Barba

simeone

Banned
ola amigos, tengo 19 años i soi mui peludo de piernas i d brazos pero tengo mui poca barba, apenas un poco d patillas i d perilla, i toda mi familia es barbuda, keria k me dijierais un suplemento k estimule el crecimiento d la barba o alguna tecnica para crecer la barba, un saludo desde argentina

1º que te baneen por troll. Luego afeitate todos los dias 6 o 7 vecves, ya veras que gran barba te crece __wave__

ola amigos, tengo 19 años i soi mui peludo de piernas i d brazos pero tengo mui poca barba, apenas un poco d patillas i d perilla, i toda mi familia es barbuda, keria k me dijierais un suplemento k estimule el crecimiento d la barba o alguna tecnica para crecer la barba, un saludo desde argentina

tu eres el hijo de la famosa mujer barbuda??? This URL has been removed!
eek.gif
n1qshok.gif

a mi lo que me parece es que:

mas de uno deberia de tomar un suplemento que se llama..."EDUCACION".

no cuesta nada decir:

"...no mira chico,aqui mejor no preguntes estas cosas..."

en vez de ir de chulito,menos hierros y cultivar un poco mas la masa gris,apañeros.

que para despotas y prepotentes ya tenemos algun que otro usuario.

lo mejor para q crezca la barba es una receta antigua q es utlilizada por lo arabes ya que en su cultura es muy importante la barba, lo mejor es untarse bien un diente de ajo en toda la cara( la zona q kieres pelo) y despues una fina capa de miel, esto 2 o 3 vecves por semana prefeirblemente durante la noche para que empape y seque bien, 1 saludo amigo

a mi lo que me parece es que:

mas de uno deberia de tomar un suplemento que se llama..."EDUCACION".

no cuesta nada decir:

"...no mira chico,aqui mejor no preguntes estas cosas..."

en vez de ir de chulito,menos hierros y cultivar un poco mas la masa gris,apañeros.

que para despotas y prepotentes ya tenemos algun que otro usuario.

Razon tienes, no veo el porque de meterle tanta mierda :(

lo mejor para q crezca la barba es una receta antigua q es utlilizada por lo arabes ya que en su cultura es muy importante la barba, lo mejor es untarse bien un diente de ajo en toda la cara( la zona q kieres pelo) y despues una fina capa de miel, esto 2 o 3 vecves por semana prefeirblemente durante la noche para que empape y seque bien, 1 saludo amigo

Yo lo del ajo lo había leído por algún lado pero lo de la miel no. A mi me pasaba lo mismo con 16 años, que apenas tenía barba y mi ilusión era tener patillas y afeitarme. Hoy con 23 años estoy hasta los huevos de tener que afeitarme cada 3 días porque tengo toda la cara llena de pelo.

Atrás