Parecera cursi pero..Habeis encontrado el amor?

Yo no puedo encontrar el amor, una tal Monica Brant tubo la mala suerte para mi de nacer a miles de kilometros, en una epoca distinta y dejarse manipular por su madre para que no se casara conmigo, pobre de ella y pobre de mi. _beso_
beti, estas fatal,q lo sepas...

jajajajajjaaja este beti..
__meparto_
sideriano mira tu privado que t la estoy mandando__meparto_

yo he de decir que si lo he encontrado. hace 1 y cuatro meses ya y la sigo amando como el primer dia!!!hace cnmigo lo que le da la gana, pero que le vamos a hacer, si me porto bien, luego hay recompensa...jejeje
un saludo tios!

y ya estas asi, joder macho yo que tu me imponia un poquito por que si no te va a comer
yo llevo diez años casado ¿felicitaciones pesame?, pues depende el momento, ahora despues de todo este tiempo he conseguido que se meta al gim conmigo y la muy jodia esta encantada ya que marca los abs, cosa que hasta que yo no empieze a definir pues como que no

No mujer no te he puesto como una buscona no te lo tomes así XDDDD. Y con respecto a la ultima frase...no es que tu lo hagas complicado, es que es complicadísssimo. El ser humano es asi, tenemos una parte racional y otra irracional y nos contradecimos continuamente...pero supongo que sin esa parte irracional no seríamos humanos, seríamos robots.

Y si le anyades el paso del tiempo ... imaginate. las rarezas se acentuan, uno es mas intransigente y menos paciente.
Pero tranquilo, no me he enfadado, de hecho me has hecho reflexionar sobre el tema __genial__

Y Floren, cuando he visto la foto creia que eras Oxido! jaja, que puntazo

Me presento..

Hola Soy Antuanec,peruana De 31 Años.. Me Dedico Como Entrenadora De Fisicoculturismo Y Aerobico, Deseo Especializarme En Pilates..
Mi Historia Comienza Mas O Menos En El Año 91 Cuando Empiezo A Entrenar Por Hobby Y Luego Tome Una Pasion Por Las Pesas, Decidi Estudiar Y Luego Entrar A La Federacion Para Iniciarme En Las Competencias, Antiguamente Si Recuerdan El Culturismo Para Mujeres Esta Muy Mal Visto (por Lo Menos En Mi Pais), Y No Era Tanto Una Demostracion De Fitness, Ni Estetica... Asi Que Eso Hizo Que Aplicara Mas A La Parte Aerobica Y Continuara Con Lo De Siempre Que Era El Ballet.

Me Encantaria Conocer Gente A Fin, Creo Que Por Fin Entro A Una Pagina En La Cual Aprendere Y Compartiremos Muchos Temas En Comun. Hay Un Chico Que Decia: Gracias A Aquellas Novias Que Nos Soportan En Esta Aficion, Carrera O Deporte... Tambien Creo Debemos Dar Gracias Nosotras Por Aquellos Que Nos Acompañan En Nuestro Amor Por Esto.

Antuanec

Hola Soy Antuanec,peruana De 31 Años.. Me Dedico Como Entrenadora De Fisicoculturismo Y Aerobico, Deseo Especializarme En Pilates..
Mi Historia Comienza Mas O Menos En El Año 91 Cuando Empiezo A Entrenar Por Hobby Y Luego Tome Una Pasion Por Las Pesas, Decidi Estudiar Y Luego Entrar A La Federacion Para Iniciarme En Las Competencias, Antiguamente Si Recuerdan El Culturismo Para Mujeres Esta Muy Mal Visto (por Lo Menos En Mi Pais), Y No Era Tanto Una Demostracion De Fitness, Ni Estetica... Asi Que Eso Hizo Que Aplicara Mas A La Parte Aerobica Y Continuara Con Lo De Siempre Que Era El Ballet.

