Dudas protes de suero

diegomilito

New member
Me he comprado las proteinas de suero ON y me gustaria que me resolvierais algunas dudas que tengo:

1-Me han dicho que las tome por la mañana con leche y unos 30 minutos despues de entrenar con agua. Es correcto ???

2-Mido 1,85 y peso 97 me gustaria saber cuantos gramos (cazos) de protes tendria que tomar y con que cantidad de leche o de agua.

Muchas gracias !!!!!

con agua se asimila antes la prote que es lo que necesitas justo despues de entrenar,y yo tomo otro por la noche con leche,por la mañana un buen tazon de avena le añado leche miel y unos 15gr de prote,yo utilizo unos 200cl mas o menos,respecto a los gr de protepues depende un poco de tu dieta,2 o 3 batidos vas bien

Si es de chocolate, puedes meterla por la mañana con una tortilla de avena. 100 gr de avena, 5 claras y una yema, y 30 gr de prote a la batidora y a la sarten!!! BUENISIMO!!!

Un apunte a lo que a dixo edu.

los batidos de protes por cuantos menos procesos pasen mejor. si no pieren prpiedades eso no keire decir k sea malo.
pero por algo pone en la etiqueta añadir liquido agitar y beber inmediatamente.

Lei algo k no se devian calentar.

los batidos de protes por cuantos menos procesos pasen mejor. si no pieren prpiedades eso no keire decir k sea malo.

Esto me interesa... porque a veces me apetece tomarme el desayuno ligeramente caliente con las protes incluidas... si eso es cierto. pierde propiedades al calentarlas? _susto_

- Desnaturalización.
Muchas moléculas proteicas sólo retienen su actividad biológica dentro de una fluctuación muy limitada de temperatura y de pH. La exposición de proteínas solubles o globulares a pH extremos o a temperaturas elevadas, les hace experimentar un cambio conocido como desnaturalización, el efecto más visible del cual, consiste en un descenso de su solubilidad. Puesto que los enlaces químicos covalentes del esqueleto peptídico de las proteínas no se rompen durante este tratamiento relativamente suave, se lha llegado a la conclusión de que la estructura primaria permanece intacta. La mayoría de las proteínas globulares experimentan el proceso de desnaturalización cuando se calientan por encima de 60°-70° C. La formación de un coágulo insoluble blanco cuando se hierve la clara de huevo es un ejemplo común de desnaturalización térmica. La consecuencia más significativa de la desnaturalización es que las proteínas pierden su actividad biológica característica, por ejemplo, al calentar las enzimas se suele perder su capacidad catalítica.
La desnaturalización consiste en el desplegamiento de la estructura nativa plegada característica de la cadena polipeptídica de las moléculas de las proteínas globulares. Cuando la agitación térmica provoca que la estructura nativa plegada se desarrolle o se distienda, originando una cadena libremente ondulada, la proteína pierde su actividad biológica.
Puede ser cierto si...

Buen apunte JJ no lo sabia la verdad... aunque no lo he hecho nunca, solo alguna vez por la noche para darle un pokito de sabor a choco a la tortilla le he puesto una cucharada, pero normalmente con agua a mi me encantan...

Bueno entonces hazte la tortilla y le hechas media cucharada si quieres darle sabor y aparte el batido con el aguita pa dentro! _lengua_

Atrás