Tribulus Terrestris

encontre esto en internet

<<"En las mujeres, el tribulus terrestris aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo una reactivación de las funciones ováricas así que una disminución de la fragilidad, lo mismo que una reducción de los síntomas pre y pos menopausicos">>

CREO QUE NO SE PUEDEN DAR LINKs, pero es veridico

Si que puedes, ponlo para que leamos el artículo completo.
Saludos!! ^^

Gracias!! pues por eso tenía dudas, por lo de la testosterona, pero ya veo que sí que podemos tomarlo!! además sería hasta bueno y todo. __genial__

Es interesante este suplemento, creéis que para mujeres funcionará igual de bien? estoy pensando en probarlo más adelante _mmmmmm_:

EL tribulus actúa aumentando los niveles de LH a nivel de hipófisis, lo q a su vez estimila el testiculo (o el ovario en su caso) para la produccion de hormonas esteroideas. En el hombre evidentemente aumenta muhco más la producción de testo, pro tb algo de estrógenos (se nota un ligero "escozor" de pezones). En la mujer el efecto es el mismo, pero predomina mucho más el aumento estrogénico, por lo q poco vas a notar, salvo quizás un aumento de la líbido asociado al ligero aumento de testo. Mi mujer lo probó y dice q da "más ánimo y ganas de cachondeo" pero tb me dijo q se notó q le salían algunas espinillas en la cara, pero no creo q te aumente la masa muscular, tal vez la fuerza...
Un salu2

ese es el tipo deinformacion q convierte aun foro en una cosa mas preciada q un articulo de revista, la experiencia personal

me ha parecido graciosisimo lo de las espinillas, y lo del escozor de pezones jaajaja!

creo que como "alternativa" igual que quien toma complejos vitaminicos simplemente para tener mas equilibrio, no la descartaria para las mujeres, aunq como dices... para ganar masa no creo q tenga muchos resultados en ellas

EL tribulus actúa aumentando los niveles de LH a nivel de hipófisis, lo q a su vez estimila el testiculo (o el ovario en su caso) para la produccion de hormonas esteroideas. En el hombre evidentemente aumenta muhco más la producción de testo, pro tb algo de estrógenos (se nota un ligero "escozor" de pezones). En la mujer el efecto es el mismo, pero predomina mucho más el aumento estrogénico, por lo q poco vas a notar, salvo quizás un aumento de la líbido asociado al ligero aumento de testo. Mi mujer lo probó y dice q da "más ánimo y ganas de cachondeo" pero tb me dijo q se notó q le salían algunas espinillas en la cara, pero no creo q te aumente la masa muscular, tal vez la fuerza...
Un salu2

Uy! pues oye muchas gracias por la información, me acabas de solucionar la duda!! __wave__

El tribulus funciona, pero con mucha constancia y a dosis altas, sobre todo eso, dosis un poco más altas de lo que nos meten en los productos, eso no significa que vaya ser perjudicial, ahora es cuando defiendo mi suplemento favorito nuevamente jejeje, en este campo quiero decir, es el Horny Goat, llevo ya no sé si serán como 3 meses de continuo con el, y bueno así a bote pronto puedo deciros 3 ventajas con respecto al tribulus:

- el sabor
- la baja dosis necesaria para notar efectos muy superiores al tribulus
- estudios reales, sin la controversia que rodea al tribulus, de un aumento real en la testosterona, y muchas más propiedades.

El que lo prueba repite, lo aseguro.

El tribulus funciona, pero con mucha constancia y a dosis altas, sobre todo eso, dosis un poco más altas de lo que nos meten en los productos, eso no significa que vaya ser perjudicial, ahora es cuando defiendo mi suplemento favorito nuevamente jejeje, en este campo quiero decir, es el Horny Goat, llevo ya no sé si serán como 3 meses de continuo con el, y bueno así a bote pronto puedo deciros 3 ventajas con respecto al tribulus:

- el sabor
- la baja dosis necesaria para notar efectos muy superiores al tribulus
- estudios reales, sin la controversia que rodea al tribulus, de un aumento real en la testosterona, y muchas más propiedades.

El que lo prueba repite, lo aseguro.

Podrias poner los componentes y las cantidades del Horny Goat ???

Gracias _abrazo_

ENCONTRE esto........
Horny Goat Weed may not sound serious, but in reality, it could provide a serious boost to those who need it. An all-natural phyto-aphrodisiac, it's based on the latest scientific research into male performance and well-being.

Horny Goat Weed is a traditional botanical medicine used in China and Japan. Although this herb (which also goes by the names Yin Yang Huo, Inyokaku, and Herba Epimedii) has a history of traditional use for joints, liver, back and knees, its principle use is as an aphrodisiac. According to one herbal author, Horny Goat Weed has testosterone-like effects. It stimulates sexual activity in both men and women, stimulates the sensory nerves, and increases sexual desire.

