fase de volumen

buenagente

New member
querría empezar con la fasa de coger masa muscular, en principio entrenaría todos los días de lunes a viernes, me recomendaron
-animal stack2
-hidratos mezclados con creatina y aminoacidos ramnificados
-arginina

cuando debería realizar las tomas?, ya que sé que más de uno de este foro entiende mucho más que los dependientes, a mi me dijeron
el animal todos los días, los hidratos mezclados con creatina y aminoacidos los dias que entrene, antes y despues del entreno,los dias que no entrene sin mezclar con creatina ni aminoacidos por las mañanas todos los dias para desayunar, y la arginina antes de dormir, alguien me recomienda otra manera?

saludos y gracias

pues si te pasas de los hidratos claro q subiras de peso mas rapido(grasa claro esta), pero debes entender q para q te crezca musculo debes consumir unas buenas cantidades de proteinas y carbos,asi q si te han dicho q a base de carbos vas a subir masa muscular, pues te mintieron.

tonces que me recomendais que me compre a parte proteinas?
decirme como realizarias vosotros las tomas

os comento entreno todos los dias, pero martes y jeuves suelo entrenar mas aerobico y piernas, sabdado y domingo descanso

gracias por responder

tonces que me recomendais que me compre a parte proteinas?
decirme como realizarias vosotros las tomas

os comento entreno todos los dias, pero martes y jeuves suelo entrenar mas aerobico y piernas, sabdado y domingo descanso

gracias por responder

Los aerobicos no se llevan bien con el ganar masa muscular, sino mira los corredores de maratón que esta hechor un fiedo!
Si sigues una dieta vigilando las grasas no tendras que hacer aerobicos.

Mandan a tomar muchos carbohidratos (Entrenadores de GYM) porque eso como dijo mak3nrr0 te va a aumentar peso en grasa,con el ejercicio vas a "Moldearla" y veras musculos...Pero practicamente son de mentira esos musculos ya que en lo que te descuides (Faltes al GYM o descuides tu dieta) esos musculos se transforman en grasa...Yo por ejm he visto mucha gente que ha tomado suplementos (Gainners) y se ven MUY BIEN (Sus musculos grandes y definidos)...Pero ahora los veo de nuevo y pareciera que nunca hubiesen agarrado una pesa en su vida (sin formacion de musculos solo grasa)...

Por eso es que mandan los carbohidratos (Aumentas grasa) y la moldeas con el ejercicio....

entonces que me recomendais? o mejor dicho para que venden los hidratos si luego el musculo se va ha convertir en grasa?menuda tonteria y menuda mierda
y otra cosa, los días que no entrene el animal stack2 se suele tomar en desayuno con el estomago vacio? es lo que me dijeron
gracias salu2

Diras "Menuda tonteria y Menuda mierda",pero con todo y eso se venden bastante...Recomendable las proteinas,Hidratos claro pero no tantisimo...

Lo del animal stack no te sabria decir,pero en la etiqueta debe salir la dosis y cuando se debe tomar...

los hidratos que yo compré son un 75%hidratos y 25% proteina,la verdad ya no sé que hace si tomarmelos o comprarme unas buenas proteinas, pero es que toy escaso de pasta,encima de todo me regalaron otro bote igual porque mi paquete se extravió y me mandaron otro bote de hidratos como indemnizacion, o sea que voy a tener hidratos para rato, pero ahora que me comentas que se convierte en grasa me estas metiendo miedo ya_comorr_
yo lo que buscaba era subir de peso bueno mejor dicho de masa muscular
actualmente mido 1´79 peso 73kilos y entreno todos los dias excepto fines y me gustaría llegar a los 80 pero eso sí con su debido tiempo,dieta,entrenamiento etc..

Si ya los tienes tomalos, si cuidas el resto de la dieta, entrenas bien y descansas lo suficiente te pueden ayudar algo.
Tomalo en el desayuno con avena y leche. Y despues de entrenar con agua.
La creatina y los aminoacidos ramificados tomalos antes de entrenar, con zumo (no mezcles los BCAA con los hidratos+proteina porque la cagas, los aminoacidos libres nunca deben tomarse con alguna fuente de proteinas).

Claro si ya los tienes no los vallas a botar,tomatelos y sigue con tu buena dieta y tu buen ejercicio...

ok gracias, los tomare, pero me recomendais entonces la creatina+aminoacidos sin mezclar con hidratos
y tomarmelos antes de entrenar y despues de entreno no los tomo? mejor tomar hidratos despues de entrenar?

gracias por contestar

si es que llevas poco tiempo entrenando, con tus batidos de protes y multivitaminico estas bien.
Ahora si de todos modos quieres tomar algo mas, pues la creatina seria buena opcion.

Y recuerda q los CH son muy importantes en la dieta tambien(no vayas a excluirlos de tu dieta), solo q tienes que ser muy cuidadoso con ellos(como se dice , son un arma de doble filo).
Lo mejor seria que postees la dieta q sigues o piensas seguir.

mejor hazte una dieta y ponla aqui. Te ayudaremos a perfeccionarla.
Y si quieres ganar peso de masa muscular debes de consumir bastante proteina como minimo 2gr x kg de peso corporal al dia.

Atrás