Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jojojo vaya entreno,impresionante,hay que ser my valiente para entrenar todo eso a la vez y a ese nivel
un saludo
Vaya coloso vas a tener que trabajar así todas las semanas vaya entrenos que has sacado, no se de donde sacaste las fuerzas después de las sentadillas para hacer lo demás, además los hiciste a tope, la banca, el inclinado y ese remo barra espectacular, y no tienes bastante que te cuelgas y te pones a hacer fondos _susto_ ese entreno ha sido muy duro __pesas__
Muy buen entrenamiento coloso, esas superseries me gustan me gustan, duras a mas no poder __pesas__
muy duro, magnifico asi se entrena guerrero __genial__ _prohibir_
Buen finde _abrazo_
Primero me gustaria saber si esos dias estan muy cerca uno de otro.
Si los dias son bien separados yo haria FULLBODY si estan muy juntos haria una mitad y la otra mitad el otro dia.
Puedes sacarle mucho provecho entrenando de esta manera, no todo es ir TODOS los dias al gimnasio
Tranquilo,como dice Thor tienes varias posibilidades,y entrenando
dos o tres dias a la semana se puede avanzar muchisismo¡¡¡¡¡
pues si coloso, lo importante es que aun tendras tiempo para entrenar __pesas__ , ya lo han dicho todo, quizas lo unico que agregaria y bueno se que ya lo sabes, es ir darle con todo a esos 2 o 3 dias _prohibir_ __pesas__![]()
__genial__
Lo que te ha dicho Thor es lo correcto...
Tu vete viendo cómo tienes los dias de fiesta y planteandote los entrenamientos respecto de estos...
El finde no le puedes dar caña???
Ya te han dicho todo campeon. Entrenar 3 dias tampoco te creas que es una mala opcion compañero. Se que te gustariair mas pero no queda mas remedio que adaptarse a las circustacias de la vida. Tu cuerpo va a estar mas descansado y vas a destrozar el gimansio. De eso no tengo ninguna duda__genial__ __genial__
No te preocupes, con 2 dias por semana si son intensos puedes progresar tambien, yo haria lo siguiente: dividiria los entrenos asi:
dia 1: pecho-espalda-biceps
dia 2: pierna-hombro-triceps
y los dias que puedes ir haces dia1, el siguiente dia 2, el siguiente el 1, y asi siempre, da igual que esten muy juntos o separados, la semana que te toquen juntos terminaras hecho polvo, la semana que no mejor, pero segun dices no van a ser siemrpe juntos los dos dias no?,
y la semana que puedes entrenar 3 dias, pues haces cardio y ABS, que nunca viene mal, o sigues la cadencia de dia 1-2-1-2-1....
1 dia 3 o 5...lo importante es machacar!!! no sera lo mismo, pero lo importante es eso, poder hacer l que mas te gusta...
las rutinas que te proponen son muy interesantes...
Estás que te sales Coloso, haces honor a tu nick__genial__ Entreno básico, sólo fondos...Mola. ¿Dices que te lo recomendó Fuerza? Con razón...ese sí que es un MATXACA