Me Encantaria Conocer Gente A Fin, Creo Que Por Fin Entro A Una Pagina En La Cual Aprendere Y Compartiremos Muchos Temas En Comun. Hay Un Chico Que Decia: Gracias A Aquellas Novias Que Nos Soportan En Esta Aficion, Carrera O Deporte... Tambien Creo Debemos Dar Gracias Nosotras Por Aquellos Que Nos Acompañan En Nuestro Amor Por Esto.

Antuanec
Pues estas en el sitio mas indicado entra y disfruta...queremos fotos.jejej un saludo

Yo lo encontre la navidad pasada y duro solo 1 mes. . . .

Pero pues no hay mal que por bien no venga, digamos que por "su culpa" ahora peso 18 kilos menos.

Yo lo encontre la navidad pasada y duro solo 1 mes. . . .

Pero pues no hay mal que por bien no venga, digamos que por "su culpa" ahora peso 18 kilos menos.

Un mes es poco, yo lo catagolaria de "flechazo" o "gran capricho". Seguramente si hubieses durado un mes mas habrias visto sus cosas negativas y pensarias de otra manera. Pero ya llegara, ya llegara.... _cintura_

oohhhhh este tema yo solo tengo 19 años jejejej ya con la primera decepcion jajjaja............es mejor soltero y con "amigas" ha esta edad no??? jajajja lo serio es lo peor jajjja¡¡¡¡

Pos yo tengo 19 años tb, y si lo e encontrao

Se dice que es lamujer de mi vida y esas cosas, y que a esta edad ser un calzonazos tiene paliza.

Pero yo lo miro x el lado bueno, no le molesta que vaya a entrenar como les pueda molestar a otras y yo con eso mas que contento xDDD

Y si, como dicen x ahi arriba es edad de revolotear pero...la niña esa de mi avatar tiene tanto de wapa como de mala ostia, asi que yo de revolotear pokito, estoy mu bien como estoy y no necesito a nadie mas xDDD

Buah termino que se me va la xapaa __quiet__

Churri te kierooOOO

yo tenia un novia con la q estube 3 meses y pues por x razones (deduje q no era la mujer de mi vida) termine con ella, y ahora la extraño __cafe__

no se si es amor o q, pero cuando la veo quiero decirle q volvamos.

Última edición:
yo tenia un novia con la q estube 3 meses y pues por x razones (deduje q no era la mujer de mi vida) termine con ella, y ahora la extraño __cafe__

no se si es amor o q, pero cuando la veo quiero decirle q volvamos.

Eso es porque tienes ganas de vaciar los huevos!! __meparto___meparto___meparto__esperma_

Yo lo encontré hace 31 años y todavía sigo enamorado de ella, porque cuando es de verdad es para siempre.

Saludos
Me quito el sombrero, o la gorra, bueno... da igual, lo que lleve puesto.
Te felicito, Grodam, y te envidio. Llevo 6 años y medio viviendo con mi pareja, y cada vez estoy mas enamorado tambien.
Me levanto dandola mimos y siendo correspondido. La llama del Amor cada dia me arde mas.
Ojala dentro de30 años. pueda decir lo mismo que tu has dicho en el foro. Un saludo.
PD.El motor de nuestras vidas tiene el nombre de aquella persona que se ve reflejada en nuestros ojos cuando este se acelera.

Q bonito juancar

Me quito el sombrero, o la gorra, bueno... da igual, lo que lleve puesto.
Te felicito, Grodam, y te envidio. Llevo 6 años y medio viviendo con mi pareja, y cada vez estoy mas enamorado tambien.
Me levanto dandola mimos y siendo correspondido. La llama del Amor cada dia me arde mas.
Ojala dentro de30 años. pueda decir lo mismo que tu has dicho en el foro. Un saludo.
PD.El motor de nuestras vidas tiene el nombre de aquella persona que se ve reflejada en nuestros ojos cuando este se acelera.

Eso es expresarse....Juancar es q asturias....jaja oye pos el post ha dado bastante de si eh...:)

Atrás