Marion Jones

Shin AntAres

Super User
pues que podemos decir...

Lo sabíamos y sabiamos que el cómite olímpico y la federación de atletismo lo sabían.

This URL has been removed!

cuál es el propósito de ganar una medalla, huir por años de todo mundo, ponerte a llorar a la hora de dsiculparse y finalmente devolver lo ganado...

Sea como sea ami la Marion Jones siempre me puso cachondo y para mi una grandisima atleta, la pillaba y le iba a sacar la testo a pollazos!!!!

A su ex-marido C.J. Hunter ya lo descalificaron(fué campeón del mundo de lanzamiento de peso) por dopaje. Pero bueno ya se sabe en la alta competición lo que es común encontrarse...

Sea como sea ami la Marion Jones siempre me puso cachondo y para mi una grandisima atleta, la pillaba y le iba a sacar la testo a pollazos!!!!

a mi tambien me pone mazoo la cachonda estaaaa jejejej , betiii deja el tribulus q es maloooooooooooooooo

yo estoy totalmente en contra del dopaje,asi q esta clara mi opinion. el deporte tiene q ser limpio

deporte de elite igual a dopaje, yo lo veo normal, yo si fuera deportista de elite lo haria, para destacar que de ahi tienes que comer.

Atrás