Pedos, gases y cacas jeje

Mis pedos son a veces como el cianuro pero en gas... me tiro uno y me mareo... son horribles, parecen creados por el diablo...

Estoy pensando en venderlos como arma quimica de destruccion masiva...

Procura tomar proteinas con enzimas digestivas, o predigeridas. Las proteínas que incluyen este tipo de ingredientes son más facilmente asimilables y no deberían de darte estos problemas.

Un saludo!

Mis pedos son a veces como el cianuro pero en gas... me tiro uno y me mareo... son horribles, parecen creados por el diablo...

Estoy pensando en venderlos como arma quimica de destruccion masiva...

No, no... lo mejor para sacar provecho a tu problema es contratar a un buen abogado y demandar a la industria del suplemento.
Hasta sería hacer una obra de bien.

mmm!yo tb uso las protes de ON jamas he tenido esos problemas mas bien fue al inicio cuando empece con los batidos es hasta q el cuerpo se acostumbre !

Es parte del probar batidos, en mi experiencia, van a existir algunos que te hagan y algunos que no, dependerá de tu organismo, si eres intolerante o no a la lactosa y otros factores, lo importante es que pruebes con diversos hasta que encuentres uno que te haciente bien, en mi caso, alguna ves compre un prote (no recuerdo el nombre) solo se que la compre en una de las tiendas Costco, y pa que te cuento, anduve en el infierno después de la primera toma y opte por regalarlo, después me recomendaron el myoplex, con el que no tuve ningun problema de este tipo, pase a la isopure y tampoco tuve ningun problema, compre después una anabolic whey (no recuerdo marca) y pa que te cuento lo mismo que la primera, despues de cada pedo tenia que cambiarme el boxer jaja, termine regalandole el bote a un amigo; he probado la platinum hydrowhey de on y no he tenido ningun problema, como ves es cuestión de buscar y probar una que nos haga, como consejo compra botes pequeños, si te hace pos ya te animas por el grande, saludos.

los epdos y eso es al mezclar diferentes alimentos y al no tener el estomago acostumbrado a las dietas

Atrás