La zona de fiesta

YOQUERr

New member
Bueno acabo de volver de fiesta, pero vuelvo “mosqueado” no puedo estar tranquilo en ningún bar, no se si os pasara esto a vosotros pero a mí es una cosa que me viene preocupando mucho, quizás es que yo soy muy paranoico y me mosqueo por cualquier cosa, pero es que estoy en un bar tranquilamente y me pongo siempre nervioso, si este me empuja si este me esta mirando.... a cualquier gesto me mosqueo muy rápido, pienso que todo el mundo me quiere hacer daño es decir que todos me quieren pegar, llega a un punto que me pongo muy nervioso y me altero y tengo que salir del bar y en la calle es mas de lo mismo, soy alto mido 1 88 y eso llama la atención por eso me pueden mirar.
El caso es que me gusta mucho la fiesta pero con lo que se oye por ahí hay que tener mucho pero que mucho cuidado por donde se anda, ya que ya no es que te puedas llevar unos puños que a mi es lo de menos, lo que ahora te puedes llevar e un botellazo en la cabeza o lo que es peor un navajazo.
A mi m gusta la música “bacalao” por esos ambientes se mueve mucha droga y hay muchas movidas, el problemas es que yo voy totalmente sereno y veo todo esto con otros ojos totalmente diferente. A lo que vengo diciendo vosotros os sentís seguros cuando salís de fiesta.
Estoy pensando en llevar un spray anti-defensa o una porra eléctrica, pero se que si me para la policía y me ve con eso el paquete va a ser mayor.
Bueno lo que yo creaba este post era para ver como os sentís de fiesta o si alguna vez habéis tenido algún percance grave, yo creo que nuestra musculatura nos ayuda un poco a disuadir estos problemas pero aun así yo no me siento seguro ¿Cómo os sentís vosotros? ¿Creéis en el refrán dos no se pelan si uno no quiere? Bueno ahí que da esto.

Por mucha nabajas, esprais, porras, etc... si eres solo uno y van 3 no te sirven de nada. Lo mejor es salir sin preocupaciones, salir a disfrutar con muderación dejando los temores a un lado. Xk estar preocupado no sirve de nada, puesto que si te quieren pegar lo van a hacer.

Pd: yo soy como tú y hago lo que te he dixo y de momento me va bien.

1- Hay sprays de autodefensa totalmente legales. Si te los pilla la madera, supongo que no te podrán decir nada....

2- Sí, nuestra musculatura ayuda bastante en un altercado. Pero claro, si eres como yo que no tengo una mierda de nervio.... poco se puede hacer por mucho cuádriceps o pectoral que se tenga...

3- ¿Dos no se pelean si uno no quiere? Totalmente falso en la mayoría de casos...

De vez en cuando hay algun gilipollas. La cosa es que suelen ser gordos,tienen complejo de inferioridad y al ver que tienes mejor fisico que ellos
quieren demostrar que aunque tengas mas musculos te pueden pegar. Es curioso pero tambien me encontrado con gente machaca como yo mirandome mal y asi, pero alguna vez me puesto hablar con ellos y bien.

Tambien los punkis y los heavis suelen buscarme muchas veces, sera por mis pintas, yo suelo ir bien arreglado, con colores vivos como el blanco y el rojo. Ellos van de negro, parece que van a ir al monte en vez de fiesta y no se afeitan en meses. Tambien sufriran complejo de inferioridad.

Hay que aplitar lo que dijo Iron, somos una raza superior, hay que pasar de esta gentuza que dan pena.

Última edición:
lo de los sprays no se hasta q punto sera legal,nunca he visto el caso pq no conosco nadie q los lleve ,pero supongo q si la policia te cachea y te encuentra eso minimo te lo kita y puedes llevarte una multita,los palos de golf y bate de beisbol son legales pero si te encuentran uno en el coche te multan ,creo q son 450 euros,por cierto esos spray son una pasada te dejan anulado completamente si te rocian con eso en la cara directamente te vas a llevar puñetazos hasta en el dni,anoche los utilizaron unas cuantas veces los seguratas en la disco q fui , teniamos q salir todos corriendo de la sala hacia la calle pq era insoportable y eso q los habian utilizado en los baños,directamente en la cara tiene q ser una pasada

Yo salgo de fiesta y no me preocupo por si me miran mal, paso de ellos directamente, ellos van borrachos y yo voy sereno, me tomo mi cocacola en la discoteca, y ellos se matan a redbulls, a ballantines...

Yo se como tengo que actuar en caso de pelea, no es la primera vez que me peleo, ni creo que sea la ultima, pero siempre intento evitarlas, antes si que iba con mas miedo a las discotecas cuando yo tambien bebia, pero ahora se que yo voy bien ellos van mal, y con un soplido se caen. Pero ni aun asi hay que confiarse, yo voy a mi rollo, intento pasarmelo bien y si veo que alguien intenta amargarme la noche paso.

Yo salgo de fiesta y no me preocupo por si me miran mal, paso de ellos directamente, ellos van borrachos y yo voy sereno, me tomo mi cocacola en la discoteca, y ellos se matan a redbulls, a ballantines...

