Pide un deseo y arruina el del forero anterior

DESEO CONCEDIDO !!!! (con ganas, je je je) A Cuki y a Terence les encuentra una tribu de senegaleses, y hacen que dejen en la tierra marcas de las 20 uñas de cada uno(jajajajajaja)_culo2__culo2_

deseo que me partan el esfinter (para que me voy a andar por las ramas, si al final me van a culear igual)

__meparto___meparto___meparto_

esta bien concedido, te partiran el esfinter, pero aparte tambien organos internos debido al vicio y acabaras protagonizando videos en youtube que mostraran el record guines que conseguiste...:D__genial__

deseo morir y que llegen a la tierra marcianos gays...ya sabeis:D

Deseo concedido,moriras y llegaran marcianos gays a la tierra, pero les gustaras tanto q se llevaran tu cadaver para hacer orgias intergalacticas,te disecaran y pasaras a ser el juguete sexual de toda la galaxia

Deseo q estos putos granos remitan

Deseo concedido,moriras y llegaran marcianos gays a la tierra, pero les gustaras tanto q se llevaran tu cadaver para hacer orgias intergalacticas,te disecaran y pasaras a ser el juguete sexual de toda la galaxia

Deseo q estos putos granos remitan

__meparto___meparto_deseo concedido pero por cada grano ke tengas te haran una enculadaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaajajajajaja __meparto_ los senegaleses esos de los ke escapamos cukilu y yo sin sufrir rasguño alguno jajajajajaja

Deseo sacarme la licencia de piloto.

Deseo sacarme la licencia de piloto.

Deseo concedido, te sacarás la licencia de piloto y serás un piloto comercial de prestigio. Un buen dia se te asignará una ruta que pasa por el Triángulo de las Bermudas, tu avión sufrirá un aparatoso accidente y se precipitará a vacio. Todos los pasajeros y la tripulación morirá, excepto tú que serás el único superviviente. Poco después tu avión será secuestrado por una nave de extraterrestres del planeta "Ven Enoh" y te harán su prisionero. Al llegar a su planeta te llevaran ante su Reina... y el resto ya lo conocemos de sobra.

Deseo que cuando me vaya de acampada no me piquen mosquitos, ni tábanos, ni arañas, ni víboras, tampoco que haya marcianos o negracos que intenten clavarme su aguijón...

Última edición:
Concedido, no van a pikarte ni bichos ni habra negros ni extraterrestres.... pero habra terrestres blancos k te picaran hasta partirte en dos!!!

Deseo k los capitulos de Bola de dragon pasen un poquitin mas rapido, k todo el rato se repiten escenas de paisajes. Ya parece oliver y benji!!. esk hay 300 i no kiero rallarme en el 120....

concedido pasaran mas rápido pero a partir de dragonball z, asi que te tragaras todos los de bola de dragon_lengua_

deseo sacar la nota más alta en la prueba que aré mañana y sin hacerle ningun trabajito a nadie que me lo veo venir

Deseo concedido,sacaras la nota mas ALTA, de hecho estara tan alta q tendras q ir a buscarla al Everest, al intentar regresar a casa te cogera una avalancha y te sepultara vivo dejando solo la raja de tu culo al descubierto,te utilizaran para aparcar bibicletas,jugar al golf y como no descargar los instintos mas bajos de los escaladores en sus largas travesias.

Deseo no tener culo para q no me lo puedan petar

Deseo concedido,sacaras la nota mas ALTA, de hecho estara tan alta q tendras q ir a buscarla al Everest, al intentar regresar a casa te cogera una avalancha y te sepultara vivo dejando solo la raja de tu culo al descubierto,te utilizaran para aparcar bibicletas,jugar al golf y como no descargar los instintos mas bajos de los escaladores en sus largas travesias.

Deseo no tener culo para q no me lo puedan petar

Deseo concedido !!!
No tendras culo , por lo que se quedara toda la mierda estancada , tu veras como creces y pensaras que es masa muscular , hasta que te des cuenta por el olor que es mierda estancada entre tus fibras musCULARES hasta que un dia reventaras!!!
Deseo que el puto Hamilton se estampe mañana y corra Pedro de la Rosa el resto de temporada y a pesar de que corre la mitad de las carreras sea campeon del mundo!!!

concedido, no tendras culo, pero ademas de no poder petarte, no podras cagar, y eso tendra que salir por algun lado...en fin un tanto asqueroso__vomiton_

deseo la paz en el mundo__meparto_

concedido, no tendras culo, pero ademas de no poder petarte, no podras cagar, y eso tendra que salir por algun lado...en fin un tanto asqueroso__vomiton_

deseo la paz en el mundo__meparto_

concedido pero habra paz en el mundo entero, en todos los lugares del mundo conocido y desconocido por el ser humano....salvo en tu culo. En tu culo habra una guerra atroz jajajajajajaja

Deseo vivir en una isla desierta sin ningun ser vivo a mi alrededor!!!!!!

concedido pero habra paz en el mundo entero, en todos los lugares del mundo conocido y desconocido por el ser humano....salvo en tu culo. En tu culo habra una guerra atroz jajajajajajaja

Deseo vivir en una isla desierta sin ningun ser vivo a mi alrededor!!!!!!

