problema de la vivienda,miedo y asco en españa¡¡¡

axlrose

Banned
acabo de descubrir esto This URL has been removed! yde verdad,lo unico que se me ocurre para el problema es una revolucion violenta en las calles,pero viendo lo mansos que somos en españa,estamos totlamente condenados a 50 o mas años de condena hipotecaria,que triste¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

-Que exagerados soys, yo no creo que haya problemas con la vivienda.... Yo vivo con mi mujer embarazada, una hija.... no tengo problemas de hipoteca y tengo a mis padres cerca, en fin no veo que la cosa este tan mal-Firmado:Principe de Asturias

-Que exagerados soys, yo no creo que haya problemas con la vivienda.... Yo vivo con mi mujer embarazada, una hija.... no tengo problemas de hipoteca y tengo a mis padres cerca, en fin no veo que la cosa este tan mal-Firmado:Principe de Asturias

pedazo de mansion se ha hecho el cabron_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

pedazo de mansion se ha hecho el cabron_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pues si, aparte con nuestro dinero.... digo yo, ya que lo hemos pagado entre todos... se tendria que repartir, no? como los pisos de multipropiedad!!!
Yo me pido agosto!!!!..... mmm.... ya me veo con el albornoz paseando por los pasillos "reales"... :rolleyes:

tanta culpa o mas q el q vende tiene el q compra por pasar por el aro con los precios desorbirtados de algunos propietarios q solo buscan el fin lucrativo a costa de los demas... no entiendo como la gente se puede gastar en un piso de 37m2 42 millones de pesetas (esto es veridico, conozco el caso)... no creo q haya tanta necesidad como para embarcarte en una locura imposible de esa magnitud... yo estoy buscando piso y muchas veces me rio de los precios q me piden y les digo q eso es un robo...hay q ser un poco sensatos y no aceptar lo primero q nos ofrecen porq asi, solo conseguimos fomentar q la gente siga pidiendo un dineral por pisos q no lo valen...

Lo que va a pasar dentro de poco que las hipotecas se heredaran de padres a hijos (como ya pasa en algun pais), esa va a ser la herencia de nuestra generacion, hipotecas a 40 años, a 50..... es una locura..... esto al final reventara por algun lado, ya vereis.....

37m2 42 millones de pesetas
pufff,y van subiendo y subiendo,habies visto la pagina de zulitos,da miedo solo de verla,lasvias de solucion de esto tendrian que haberse solucionado hace mucho,nadie hace nada,todo el mundo esta metido en el ajo,la unica solucion lamentablemente seria la revolucion violenta en las calles,es el unico lenguaje que entienden los primates politicos_violento_

pos aca en mexico se paga una especie de seguro si el titular muere(padre o madre o ambos) la deuda se cancela i se paga sola.

no se por que zonas vivireis,yo vivo por madrid...........y o tienes un sueldazo enorme o padres ricos.........o no puedes permitirte un piso en el centro de madrid ya saliendo a las zonas cercanas un piso esta carisimo...........esto es una verguenza pero lo malo esque es de muy dificil solucion.....salgamos todos a dar ostias a la calle REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNN

65 m2 80 millones ( veridico un dato q me dieron....)
REVOLUTIONNNNNNNNNNNN VIOLENCIA YA!

acabo de descubrir esto This URL has been removed! yde verdad,lo unico que se me ocurre para el problema es una revolucion violenta en las calles,pero viendo lo mansos que somos en españa,estamos totlamente condenados a 50 o mas años de condena hipotecaria,que triste¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Se nota que eres de Sud América. Aquí hacemos las cosas democráticamente y de manera distinta. Así os va..

desde luego,aqui no hacemos nada,nos sentamos a ver la tele como idiotas¡

habla por ti ! haz manifestaciones, protestas o le q te de la gana, pero siempre pacíficamente....

Empiezan a haber una cantidad de posts nuevos que dan asco. No sé ni pq opino.

pos aca en mexico se paga una especie de seguro si el titular muere(padre o madre o ambos) la deuda se cancela i se paga sola.

Aquí ocurre lo mismo.
Lo de los pisos es un pasón, ¿quien puede hacer frente a una hipoteca de 40 o más millones? Hay muchos que se están metiendo y se van a dar de bruces, cada uno debe adaptarse a las posibilidades que tiene, 30 o 40 años son muchos años, y cualquier traspies en la vida y lo pagarás caro. Si hoy no puedo tener un piso con aparcamiento y piscina y paddle y jardín y tal tal tal, pues me compro uno de segundo mano que me vuelva loco pa aparcar, y si la vida va bien, pues ya irás progresando, pero hay que ser realista y objetivo, aunque habría que buscar soluciones, pero qué soluciones, quien las escucharía y quien las propondría para que fueran tomadas en cuenta.

habla por ti ! haz manifestaciones, protestas o le q te de la gana, pero siempre pacíficamente....

Empiezan a haber una cantidad de posts nuevos que dan asco. No sé ni pq opino.

- Esas supuestas protestas tendrían que ser multidinarias, o no sino no sirven para mucha cosa. Todo lo contrario: la gente compra pisos aunque cuesten más de 50 millones (y por lo consigüiente, le pagan el piso al banquera o inmobiliario de turno).

- ¿Pacíficamente? Vale, pero depende de la situación, que la vida no es color de rosa... Si todo fuera "pacífico", en Cuba aún estaría Batista gobernando y con el 90% de la población con epidemias y hambrunas... por citar un ejemplo...

Atrás