Learn more about the benefits of Horny Goat Weed on Clayton South's Health Facts.

Aphrodisiac Research

Horny Goat Weed's aphrodisiac effects has been verified in both animal and human research. Mice treated with a Horny Goat Weed preparation produced "apparent effects on the improvement of sexuality."

Mechanisms Of Action

Research has shown that Horny Goat Weed significantly increases testosterone in mice. This certainly appears to be the herb's mechanism of action, although Horny Goat Weed may have more than one. For example, it has been established that sexual arousal is linked to the activity of cholinergic neurotransmitters.

However, an enzyme called acetylcholinesterase (AChE) inactivates cholinergic neurotransmitters within 1/500 of a second. As it turns out, research shows that Horny Goat Weed is capable of inhibiting AChE.

Such an inhibition may support higher levels of the key cholinergic neurotransmitters associated with sexual arousal. In addition, research has shown that Horny Goat Weed has anti-fatigue effects and helps prevents adrenal exhaustion.

Republished from Clayton South's Health Facts.

[ Top 5 Sellers ]
1. Goliath Labs Ejaculoid
2. Prolab Horny Goat Weed
3. Palo Alto Labs Paravol
4. Hi-Tech Stamina-Rx For Men
5. Goliath Labs Stimuloid

en serio q se huele mal? como es eso? tiene toxinas (o no toxinas, sino deshechos) q produce el tribulus terrestris en el cuerpo y se expulsan cuando se suda?

TRADUCIDO EN GOOGLE This URL has been removed!

La mala hierba córnea de la cabra no puede sonar seria, sino que en realidad, podría proporcionar un alza seria a las que la necesitan. Un phyto-afrodisiaco todo-natural, ha basado en la investigación científica más última en el funcionamiento y el bienestar masculinos. La mala hierba córnea de la cabra es una medicina botánica tradicional usada en China y Japón. Aunque esta hierba (que también va por los nombres Yin Yang Huo, Inyokaku, y Herba Epimedii) tiene una historia del uso tradicional para los empalmes, el hígado, la parte posteriora y las rodillas, su uso del principio está como afrodisiaco. Según un autor herbario, la mala hierba córnea de la cabra tiene testosterona-como efectos. Estimula actividad sexual en ambos hombres y mujeres, estimula los nervios sensoriales, y aumenta deseo sexual. Aprender más sobre las ventajas de la mala hierba córnea de la cabra en hechos del sur de la salud de Clayton. Investigación afrodisiaca Los efectos afrodisiacos de la mala hierba córnea de la cabra se han verificado en la investigación animal y humana. Los ratones trataron con efectos evidentes producidos de la mala hierba de la cabra una preparación córnea “sobre la mejora de la sexualidad.” Mecanismos de la acción La investigación ha demostrado que la mala hierba córnea de la cabra aumenta perceptiblemente la testosterona en ratones. Éste aparece ciertamente ser el mecanismo de la hierba de la acción, aunque la mala hierba córnea de la cabra puede tener más de uno. Por ejemplo, se ha establecido que el despertar sexual está ligado a la actividad de neurotransmisores cholinergic. Sin embargo, una enzima llamada acetylcholinesterase (dolor) hace inactivo los neurotransmisores cholinergic dentro de 1/500 de un segundo. Mientras que resulta, la investigación demuestra que la mala hierba córnea de la cabra es capaz de inhibir el dolor. Tal inhibición puede apoyar niveles más altos de los neurotransmisores cholinergic dominantes asociados a despertar sexual. Además, la investigación ha demostrado que la mala hierba córnea de la cabra tiene efectos antifatiga y las ayudas previenen el agotamiento suprarrenal. Republicado de hechos del sur de la salud de Clayton.

Donde conseguir TRIBULUS en capital?

Hola! Por favor, alguien me podria indicar una dirección en la capital o zona San Isidro donde conseguir tribulus? (para retirar personalmente o sea no compra correo) --

Un saludo!

Lo más probable es que la mayoría de los que participan de este foro tengan niveles normales de testosterona, comprar TT sería botar el dinero, esta comprobado que en personas con niveles adecuados de TT NO hay efecto.

Mantengan la suplementación simple! --> Creatina + Proteína como mucho, eso más un training lo suficientemente intenso es suficiente...en la antiguedad los físicoculturistas naturales no disponian de Whey o Creatina ni NADA por el estilo, su gran fuente de nutrientes eran las carnes, huevos y la mantequilla de maní y vaya que lograban buenos resultados.

Si quieren intentar algo con sus niveles de testosterona, compren Zinc POR MUCHO MENOS DINERO QUE TT y consuman más grasas buenas y vean como les va.

Saludos foreros!

Atrás