Yo se como tengo que actuar en caso de pelea, no es la primera vez que me peleo, ni creo que sea la ultima, pero siempre intento evitarlas, antes si que iba con mas miedo a las discotecas cuando yo tambien bebia, pero ahora se que yo voy bien ellos van mal, y con un soplido se caen. Pero ni aun asi hay que confiarse, yo voy a mi rollo, intento pasarmelo bien y si veo que alguien intenta amargarme la noche paso.
Se caen con un soplido los que van borrachos, pero dime haber tu como tumbas aun personaje euforico puesto de speed, que le pegas un puño y se te levanta porque no siente el dolor

Se caen con un soplido los que van borrachos, pero dime haber tu como tumbas aun personaje euforico puesto de speed, que le pegas un puño y se te levanta porque no siente el dolor

Ya esos son mas jodidos de tumbar, y siempre suelen ir en grupitos, lo que decia antes, hay que saber cuando se puede encarar uno con otro, y cuando tienes que salir por patas.

Pero como comentaba, siempre intenta pasar de los malos rollos.

Bueno acabo de volver de fiesta, pero vuelvo “mosqueado” no puedo estar tranquilo en ningún bar, no se si os pasara esto a vosotros pero a mí es una cosa que me viene preocupando mucho, quizás es que yo soy muy paranoico y me mosqueo por cualquier cosa, pero es que estoy en un bar tranquilamente y me pongo siempre nervioso, si este me empuja si este me esta mirando.... a cualquier gesto me mosqueo muy rápido, pienso que todo el mundo me quiere hacer daño es decir que todos me quieren pegar, llega a un punto que me pongo muy nervioso y me altero y tengo que salir del bar y en la calle es mas de lo mismo, soy alto mido 1 88 y eso llama la atención por eso me pueden mirar.

Yo te recomiendo pasarterlo bien y no agobiarte por eso, muchos bares y discos están hasta la bandera de gente y lo más normal es que halla empujones, roces,...No hay que ir pensando mal de todo el mundo...

Yo te recomiendo pasarterlo bien y no agobiarte por eso, muchos bares y discos están hasta la bandera de gente y lo más normal es que halla empujones, roces,...No hay que ir pensando mal de todo el mundo...

También hay que tener en cuenta que suele haber más posibilidades de tener un altercado en unos garitos que en otros...

También hay que tener en cuenta que suele haber más posibilidades de tener un altercado en unos garitos que en otros...

Pues si, tienes toda la razón, muchas veces con evitar ciertos antros (y a ciertas horas) te puedes evitar mas de un problema...

pero si no vas a un garito eres un acojonao, porque no te atreves y cosas asi

Ese tipo de comentarios hay que pasarselos por el forro de un sitio que sabemos...
DE HEROES ESTA LLENO EL CEMENTERIO...

(Lo que tampoco quiere decir que tengas que ser un acojonado...)

Mira..aca en Uruguay es bastanteee jodido salir a bailar los fines de semanas aveces a las ''zona de fin de semana de noche'' hay delicuencia aveces si hay mucha y mucha falopa y pastabase (cocaina y residuo de cocaina),pero eso en todas partes de la ciudad a cada hora.Yo en particular cuando salgo muchas veces salgo,borracho o porreado a tocar la guitarra y cantar con mis amigos y nunca le hecho ninguna ofensa ni nada a nadie ni eh tenido la necesidad de irme a las manos nunca.Y hasta hay veces que termino cantando con los delicuentes de por ahi y hablando de lo mas bien..es un tema de estrategia y salir pensando en uno y bueno,respentando a los demas.Pero bueno..si me viene un plancha de esos a robarme mi guitarra o mi reloj lo empujo contra una pared y me hago unas dos series de 12 repeticiones con descanso de 30 en segundos entre cada serie de remo en T con el negrito usando su cabeza de agarre y cada vez que los brazos quedan extendidos la cabeza del negro se escracha contra la pared. :D JAJAJAJJAJA

Mira..aca en Uruguay es bastanteee jodido salir a bailar los fines de semanas aveces a las ''zona de fin de semana de noche'' hay delicuencia aveces si hay mucha y mucha falopa y pastabase (cocaina y residuo de cocaina),pero eso en todas partes de la ciudad a cada hora.Yo en particular cuando salgo muchas veces salgo,borracho o porreado a tocar la guitarra y cantar con mis amigos y nunca le hecho ninguna ofensa ni nada a nadie ni eh tenido la necesidad de irme a las manos nunca.Y hasta hay veces que termino cantando con los delicuentes de por ahi y hablando de lo mas bien..es un tema de estrategia y salir pensando en uno y bueno,respentando a los demas.Pero bueno..si me viene un plancha de esos a robarme mi guitarra o mi reloj lo empujo contra una pared y me hago unas dos series de 12 repeticiones con descanso de 30 en segundos entre cada serie de remo en T con el negrito usando su cabeza de agarre y cada vez que los brazos quedan extendidos la cabeza del negro se escracha contra la pared. :D JAJAJAJJAJA

Pues si que os lo pasais bien en Uruguay..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Atrás