Hoy: Argentina - España (futbol)

Thor2

Forjador del Acero
¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!!!! _prohibir_

_paraguas_

Que quede claro que esta todo bien con España, estoy simplemente alentando a mi pais en este partido amistoso de futbol :p

Última edición:
Espero no ganarme el odio de mis amigos los Españoles... pero un poco de competencia sana no mata a nadie :p

España y Argentina somos primos hermanos, no hay rivalidad mas alla del partido, lo importante que sea un partido con juego espectacular.

Lo importante es que sea un partido bonito, con mucho espectáculo. Aunque somos muchos los que estamos desengañados con nuestra selección de fútbol, nunca se pierde la esperanza.

Un partidazo !!!!, espero que no defrauden y que al final gane Argentina (que casi fijo va a ganar Argentina) y echen de una vez a Aragonés...

no creo q una derrota con argentina que esta bastante clara) exen definitivamente a aragones...abra que esperar a la descalificacion de la eurocopa para eso..

Ojala que para ustedes juegue Raul, yo quiero un partido con muchos goles y un juego muy bonito :D

Aragones no sabe lo que es la verguenza,falta a su palabra una y otra vez
y se aferra al cargo de manera lamentable.......

Ojala gane Argentina 0-5......_contrato_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

No lo pienso ver, paso de pasar otra vez por la verguenza que nos esta haciendo pasar nuestra seleccion. Hoy no me pongo la camiseta de la seleccion...

Aragones ASUPUTACASA

Espero no ganarme el odio de mis amigos los Españoles... pero un poco de competencia sana no mata a nadie :p

Por esta vez, estamos muchos españoles contigo, pero en el proximo mundial como os cruceis en nuestro camino, os vamos a _violento_ _violento_ _violento_ ....._violento_

Por esta vez, estamos muchos españoles contigo, pero en el proximo mundial como os cruceis en nuestro camino, os vamos a _violento_ _violento_ _violento_ ....._violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El rpoximo mundial? No se clasifican pa la eurocopa, como poara clasificarse pal mundial.

Y ayer los SUB-21 se quedsaron fuera de la eurocopa y de los juegos olimpicos tras caer 1-2 ante Italia, que sigen jugando fatal a futbol pero sigen ganando como siempre.

El rpoximo mundial? No se clasifican pa la eurocopa, como poara clasificarse pal mundial.

Y ayer los SUB-21 se quedsaron fuera de la eurocopa y de los juegos olimpicos tras caer 1-2 ante Italia, que sigen jugando fatal a futbol pero sigen ganando como siempre.

Y vaya golazos de los que no saben jugar heeeeeeeee......_contrato_ _porro_

Iñaki saez es otro igual que el luis este pero en la sub 21...
El verdadero cancer de la selecion es el puto VILLAR de los huevos, que asquito me da...
Bueno, va a ser la 1 vez que digo esto...pero hoy no voy con españa..y para mi la selecion es lo mas sagrado, pero ojala pierdan por mas de 5, y luis tenga que irse si o si.
alguien entiende a este tipo? dimite, no le aceptan la dimision...a se queda, y ahora se agarra al asiento como una garrapata...creia que era un hombre con orgullo...mirad camacho, pese a hacer para mi la mejor actuacion de españa en un mundial, de los que yo he visto vaya(porque perderiamso en cuartos, pero por culpa del puto arbitro) se fue porque paso lo de siempre, fuese culpa de quien fuese....

espero que palmen para qe se vaya luis..solo por eso..ese tio vive en una nube..es patetico el puto abuelo de los cojones...

Yo pondria de seleccionador AL FARY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por lo menos nos cantaria en las rueda de prensa el Carabiuriiiiiiii caribiuraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Atrás