¿Qué mejoraríais del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderator

New member
Hola a todos.

A raíz de un nuevo tema que he visto hoy, he pensado que puede haber gente disconforme con el funcionamiento del foro pero no quiera decirlo.

Abro este tema para que propongáis nuevas cosas, nuevos sub-foros, lo que se os ocurra con tal de mejorarlo. Sin tapujos. Yo intentaré satisfacer vuestras propuestas en la medida de lo posible, ya que, al fin y al cabo, el foro los hacéis vosotros.

Lo dejo adherido para que vayáis poniendo lo que se os ocurra.

Hasta pronto
Carmen

Pues quiero que me dé unos kilitos de músculo magros, reducir la grasa abdominal, y que me haga levantar 150 en press banca, 250 en sentadilla y 280 en peso muerto....__cafe__ __cafe__ __cafe__

Y ahora en serio...

Yo crearía un nuevo apartado llamado Powerlifting y Strongman, yo creo que sería bastante atractivo para varia gente y se podrían ir metiendo ahí también noticias del mundillo. Ya sé que el foro es de culturismo, pero me gusta la idea...

Y también me parecería bien un apartado para las chicas del foro, porque hay pocas y cuando viene alguna se suele asustar y se va. Con un apartado así, yo creo que igual se sentiría más integrada y tal. Es una idea...

mmm por ahora nada más. Si se me ocurren más cosas, ya iré poniéndolas

Un saludo!

yo soy partidario del campeon de españa, sigo su línea y me quisiera ver como el hijo de Dino Chemes, no se como se yama así que no pregunten:
hijodedinochemesrw1.jpg

que tal un apartado así como La Receta Mágica de los Campeones.. ?¿?

Última edición:
Tambien que los temas de la semana sean guardados en una seccion separada (una idea), en vez de volver al pasado, ya que asi no se perderían, podría hacerse un subforo en temas de la semana.

Otra idea es haya una seccion especial de presentaciones, para el que todo el que llegue allí tenga un apartado especial para presentarse, en otras secciones a veces es un poco incomodo. Podría hacerse un subforo en general.

Y otra idea, se que suena un poco incomodo, pero es separa la seccion de articulos, con la descripcion de ejercicios, para separarlos en forma definitiva, eso es lo que siempre me ha incomodado, por ejemplo los articulos de descripcion de ejercicios en un subforo, no habría problemas para encontrarlo ya que estan las opciones aqui arriba, y entonces que en la seccion original de articulos solo se presenten articulos de interes.

En cuanto a lo dicho por Indu 1000% de acuerdo.

Estas son algunas ideas, y a los demas ANIMENSE. Ella hará todo lo que pueda para mejorar la calidad de vida de este foro.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

ami me gustaria q se actualizen los ejercicios de ariba y q incorporaran los abdominales y pusieran mas ejercicios.

Tambien q pusieran una espcie de tema para seleccionar el forero de la semana ya sea por poner muchos mensajes o por su calidad de temas q pone en el foro

tambien q se le otorgaran estrellas a determinado forero si su tema o post a sido o se ha seleccionado como uno de los "temas de la semana"y que se le otorgen las estrellas en la cuadricula serca o al lado de su avatar.
estas ideas son fantasticas para ver si se animan a poner temas q deverdad se han interesantes..

Yo otorgaria un premio de un millon de dolares al diario mas leido y escrito
de el foro,y un coche,una casa en la costa y .....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ __genial__ :cool:

cambiaria el skin, le pondria el vBadvanced CMPS v2.2.0 para que tenga un portal descente, y pondria uno que otro hack o producto para darle mas viveza al foro ;)

hola, al igual que dorlman creo que los temas de la semana deberian quedarse en el subforo del tema de la semana, asi se evitaria tener tantos adheridos y estarian de facil acceso para los demas.

la idea de indu de un subforo para chicas me parece igualmente una buena idea, asi se animarian mas a entrar __pesas__

Por lo demas el foro me gusta tal y como esta __pesas__ __genial__

Saludos

Yo otorgaria un premio de un millon de dolares al diario mas leido y escrito
de el foro,y un coche,una casa en la costa y .....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ __genial__ :cool:
Pues yo le otorgaría un premio al segundo y tercer diario mas leídos, que auqnue están abandonados siguen siendo 2º y 3º __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El de yoli e indu ;) (un besazo indu _beso_)

Sin Censura!!

