quamtrax isopro qe opinais?

domi51

New member
mirad me acabo de comprar quamtrax isopro
qe tal es? es buena marca?
el de la tienda ma dixo qe si (santonja fitness point)

100 gr: 90.87 protes, 0,79 hc, 0,99 grasa

Ingredientes: 100% Puro Aislado de Proteína de Suero (incluyendo beta lactoglobulina, glicomacropéptidos, inmunoglobulina, albúmina serica bovina, proteasa peptona, lactoferrina, lactoperoxidasa y gammaglobulina), L-Glutamina, L-Taurina, L-Carnitina Tartrato, Monohidrato de Creatina, ZMA (aspartato de magnésio, oxido de magnésio, monometionina de zinc, aspartato de zinc, oxido de zinc, vitamina B6), Acesulfamo-K, Neohesperidina, Mezcla de Vitaminas y Minerales (Gluconato de Hierro, Oxido de Magnésio, Fosfato Bicálcico, Sulfato de Zinc, Vitamina A Acetato, Vitamina C [Acido Ascórbico], Vitamina E, Vitamina B2[Acido Fólico], Vitamina B3 [Niacina], Vitamina B5[Acido Pantoténico], Vitamina B6[Piridoxina], Vitamina D, Vitamina B12 [Cianocobalamina], Biotina, Ioduro Potásico, Colorante E-171 [Dioxido de Titanio], aroma de vainilla, cacao en polvo deagrasado*. ácido alfa lipóico, vitaminas, minerales.

Beta lactoglobulina 43-48%
Alfa lactoglobulina 14-18%
Albúmina de suero bovino 1-2%
Inmunoglobulina 1-3%
Lactoferrina <1%
Glicomacropéptidos 24-28%

L-leucine 13.5 gr L-valine 4.9 gr L-methionine 2.2 gr L-threonine 4.5 gr
L-alanine 5.1 gr L-aspartic.acid 9.7 gr L-glutamic acid 18.6 gr
L-histidine 1,7 L-serine 3.9 gr L-isoleucine 4.7 gr L-lysine 9 gr
L-phenylalanine 5.2 gr L-thyptophan 1.8 gr L-Arginine 2,7 gr
L-cystine 2.7 gr L-glycine 1.8 gr L-proline 4.6 gr L- tyrosine 3.8 gr

gracias

quamtrax en cuestion de proteinas no tiene buena fama, pero bueno yo no la he probado así que no opino.

Un saludo

si es mejor preguntar antes xo sq el batido me lo compro mi madre tio, cuandostava en latienda me llamo y me dijo: aqui ay uno isopro de 90% protes y 0% hc y grasas y yo le dije qe si..

aora ya lo tengo asi qe...no sera tan malo supongo

Por la composicion y tal no parecen malas.Yo tuve un bote de best protein de esa composicion mas o menos y estaban buenas y no me fue mal la verdad,pero para gustos...

Yo las he probado y no me dicen nada, de hecho he cambiado de marca, y los sabores no están demasiado buenos, no se yo si la composición será realmente la que pone en el bote..._comorr_

Esa es la que estoy tomando yo ahora porq la que suele tomar normalmente ( una americana ) estaba agotada, y la verdad esq me iba mejor la otra, esta está bien, pero tiene creatina, l-carnitina y aparte el sabor es un poco asqueroso. De resto todavia no he notado nada raro en cuanto a las proteinas. La marca es española y lleva unos 5 o 6 años en el mercado..... Yo cuando me lo termine seguiré con el mio de siempre.

quamtrax isopro

no les agas caso isopro es la proteína más pura de mayor porcentaje y de más alto valor biológico del mercado es una de las mejors

Esa es la que estoy tomando yo ahora porq la que suele tomar normalmente ( una americana ) estaba agotada, y la verdad esq me iba mejor la otra, esta está bien, pero tiene creatina, l-carnitina y aparte el sabor es un poco asqueroso. De resto todavia no he notado nada raro en cuanto a las proteinas. La marca es española y lleva unos 5 o 6 años en el mercado..... Yo cuando me lo termine seguiré con el mio de siempre.

que lleva creatina? venga honbre es la mejor marca que he provado la composicion es para mi la mejor y no da problemas de estomago que pasa que es mala por que es española es que todo lo americano es mejor _barbacoa_

que lleva creatina? venga honbre es la mejor marca que he provado la composicion es para mi la mejor y no da problemas de estomago que pasa que es mala por que es española es que todo lo americano es mejor _barbacoa_

EL usuario al que le contestas posteó por última vez en 2008, asi que dudo que te conteste.

Miremos un poco el post antes de contestar.
Gracias.

_comba_

A mi no me gustó nada.. Pero es que una vez probé la Neo Whey.. Soy capáz de tomar cosas un poco raras.. como el tupper q me acabo de comer todo triturado y un color verde extraño. Pero con esa proteína no puedo.. _cagando_

_comba_

A mi no me gustó nada.. Pero es que una vez probé la Neo Whey.. Soy capáz de tomar cosas un poco raras.. como el tupper q me acabo de comer todo triturado y un color verde extraño. Pero con esa proteína no puedo.. _cagando_

El otro_porrero_

Que ese post es viejísimo! xD

quamtrax isopro

Bien, he tomado el quamtrax Isopro, y despues de tomarme el bote entero, estoy en condiciones de decir que son unas muy buenas proteinas, la verdad esq al final me sorprendieron. Aún así, ahora mismo llevo un tiempo tomando la Optimun Nutrition, por el sabor y la calidad que me parece buenisima. Estube un tiempo tomando el Nitro tech pero considero que tienen mucha publicidad y que las proteinas no son las mejores, aparte hay q tomarlo con agua fria porq si no te sabe asqueroso.

Atrás