deseo concedido no habra ningun ser vivo por tu alrededor habra zombis con un pollon de la hostia y desesosos de mostrarte lo q valen jaajjaja " no te escapas"
deseo deseo no tener ano. y utilizar la boca univamente para alimentarme jajajaja

deseo concedido no habra ningun ser vivo por tu alrededor habra zombis con un pollon de la hostia y desesosos de mostrarte lo q valen jaajjaja " no te escapas"
deseo deseo no tener ano. y utilizar la boca univamente para alimentarme jajajaja
Concedido, no tendras ano y solo tendras boca para alimentarte, pero te alimentaras del cipote de los zombies de la isla del compañero muhahahahah

Deseo que vuelvan a hacer Humor Amarillo __cafe__

Concedido, no tendras ano y solo tendras boca para alimentarte, pero te alimentaras del cipote de los zombies de la isla del compañero muhahahahah

Deseo que vuelvan a hacer Humor Amarillo __cafe__

deseo concedido bolveran hacer humor amarillo peeroo todos los putos chinos de humor amarillo te daran por detras yantes de enpezar el programaaa jaja
deseo deseoo q me toquen la loteriaaa

deseo concedido bolveran hacer humor amarillo peeroo todos los putos chinos de humor amarillo te daran por detras yantes de enpezar el programaaa jaja
deseo deseoo q me toquen la loteriaaa

te tocara, pero con tanto dinero no trabajaras y estaras tan aburrido que tendras sexo anal como hobby:D

deseo que tener un campo de fuerza en el culo que evite que entren cosas por ahí, pero permita salir cosas__meparto_

te tocara, pero con tanto dinero no trabajaras y estaras tan aburrido que tendras sexo anal como hobby:D

deseo que tener un campo de fuerza en el culo que evite que entren cosas por ahí, pero permita salir cosas__meparto_

Tendras un campo de fuerza en el culo , pero sera un campo de fuerza negativo , al dia siguiente se decubrira que todos los negros de polla gigante nacen con una malformacion que consiste (Aparte de tener la polla gigante xD)En tener un campo de fuerza positivo en su miembro , por lo que todas las pollas gigantes de negros iran directas a tu culo!!
Deseo que pongan en Stock en prozis la puta gold whey protein de ON!!!

Tendras un campo de fuerza en el culo , pero sera un campo de fuerza negativo , al dia siguiente se decubrira que todos los negros de polla gigante nacen con una malformacion que consiste (Aparte de tener la polla gigante xD)En tener un campo de fuerza positivo en su miembro , por lo que todas las pollas gigantes de negros iran directas a tu culo!!
Deseo que pongan en Stock en prozis la puta gold whey protein de ON!!!

concedido, pero el bote que te compraras llevara un nuevo ingrediente que no habia sido probado y al tomarla se creara un campo de fuerza negativo en tu culo mayor que el mio...:D

deseo que la chica que estoi pensando se enamore de mi! (si no lo esta ya__genial__)

concedido, pero el bote que te compraras llevara un nuevo ingrediente que no habia sido probado y al tomarla se creara un campo de fuerza negativo en tu culo mayor que el mio...:D

deseo que la chica que estoi pensando se enamore de mi! (si no lo esta ya__genial__)

Es bastante obio que si no te contesto yo esto te lo contestara otro xDDD
La chica se enamorara de ti , pero en verdad sera un travesti con un pollo gigante negro y campo de fiuerza positivo con orbita propio xDDDDD

Deseo que mi perro aprenda a no mear por casa .....

Es bastante obio que si no te contesto yo esto te lo contestara otro xDDD
La chica se enamorara de ti , pero en verdad sera un travesti con un pollo gigante negro y campo de fiuerza positivo con orbita propio xDDDDD

Deseo que mi perro aprenda a no mear por casa .....

__meparto___meparto_que cabron

va va, concedido tu perro no meara por casa, pero cojera la mania de mearle a la gente cuando lo saques a pasear__meparto_ y un dia lo ara sobre Rocco Siffredi y se cabreara tanto que usara su arma contigo_lengua_

deseo que esa chica que se enamorara de mi siga siendo una chica normal (no travesti)

__meparto___meparto_que cabron

va va, concedido tu perro no meara por casa, pero cojera la mania de mearle a la gente cuando lo saques a pasear__meparto_ y un dia lo ara sobre Rocco Siffredi y se cabreara tanto que usara su arma contigo_lengua_

deseo que esa chica que se enamorara de mi siga siendo una chica normal (no travesti)

deseo concedido esa chica seguira siendo normal y no un travesti lo q tu seras el q te conviertas en un travesty y tu ano ya sabes las consecuencias q tendra con enormes penes...
yo deseo ganar unos 5 kilos de musnculo limpio en dos diasss

deseo concedido esa chica seguira siendo normal y no un travesti lo q tu seras el q te conviertas en un travesty y tu ano ya sabes las consecuencias q tendra con enormes penes...
yo deseo ganar unos 5 kilos de musnculo limpio en dos diasss

Concedido, ganarás 5 kilos de musculo, los que un negraco d 2 x 2 te incruste por el esfinter, vaya 5 kilos colega!Felicidades!__meparto__iloveu_

Deseo que me peten..

Atrás