Disculpas, pero... ya estoy harto de no poder bajar ni un archivo desde hace dias

Jorgito

Banned
Hola amigos... pues nada, solo queria expresar que ya estoy harto de que no puedo bajar un maldito archivo mp3 del kazaa lite (que es una version arreglada del kazaa normal), no se que pasa, pero las canciones que bajo, llegan dañadas, o cortadas, o que dejan de sonar a la mitad de la cancion.

Hace un año tenia el kazaa 2.7, pero era horrible horrible horrible, tenia demasiada publicidad y solo te limitaba a bajar ciertos archivos (siempre decia "necesita mas fuentes de descarga"), y los que se podian bajar tenian una tasa de transferencia lentisima.

Decidi eliminar ese asqueroso archivo para bajar el kazaa lite 2.4.3, que es una version libre de publicidad y que te da una velocidad "impresionante" para bajar los archivos con buen ancho de banda, y me fue mejor. Pero ya se esta volviendo iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ cada vez me funciona peor.

Lo que quiero es ver que programas me recomiendan ustedes para bajar mp3. Van a decir que como me atrevo a contar un cacho de mi vida, pero asi estoy _perillas_ _perillas_ _diablo_ _diablo_

prueba con el emule y con el soulseek!
los encontraras en www.softonic.com
saludos!
PD:kazaa = basura,no tiene casi archivos y t genera spybots y malware.
Tmb t digo k m ha sorprendido esta pregunta en este foro!xro no pasa na!pa eso tamos!!!
saludoss!1!!

Ahora esoy probando el ares lite, se ve que todo es mas rapido y las transferencias van de volada, ahora falta ver si las canciones salen bien. El problemisima que tiene este cliente es que la mitad de las veces empieza la descarga y otras veces no.

ya te di el bearshare con crack incluido para comvertirlo en pro...

el otro que es bueno es el C++ pero es mucho más complicado para usar... además las políticas de los servidores son bastante rudas...

suerte y no te olvides de mandarme un e-mail para ver como te va...

yo normalmente uso el emule, aunque si encuentras una web d p2m que tenga bastantes archivos, es mejor, te bajara muxo mas rapido.

Una Dudilla Mas; Disculpen.

Bueno, pues ahora tengo el emule 0.47c (veo que varios de uds conocen el emule), durante un tiempo me estuvo funcinando bien, con busquedas por medio de servidores, genial desde que lo descargue hasta unos 15 o 20 dias despues se me desaparecieron repentinamente los servidores y bueno, pues las busquedas ya las hacia por la kad red. Y por unos cuantos dias marcho bien hasta hoy, pero ya no se conecta a la kad red, no se por que demonios. Ahora ya ni al Global (servidores) se conecta. ¿como le puedo hacer para conectarme????. Bueno, pues aprovechando que este subforo es off topic comento mi duda, gracias de antemano :) :) __cafe__ __cafe__ __cafe__ __pesas__

emule siempre,olvidate de los demas p2p,incluso de los torrents,lo peor del emule,es que cuando funciona mal,es horrible,no hay manera de saber porque es porque puede ser por muchisimos factores,y en tu caso no sabria decirte

Bueno, pues ahora tengo el emule 0.47c (veo que varios de uds conocen el emule), durante un tiempo me estuvo funcinando bien, con busquedas por medio de servidores, genial desde que lo descargue hasta unos 15 o 20 dias despues se me desaparecieron repentinamente los servidores y bueno, pues las busquedas ya las hacia por la kad red. Y por unos cuantos dias marcho bien hasta hoy, pero ya no se conecta a la kad red, no se por que demonios. Ahora ya ni al Global (servidores) se conecta. ¿como le puedo hacer para conectarme????. Bueno, pues aprovechando que este subforo es off topic comento mi duda, gracias de antemano :) :) __cafe__ __cafe__ __cafe__ __pesas__

Hola Jorgito,

olvidate del emule, kazaa, etc.

Metete en This URL has been removed! que alli tienes mucho disco, pelicula, juego ... y todo desde descarga directa.

Echale un ojo a la paginilla (es un foro como este y ni te tienes que registrar) y ya me comentas.

Saludos!

Yo te recomiendo soulseek, es de los pocos programas que sobreviven (tipo napster, audiogalaxy) que merezca la pena. Y sino tirar del emule, aunq en mi caso no me sirve para nada... xq bajar un tema en mp3 de una media de 10mb me tarda varias semanas.

Bueno, pues gracias compas, lo intente desistalandolo y volviendolo a aintalar y mis listas de servidores reaparecieron y mis descargas reanudaron. Tambien me da miedillo tratar de bajar otros, por que puede que tengan virus, ya estoy traumado de aquella vez que dejo de arrancar windows como por arte de magia y murio mi ordenador.

Atrás