¿Qué os parecen estos batidos?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Mi tía que es farmacéutica me dio estos batidos que le habían sobrado de un pedido. Dice que son los que le dan a los mayores cuando no pueden comer, que dan muchísima energía. A ver que os parecen, yo he pensado tomarme uno nada más levantarme. ¿qué opinais?

5592d1190474961-que-os-parecen-estos-batidos-22092007446.jpg

5593d1190474961-que-os-parecen-estos-batidos-fortifresh.jpg

Attachments

• 22092007446.jpg
    22092007446.jpg
    16,8 KB · Visitas: 213
  • fortifresh.JPG
    fortifresh.JPG
    59,6 KB · Visitas: 219
me parece -seguro- q YO no me lo tomaria ya que tiene demasiada azucar -dextrosa, fijo- (casi 22 g, en ese bote de 200 ml) [tb tiene mas de 5 g de lactosa/200 ml]; creo q 2 g de lactosa en 200 ml de leche (desnatada o no).

Última edición:
me parece -seguro- q YO no me lo tomaria ya que tiene demasiada azucar -dextrosa, fijo- (casi 22 g, en ese bote de 200 ml) [tb tiene mas de 5 g de lactosa/200 ml]

Yo creo que para cargar las pilas por la mañana pueden estar muy bien, no crees?

Por la mañana cualquier cosa te puede ayudar. Ten cuidado no te pases con las cantidades que viene cargado de azúcar.

salu2

Yo pasaria, como mucho los meteria al desayuno pero aun así me parece mucho carbo simple. Parece simplemente un batido de leche con azucares y algo de grasas buenas.

tiene 12 gramos de proteínas y 39 de carbos. Los voy a meter a las 7:15 en mi primer desayuno junto a una barrita de special K

tiene 12 gramos de proteínas y 39 de carbos. Los voy a meter a las 7:15 en mi primer desayuno junto a una barrita de special K

Para que preguntas entonces si todo el mundo te está diciendo que no lo ven demasiado recomendable y tú pensabas hacer lo que te salia de los huevos? XDD

Para que preguntas entonces si todo el mundo te está diciendo que no lo ven demasiado recomendable y tú pensabas hacer lo que te salia de los huevos? XDD

Yo haré lo que quiera como tu muy bien has dicho pero estoy en mi derecho de preguntar la opinión de los demás. Y ya me han dicho que recién levantado los puedo tomar.

pos nada, q lo aproveche y lo acumules en forma de grasa bajo vientre xD

Pd: te has planteado tomar en lugar de 1, 10 barritas de special K??? seria mejor... __meparto_

Última edición:
Yo haré lo que quiera como tu muy bien has dicho pero estoy en mi derecho de preguntar la opinión de los demás. Y ya me han dicho que recién levantado los puedo tomar.

Como poder puedes, nadie te va a atar para que no lo tomes __meparto_

Atrás