Ambiente Nocturno

PREDATORGYM

Active member
Hola gente que tal estais, estaba aburrido y se me ha ocurrido este tema, que ambientes os gustan para salir de fiesta, que discos os molan, en que discos hay mejores pitiquis etc...tambien cuenta los putis donde vais eeee...y los bares de camioneros jejeje
un saludo

jejej, que listo soy si yo no he dixo por donde me muevo, yo suelo ir acompañado del fiera de beti, y solemos andar por circulo y txitxarro, unas discotecas de pastilleros que le molan a beti, beti que mas ayudameeeeee

Pero que dices marica, si tengo que entrar yo a todas porque eres una nenaza!!!!

El otro dia estube con mis 2 amiguitas y tu currando, juas juas.

cuando me reuno con mis amigos para salir, cualquier ambiente es bueno, y mas aprovechandome de mi edad!

saludoss

yo suelo ir a bares estilo irlandes o cosas asi,y si ahi musica en directo mejor,buena musica,buena ambiente,sin agobios pero con marchita.Sitios de pastilleros?joder,teneis toda mi admiracion,colegas.Yo antes solia ir a putis hasta que me retire del tema,cualquier casa de vida alegre era bien recibida,un casquete rapido y ale,a casita a dormir

Mas que pastis yo diria que se tira por otro tipo de drogas, ahora se lleva la keta, la farla y el boom es el MDA, el speed no se ve mucho y pastis lo que menos.

Sí, el MDMA es de lo que más se consume ahora. Bueno salvo la coca, que la gente se pone ya hasta para jugar a las cartas. Yo suelo salir por sitios de música electrónica aquí por Madrid, aunque cada vez es más difícil encontrar sitios que no apesten. Mucho postureo y mucho flipao, pero bueno, es lo que toca. El viernes pasado nos fuimos a Salamanca de marcha y no estuvo mal y este viernes viene a Madrid Ricardo Villalobos, para mí, junto a Luciano el mejor en minimal.

Salvo la marihuana, somos el pais de europa que mas drogas consume y la que mas en el mundo la marihuana.
Bardock, sobre lo que dices del ambiente de madrid, toda la razon, cada vez dan mas ganas de quedarse en casa por no ver mas gentuza.

Viva la Ganja!

yo soy de ir de botellon(aunque no siempre beba, yo me saco mi lata de acuarius y a tomar por culo XD)y despues pues a alguna discoteca en condiciones.
Desde que estoy en g randa lo estoy flipando, aqui hay fiestas cualqueir dia de la semana

Atrás