Arnold en el tomate....

Mohawk

New member
Pues si, hoy salieron unas imagenes del pumping iron en el tomate, diciendo que Arnold consumia drogas (cannabis_porro_ ) y DIOS MIO KE PRIMICIA!!!! que se ha descubierto que consumia esteroides _susto_ _susto_ _susto_ !!!!!
Hacia donde van a llegar el deconocimiento y el gilipollismo sobre el culturismo???? Aparte las tipicas gilipolleces que han dicho del culturismo, los tipicos mitos que tanto daño hacen a este deporte.....Por que cojones nos tienen tanta mania????? envidia???? Desde luego estas cosas me ponen enfermo.....

No es a nuestra oscuridad a lo que temen, si no a nuestra luz, el no querer encogernos para que los demas no se sientan incomodos por su inferioridad, la plebe tiene miedo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Pues si, hoy salieron unas imagenes del pumping iron en el tomate, diciendo que Arnold consumia drogas (cannabis_porro_ ) y DIOS MIO KE PRIMICIA!!!! que se ha descubierto que consumia esteroides _susto_ _susto_ _susto_ !!!!!
Hacia donde van a llegar el deconocimiento y el gilipollismo sobre el culturismo???? Aparte las tipicas gilipolleces que han dicho del culturismo, los tipicos mitos que tanto daño hacen a este deporte.....Por que cojones nos tienen tanta mania????? envidia???? Desde luego estas cosas me ponen enfermo.....
envidia si, sin duda

El tomate no hay que hacerse mucho caso. Se meten conj toido el mundo, hay programas peores como el de la Teresa Viejo o la Mercedes Milla.

envidia!!!
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ putos ignorantes!_violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ si lo he visto yo tambien ya no saben que sacar para tener mas audiencia lo vi asin de pasada estaba haciendo zapping y ve a arnold lo mejor fue cuando dijo que consumia esteroides __meparto_ __meparto_ __meparto_ me quede asombrado yo no lo sabia __meparto_ _violento_ _violento_

Cuateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aqui hay tomateeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Orlando¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ si lo he visto yo tambien ya no saben que sacar para tener mas audiencia lo vi asin de pasada estaba haciendo zapping y ve a arnold lo mejor fue cuando dijo que consumia esteroides __meparto_ __meparto_ __meparto_ me quede asombrado yo no lo sabia __meparto_ _violento_ _violento_

Venga haciendo zaping ladron :rolleyes: ,seguro que estabas con el tema de la pantoja y el muñoz...:D

Cuateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aqui hay tomateeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Orlando¡¡¡¡¡¡

Oxido veo la cara de tu avatar y se le ve una pinta de mala ostia.... me da a mi que no le gusta el hilo este...._porro_ _porro_ _porro_

Eso lo habran sacado porke en la interviu de este mes sale un reportaje sobre él y su ex-novia que habia escrito un libro

simplemente no saben de q hablar..se aburren..y tienen q entretener a las marujas y marujos de turno..no se trata de envidia..se trata d joder por joder y asi tener audiencia_violento_ _violento_

menuda banda de maripilis estais hechos..... viendo el tomate eh?
y salsa rosa?
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lo que más me jode es luego el ambiente en el entorno familiar con lo de: "deja de tomar esas cosas que te van a hacer daño" o "mira que tomáis porquerías" o "cuando tengas 40 años vas a estar fatal del hígado" etc etc etc...

Y todo por el analfabetismo que hay y por programas como ese... en fin...

Lo unico que tengo entendido, es que con los carbos, de mayor te queda la piel fofa, pero bueno, es un riesgo que hay que asumir.

Y todavia no se si es cierto.

Atrás