Yo creo que seria muy interesante hacer un apartado que se titulara

SIN CENSURA. y que hablara todo lo relaccionado con anabolicos y hormonas utilizados en este deporte, para así dar mayor información, evitar muchas equivocaciones de compuesto o fakes del mercado negro y los chicos tubieran muy claro los riesgos que implica su uso, sus consecuencias negativas o delictivas, asi como tambien que sepan por expertos sus esperiencias con ellos.

Seria la bomba y el más visitado del mundo, ahora que no se si se podra hacer o no o si será legal...

Gracias Carmen. Un saludo.

ami me gustaria q se actualizen los ejercicios de ariba y q incorporaran los abdominales y pusieran mas ejercicios.

Tambien q pusieran una espcie de tema para seleccionar el forero de la semana ya sea por poner muchos mensajes o por su calidad de temas q pone en el foro

tambien q se le otorgaran estrellas a determinado forero si su tema o post a sido o se ha seleccionado como uno de los "temas de la semana"y que se le otorgen las estrellas en la cuadricula serca o al lado de su avatar.
estas ideas son fantasticas para ver si se animan a poner temas q deverdad se han interesantes..

YO haria como un carne por puntos...al que vaya diciendo tonterias se le van restando..

no te enojes tio ..pero esq carmen se encarga de moderar el foro..para pedir tanta bobada..los reyes magos son los padres..

Pues yo le otorgaría un premio al segundo y tercer diario mas leídos, que auqnue están abandonados siguen siendo 2º y 3º __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El de yoli e indu ;) (un besazo indu _beso_)

Un dato,el segundo diario en respuestas,y con diferencia es el de DAUS_contrato_ ,y en visitas dentro de poquito....._porro_

Asi que un premio al sucesor de Oxido en Diarios.DAUS un beso_beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

POR CROM

esto ya se hablo, y se dijo que era ridiculo...

yo tmabien estoy totalmente en contra de esto

Apoyo las dos ideas de Indurain ( la power y la de las chicas).

Y otra cosa, hay mucho post basura por ahi, no se podrian eliminar por completo? Esta idea no es muy importante pero no se... a veces parece q esto necesite una limpieza

Si, y tambien podriamso crear un sub foro para hablar del tamaño del pene de los culturistas verdad?_mmmmmm_:
Para que sirven als estrellitas? para aumentar tu ego? desde luego te has ganadao una con tu tema de los culturistas la tienen pequeña_salta_

Bromas aparte, algunas de las cosas qeu pedis no las veo muy utiles..como un foro para presentaese...d que serviria? si general esta para eso?
nose nose...yo lo veo todo bien

Yo crearía un nuevo apartado llamado Powerlifting y Strongman, yo creo que sería bastante atractivo para varia gente y se podrían ir metiendo ahí también noticias del mundillo. Ya sé que el foro es de culturismo, pero me gusta la idea...

Exacto. ¿No hay un apartado para culturismo? Pues otro para deportes de fuerza... sería justo....:)

Y también me parecería bien un apartado para las chicas del foro, porque hay pocas y cuando viene alguna se suele asustar y se va. Con un apartado así, yo creo que igual se sentiría más integrada y tal.

No estoy de acuerdo. El foro debería ser mixto, creo yo, sin ninguna diferencia ni para unos ni para otros.

Lo que sí se debería hacer, según mi criterio, es frenar los pies a los cuatro machistas soplapollas que rondan por aquí..._violento_ _violento_

Porque, como bien dices, las tías se espantan ante ese chusma....

Las secciones femeninas no me van. Sigo pensando que los entrenos son iguales para unos y para otros.
En otros foros hay secciones femeninas que no funcionan demasiado, es un poco ridículo.

Bueno, si se trata de "separar entrenamientos", hay una sección fitness que podría estar más enfocada a los entrenamientos "típicos" que van a hacer las chicas, pero tampoco tiene mucho uso no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás