foroculturismo de mal en peor

1°.-uno ya no se loguea automaticamente al entrar a la pagina .....antes si se podia....con la respectiva molestia de volver a ingresar los datos que piden cuando alguien quiere postear.

2°.- Los temas recientes ya no se encuentran en negrita .....lo cual hacia mas identificable los post actuales.

Bueno compañeros ...como dije es tema de administracion del foro....se que son pequeñeces pero recuerden pequeñez tras pequeñez......

Hola Mandrakito.

Antes de nada, siento si crees que va a peor, pero no se puede hacer más. Los fallos de los que hablas no es problema de la administración ni mucho menos, sino del vBulletin, que saca actualizaciones con fallos.

Con respecto a volver a ingresar los datos, mete tu nombre de usuario y tu contraseña y señala la pestaña de "Recordar". Hace unas semanas dio problemas pero vBulletin ha sacado otra versión y ya está arreglado. Es raro que a ti no se te recuerde.

Lo de los posts en negrita, también será un fallo del programa. La solución que encuentro es darle a la opción de "Nuevos posts" en la barra de arriba. Si apretas ahí, te saldran todos los nuevos mensajes desde tu última visita, en vez de tener que ir entrando foro por foro.

Sólo hay una persona en la administración y sólo soy yo la que modera. No se puede hacer mucho, pero en este caso no es fallo nuestro.

Hasta pronto
Carmen

A mi tampoco me loguea automatico, y tengo que loguear cada vez que entro con un numero de pass, porque no me deja cambiar la contraseña (menos mal que lo tengo aqui apuntado en un papel)
El foro es grande gracias a la aportación de TODOS, no por 4 estudiosos... _contrato_

la maoderadora a abirto un psot para que digais sujerencias...si no estais contentos, muy bien, pero dad ideas para mejorar, es muy facil quejarse por quejarse, sin poner soluciones.
Para mi, el foro esta de PM

Hola Mandrakito.

Antes de nada, siento si crees que va a peor, pero no se puede hacer más. Los fallos de los que hablas no es problema de la administración ni mucho menos, sino del vBulletin, que saca actualizaciones con fallos.

Con respecto a volver a ingresar los datos, mete tu nombre de usuario y tu contraseña y señala la pestaña de "Recordar". Hace unas semanas dio problemas pero vBulletin ha sacado otra versión y ya está arreglado. Es raro que a ti no se te recuerde.

Lo de los posts en negrita, también será un fallo del programa. La solución que encuentro es darle a la opción de "Nuevos posts" en la barra de arriba. Si apretas ahí, te saldran todos los nuevos mensajes desde tu última visita, en vez de tener que ir entrando foro por foro.

Sólo hay una persona en la administración y sólo soy yo la que modera. No se puede hacer mucho, pero en este caso no es fallo nuestro.

Hasta pronto
Carmen
Moderadora a mi me sigue dando problemas de logeo, digale al administrador que el problema esta en el vbseo(4 veces que lo digo) _violento_ _violento_

PD no estaria demas instalar uno que otro hack o producto como (Who-has-visited) que es para ver quienes se conectaro en las 24 horas saludos

Última edición:
Solo dire una cosa:

A pesar de los pesares,y de cosas que paso de comentar porque no me da la gana.....

ESTE FORO ES MI FORO.__pesas__ __genial__ _contrato_

Y no existen mas.....

Y SAFY

POR CROM

Un sol y sombra pa la peña¡¡¡¡¡¡¡¡:cool:

La razon por la cual, ha habido algunos problemas, es porque ultimamente se estan haciendo diversos cambios en el foro, de hecho para mi muy positivos.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

Hola Mandrakito.

Hasta pronto
Carmen

vale carmen...aunque ese paso de decirle al sistema que recuerde mis contraseñas ya lo e echo sin resultados positivos solo queda esperar a que el foro se vaya actualizando....saludos

Atrás