Báscula impediancímetro Tanita

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Hola. Ya que mi báscula creo que se ha cogido la jubilación (porque no creo que sea normal engordar 2 kilos en 24horas pesandome por la mañana) he pensado en comprarme una báscula de esas que te miden los porcentages tanto de grasa, muscular, óseo y de agua. Quería saber si alguien tenia una de estas. Concretamente quiero pillar la BC-545. Ya sé que no es del todo precisa, pero tampoco quiero medirlo al gramo todo. Qué opináis de estos aparatos?

Saludos

pues por lo visto el ultimo modelo lleva los electrodos incorporados en donde pisas (no hay q sacarlos a base de fuerza con unos cables como los del bc-545). El modelo concretamente es el BC-573. Yo me iba a pillar la 545 pero ahora kiero la 573 (aunque aun no se donde comprarla ni cuanto vale) :D

Tio, para decir que tampoco quieres saber los datos con todos sus gramos, gastarse 200 euracos en una makina para pesarte me parece totalmente exagerado.
Al margen de esto no puedo opinar sobre el producto pork no tengo nada parecido.

pues por lo visto el ultimo modelo lleva los electrodos incorporados en donde pisas (no hay q sacarlos a base de fuerza con unos cables como los del bc-545). El modelo concretamente es el BC-573. Yo me iba a pillar la 545 pero ahora kiero la 573 (aunque aun no se donde comprarla ni cuanto vale) :D

Pero si la 573 no trae ni la mitad de funciones que la 545... Lo que dices de sacar los cables, solo lo tiene la 545 y es para hacer mediciones particulares de brazos, piernas y tronco. Si quieres que no tenga electrodos de esos, pillate la 533 que está bien también. Yo la vi en el Corte inglés aunque no te aconsejo pillartela ahí porque es más caro.

Rastei, yo lo que busco es algo que me indique si voy por buen camino o no, si subo en músculo o en grasa, si hago bien la dieta y el entreno... es por eso que me quiero pillar algo así, y ya puestos pues me pillo la más completa :p

Saludos

He encontrado una báscula más barata (bastante más barata), que vende una suministradora de recursos médicos. Vale 100 euritos (con IVA y tal).

Supongo que será más fiable una báscula médica, que una de estas de parafarmacia (como ví en el comentario anterior), o el de Tanita, que no sé cómo será...

This URL has been removed!das > Fonendoscopios > Quirumed[/url]

Se llama "báscula médica OSROM con Medidor de Grasa Corporal Clínicamente Validado.

Detalles:
Medidor de grasa Corporal con Bascula

· Mide el peso y el porcentaje de grasa del cuerpo
· Mide el indice de masa corporal
· Rapido, fiable y facil de usar
· Dispone de memoria de datos para 4 personas
· Guarda la ultima medicion de cada persona
· Clinicamente Validado
· Pesa hasta 150 Kg

Garantia de 2 años

Pues la mia del corte ingles mide todo eso, guarda 10 usuarios, y cuesta 50 euros...

Claro que la compra el publico, no el presupuesto de la SS :p

No sé que tal irá esa, pero yo con la mía estoy bastante contento. Veo los progresos y además te mide las partes del cuerpo por separado.

Saludos

OMFG... yo solo tengo la clasica bascula de aguja que me da el peso en libras y kilos. Me conformo con eso, ademas por 300 euros me compro 3 meses de suplemento xD

Atrás