado está que cada historia tiene 2 partes y que nunca se debe opinar sin haber escuxado las 2, pero con lo que comentas, ahi queda mi opinión.

Animo tiooooo_lengua_

Atrás