Parecera cursi pero..Habeis encontrado el amor?

Batista_

Heavyweight Champion
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ ¿Habeis encontrado el amor de vuestra vida? Abro esta discusion por si alguien quiere responder y asi homenajear un poco a esas novias/os que aveces aguantan este hobbie con la mejor de sus sonrisas...Un besin mi niña...tqm

Yo ahora ando de flor en flor como quien dice.. hoy con una mañana con otra__love__ al igual que con las rutinas, hay que darle variedad al cuerpo!!!__meparto_ despues de una relacion fracasada, estoy mejor así.:)

Uy como esta el temaaa :D
De momento solo Batista sale con exito en esta dsicusion. Sea como sea, gente, con la primavera las hormonas se alborotan y ya falta poco... (Para los de Espanya, claro), me jugaria algo a que mas de un soltero en verano empieza alguna relacion "medio seria".

Yo he encontrado algo, no se el que, primero creia que era amor y ahora la cosa cojea un poco... pero bueno, ya acostumbrada a las relaciones mutantes, como les llamo yo.

Yo lo encontré hace 31 años y todavía sigo enamorado de ella, porque cuando es de verdad es para siempre.

Saludos

no se si sea el amor de mi vida, pero estoy muy enamorado. Como dicen por ahi, no solo la amo por lo que es, si no por lo que soy cuando estoy con ella.

despues de unos años perreando sin nada serio..buscando a las mas warris..al final he encontrado el amor..me tiene cogido por los huevos..si esto se acaba me hundo..quien me ha visto y quien me ve:rolleyes:

tras una larga relacion, ahora estoy jugando de flor en flor. Al parecer aun no me he enamorado!, pero lo que dice Grodam me gustaria sentirlo __genial__

Me encantaria estar unicamente enamorado de una sola mujer!, y regalonear todos los dias, pero no puedo!!! aun no he encontrado la mujer que me haga tener solo ojos para ella, pero como me gustaria encontrarla.

_cintura_

ace 8 meses la encontre,
ella es parte de mi motivacion,de mis ganar de mejorar
aunke desde ke toy con ella tngo menos tiempo pa darle caña,eso me a ayudao a organizarme mejor las rutinillas jachas ke ago
desde ke toy con ella too a mejorao:)

Si una mujer te vuelve loco y te arruina, imaginaos si he tenido 7 novias, yo ya paso tanto del tema... xD

Puede que algún día encuentre un amor que sea de "verdad" pero no será ahora que tengo 22 años y estoy concentrado en mis entrenos físicos e intelectuales, no puedo dejarme desconcentrar_salta_

Yo si, he encontrado a, para mi, la mujer perfecta, además de tenerlo todo como mujer, me apoya en todo, está pendiente de mis entrenamientos, de mi dieta, suplementos,....., cuando voy a competir, ella se encarga de todo, me da el tinte, se ocupa de que no me falte de nada, la hostia.
Y en nuestra vida diaria pues es la persona que me hace reir, me sujeta cuando caigo y si no llega a tiempo, siempre me ayuda a levantarme, es simplemente MARIA!

Atrás