La enfermedad de Alzheimer podría ser una tercera forma de diabetes

Beti ona

Banned
En una reciente investigación realizada por científicos de la This URL has been removed!, se ha descubierto porqué un indicador de insulina en el cerebro (crucial para la formación de la memoria) deja de trabajar cuando se desarrolla la enfermedad de Free Exercises, Fitness Equipment, Customized Workout, Fitness Programs, Fitness Articles, Beauty Fitness, Weight Loss, Weight Training, Diet Plans. Parece ser que una proteína tóxica encontrada en los cerebros de individuos con Alzheimer elimina los receptores de insulina en las neuronas. Con la demostración que los niveles de insulina y sus receptores son más bajos en los cerebros de individuos con la enfermedad de Alzheimer, el estudio vierte la luz sobre la idea emergente que el Alzheimer es un “tipo 3” de diabetes.
Los nuevos resultados, podrían ayudar a los investigadores a determinarse qué aspectos de las drogas existentes que se utilizan actualmente para tratar a pacientes diabéticos pueden proteger las neuronas contra esta toxina, llamada ADDLs, e intentar por esta vía encontrar una cura definitiva para esta terrible enfermedad.

yo se q el alzheimer es producto de la intoxicacion por mercurio, hay gente joven de 20 años q esta con alzheimer por el nivel de mercurio q tienen en el cuerpo.

yo se q el alzheimer es producto de la intoxicacion por mercurio, hay gente joven de 20 años q esta con alzheimer por el nivel de mercurio q tienen en el cuerpo.

¡¡¡ARGH!!! Yo tambien soy de al menos una lata diaria.

Muy bien Beti, un articulo muy interesante.

Ale, un saludo.

Increible, osea que se inviertten millones de dolares, de tiempo y de esfuerzo para resolver cual es la causa y resulta que tu la sabes. Joder, vete a que te den el premio novel. _mmmmmm_:

Increible, osea que se inviertten millones de dolares, de tiempo y de esfuerzo para resolver cual es la causa y resulta que tu la sabes. Joder, vete a que te den el premio novel. _mmmmmm_:

no digo q lo que tu pusiste es falso, ahi habla de intoxicacion, el mercurio se mezcla entre tus celulas y te intoxica, yo lo digo porque he leido un foro de intoxicados por mercurio, y un gran porcentage de los foreros padecen o terminan padeciendo de alzheimer sin importar la edad que tengan,

entonces por una regla de tres si en un foro de intoxicados por mercurio la mayoria termina padeciendo alzheimer entonces la causa del alzheimer no son precisamente las papas fritas con pollo.

La intoxicacion se cree q es debido a las amalgamas q contienen mercurio ampliamente usado por los dentistas, puede ser por un termometro de mercurio, talvez te tragaste una pila hecha con mercurio, hay miles de formas de intoxicarse con mercurio, hay que cuidarse.

Última edición:
Bueno, pero yo creo que no sera el mismo tipo de alzehimer del que hablamos. Lo quemencionas no se si setra cierto, lo que si que lo es es que el alñzehimer es una enfermedad degenerativa de la que poco se sabe.

Ademas habria que ver de que es el foro qwue mencionas y si tiene alguna base cientifica o algo que demuestre que es cierto. El meercurio es toxico? Por supuesto.

En ese caso el alzheimer por intoxicacion de mercurio estara asociado a los demas sintomas patologicos del Hidrargirismo y no a un caso aislado de alzheimer.

No he aportado nada, solo lo he dicho para hacerme el interesante_porro_

En ese caso el alzheimer por intoxicacion de mercurio estara asociado a los demas sintomas patologicos del Hidrargirismo y no a un caso aislado de alzheimer.

No he aportado nada, solo lo he dicho para hacerme el interesante_porro_

yo solo lo digo para aumentar mi numero de mansajes__genial__

Atrás