¿Ladillas en el gimnasio?

He hecho un pequeño experimento para comprobar si como dijo el medico no aguantaban fuera del cuerpo humano por no tener calor ni alimento; he aislado una bajo un vaso de cristal y la cabrona ha aguantado viva casi 24 horas, asi q no me parece tan dificil haberla pillado en el gim.

Alguien comento la posibilidad de contagiarse por pillar huevos de estos bichos, por lo que he leido esto es bastante mas dificil, al parecer cuando son puestos sus madres los unen a los pelos con una sustancia tan fuerte como el cemento, y debe ser cierto pq cuesta un huevo arrancarlos.

En vista de esto creo q finalmente le voy a conceder el beneficio de la duda. Ademas prefiero confiar en el y equivocarme a no hacerlo y equivocarme...

Última edición:
Perdona Andrenio, y yo hablandote de novia! Asi seguro que no habra cogido prestado ningun bikini de la hermana :)

Si, no te queda mas que confiar en que dice la verdad. Lo que pasa es que siemrpe tendras esa duda. Pero el las ha pillado o no? Otra cosa, si el dice que es inocente, no se ha alarmado porque tu tienes? Porque a mi mi pareja me viene y me dice que tiene eso, me culpa, pero yo no lo tengo y bueno, pillo un rebote...

Una sugerencia, siempre queda someter a tu pareja a la prueba. del infalible poligrafo.
Si estuviera al alcance de muchos/as, lo que saldría de ahi :D

Walkiria.

Creo que yo también me confundí, pero no se habrá sentido muy ofendido, no tiene xk jeje. Antes que nada Andrenio.. utiliza lanzallamas, gas, algo, pero quitate ya esas ladillas macho xDDD

Creo que yo también me confundí, pero no se habrá sentido muy ofendido, no tiene xk jeje. Antes que nada Andrenio.. utiliza lanzallamas, gas, algo, pero quitate ya esas ladillas macho xDDD

Ayer me aplique el tratamiento por lo q ya creo q estan todas muertas

Última edición:
Bueno, he descubierto dos factores adicionales q ya no dejan lugar a dudas:

1.- Hace varios años tb tuve un contagio de estos bichos. En esa ocasion estuve un mes con un chico, despues llego el verano, y un mes despues descubri q tenia ladillas. Al parecer uno no se da cuenta de q esta infectado hasta q no hay un cierto numero, pq es cuando pican y cuando a uno se le ocurre mirarse. Si no pican son tan pequeñas q es difil verlas a simple vista. Este cierto desarrollo de la infeccion tiene lugar a partir de las 6-8 semanas, por lo q es normal no darse cuenta hasta pasado este tiempo.
Yo hace ahora justo dos meses q tuve el ultimo contacto sexual con mi chico, lo cual coincide plenamente con el tiempo normal de desarrollo y deteccion de la infeccion segun me demuestra mi experiencia.

2.- Y esto lleva al hecho de q desde entonces, recuerdo q no vivimos en la misma ciudad, el lleva dos meses con escusas y dandome largas para q no nos podamos ver. Ahora caigo en la cuenta: el no queria verme pq pensaba q yo podia estar infectado y si lo estaba podia volver a contagiarle si nos volviamos a acostar; aunque en el fondo esperaba q no me hubiera contagiado y asi no tener q admitir q habia estado con otro chico. Prefirio esperar a ver si yo no estaba contagiado, no le decia nada, y conseguia salvar el pellejo, a advertirme de q el lo estaba y de q yo pudiera estarlo con tal de no admitir su escarceo...peazo cabron....

pues ya lo tienes claro asi que ahora como te dije en un post anterior meditalo toma tu decision y mas adelante cuando ya este todo pasado y tu recuperado nos echamos unos descojones hay que tomarselo todo con humor

Lo dicho, el muy cabron te ha puesto cachos, pues que esas mismas ladillas infecten su polla y una paralisis en los brazos le impida rascarse, que se joda!
saludos tio

Ya nos cantaremos la de mojinos escocíos :D Pues lo siento tio, háblalo con él y a ver si no es tan cobarde como para negártelo.

Es posible que se sienta acorralado y, ya demasiado tarde para ser sincero, lo niegue y hasta parezca sincero... de esos he visto a muchos yo _mmmmmm_:
Pero bueno, sin duda es una putada. Almenos por respeto a ti, no solo por los cuernos sino tambien por el regalito incluido, tendria que haberte dicho algo. Ahora te toca ver si puede ser sincero, si lo que sientes es suficiente para perdonarlo, y si serias capaz de confiar en el...

Atrás