quedevo llevar al gym?

jassir

Banned
bueno, hola chavos

el martes va a hacer mi primer dia oficial en el gym ya q nunk e ido al gym porque en mi casa hay una sal en la q entreno y llamo a un preparador fisico.
Ya me he dado cuenta q es mucho mejor ir al gym pero como es mi primera vez nose q llevar, aconsejenme plis!!!
me han dicho que deveria llevar guantes, una toalla, un termo, una camisa extra para cambiarme, un cinturon. aconsejeme porque esto me parece un poco exagerado..

lleva agua y una toalla, pero no la toalla de baño... una mas pequeña, todo lo demas lo veo no necesario para los primeros meses. Tambien la camisa no la veo necesaria si vives cerca del gym y no tienes otra actividad antes de bañarte

Un cinturon, y algo para el agarre.

Aqui yo uso chorizos (los que se ponen en los agarres de los motores).

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que no falte....

La primera vez a mi tampoco se me ocurria de que color ponerme los calzones, ni de que sabor llevarme mi agua, y tampoco sabia para que era el press de banca, pensaba que podia ser para piernas; pregunte todo esto y me ayudaron. XD......................................................................._mmmmmm_:

Última edición:
Atrás