Para Oso Alemán
Si te molesta mi avatar, solo tienes que decírmelo.
Eso primero.Simplemente lo pongo de forma irónica hacia la "democracia" en USA.
Es posible que te hayas puesto nervioso al verlo, pero tranquilo, soy muy demócrata y respetuoso hacia los demás.
Yo tengo mucho respeto hacia los mayores pero desde luego que cuando uno llega a una edad, lo mejor es irse a balnearios o centros de descanso.
Si uno no acepta las etapas de la vida, si uno quiere estar a los 80 levantando mancuernas, es perdoneme, patético.
A esas edades uno tiene que dedicarse al dominó, al buen comer, al descanso y sobretodo a la contemplación.
Pero si uno no es consciente de que hace el ridículo, entonces adelante!.
Tengo 26 años actualmente.Y te diré algo.
Antes los jóvenes teniamos un empuje y una capacidad de sacrificio tremendo.Nos creiamos capaces de cambiar el mundo.Eramos una generacion estupenda.Todo era bastante diferente, antes la gente tenía dignidad, sobretodo la gente mayor.Sabían cuando había que apartarse.
Recuerdo salir de clase y tras meses de ahorro comprarme el disco de ac/dc y oirlo con mis amigos.Dar vueltas en bici con esos manillares de metal tipo harley que nos pillábamos en las bicis motocross.
Antes los mayores eran tbn de otra manera.
Yo recuerdo de pequeño a mi abuelo la serenidad y ese toque marcial y saber estar que tenía.Su ropa impecable, afeitado siempre, erguido...Era viejo y lo sabía pero no andaba haciendo el ridículo ni babeando por lo gimnasios.No lo hacía porque era consciente de que su miseria no tenía porque ser comtemplada por nadie,salvo por su mujer, es decir mi abuela.
El siempre decía: "Hay dejar sitio a las nuevas generaciones".
Es decir, hay que saber acabar con las botas puestas y retirarse cuando las fuerzas fallen.Eso no implica para nada rechazo, al contrario ennoblece a la persona.
Nada dice más de una persona que la forma en que esta afronta sus últimos años.Una persona mayor que hace el ridiculo de esta manera a esa edad es un payaso y no tiene ni honor ni orgullo.Creo que la ecuación viejo-no sabe lo que hace, hay que desterrarla y darle a cada uno lo suyo, como ytbn hay mayores dignos de admiración.
Antes si hacias algo mal estaba tu padre o tu abuelo que te inflaba a hostias.Eran cosas que te enseñaban respeto.Hoy algunos viejos en el gimnasio más que ridículo dan rechazo.Con ellos, el gimnasio no es un gimnasio, es un circo.El gimnasio debe ser sinónimo de vida, juventud, fuerza, espíritu...
Y personalmente yo no tengo porque aguantar las miserias, los malos olores, el esperpento que forman porque yo no pago por eso.No me dan lástima porque nadie va a sentir lástima por mi el día de mañana.Cuando llegue el momento me apartaré y afrontaré el final como un hombre.
El problema es de ellos por falta de respeto hacia los jóvenes.Como a mi tampoco se me ocurre meterme en una piscina para niños ni jugar con piezas de lego, ellos deben tener dignidad y saber estar.Es como el calvo que se pone la cortinilla de lado...Dignidad ante todo.
Para todo hay una edad, y el que no sabe afrontar etapas y pretende hacer algo impropio de su edad es antinatural y patético.
Hoy es todo un desastre.Ha cambiado todo.
Bueno todo no, las mujeres siguen igual de estrechas que siempre.
Y ahora si, THE END.