¿Ladillas en el gimnasio?

Uf, pero Grodam, entonces esto causaria una infestacion masiva!
Ademas, no se deberia usar la misma toalla para entrenar que para ducharse, aunque esto cada uno...

No todo el mundo es receptor de dichos parásitos, hay componentes en el sudor como sulfocianuros que son repelentes de estos microinsectos.

Por otra parte llevas razón en cuanto a que se debe de utilizar una toalla para las bancas y otra para secarse de la ducha, pero ya sabes... no todo el mundo está dispuesto a cargar con dos toallas en su bolsa de deporte o simplemente no creen que eso les pueda ocurrir a ellos, la promiscuidad tarde o temprano pasa factura, no solo en ladillas, sino en piojos, ácaros, hongos como la pitiriasis versicolor, eritrasmas, pies de atleta, etc hay que ser un poco más asepticos, sobre todo en lugares donde hay mucho tránsito de personas.

Saludos

En mi gimnasio os comentare que no se usan toallas con las maquinas y el sistema no esta nada mal:
En cada maquina hay un trapo y un spray. El trapo lo van cambiando, y el spray lleva una mezcla de antiseptico especial, que huele bien tambien. la regla es que despues de usar la maquina, uses el spray y el trapito y la limpies. No esta nada mal, la verdad es que nunca me he topado con una maquina que este sudada o apeste, y eso que siemrpe esta bastante lleno.

Pues yo os digo que en mi curro hay uno que usa la misma toalla para ducharse por lo menos hace 3 años (sin exagerar), si se cae al suelo se queda de pie xd..... el tio guarro tiene que tener un sistema inmunitario mas fuerte que el vinagre xddd...

El otro dia tuve que soltar las pesas de golpe xk un animal se soltó una flatulencia que debió perforar el pantalón. Me tuve que ir a la otra punta del gim _mmmmmm_: en fin.. lo siento por desviar el tema

Las ladillas se contagian igual que los piojos o pedículus hominis, a través de las liendres o huevecillos, y dado que todos entrenamos con toalla, la ponemos en las bancas y posaderas para no manchar de sudor a éstas y ese ha podido ser el vector de contagio, alguien con una toalla contaminada ha dejado huevos de ladillas en la banca y al posar la suya se han prendido en ella y luego al ducharse y secarse la zona pubiana han pasado los huevos a su vellosidad y esto es muy común en los gym, lo que pasa que todo el mundo se lo calla, por ignorar su procedencia, cuantas parejas se habrán separado injustamente.

Así que deje de mal pensar de su pobre novia que seguro que es más limpia que las patenas y a ver si no se las va a pegar él a ella y entonces cometerá el mismo error de la duda que el tiene con ella.

Saludos

En mi gim el uso de toallas solo es obligatorio en los aparatos aerobicos, en el resto solo es obligatorio si el sujeto suda mucho. Yo no sudo apenas por lo q no uso toalla en las pesas.

Finalmente hable con mi chico y como me temia me dijo q ni tenia ni habia tenido ladillas. Intente apretarle diciendole q la unica forma de contagio era el contacto directo, sexual, pero me siguio insistiendo en q el no habia tenido. Yo acabe bastante mosca pq no sabia si creerle o no.

Ayer estuve en el medico, le pregunte sobre las formas de transmision y me confirmo q practicamente la unica era la sexual, q incluso compartiendo ropa no seria facil pillarlo pq el bicho necesita el calor humano y no puede estar mucho tiempo sin comer. Me dijo q la posibilidad de haberlo pillado en un gim era remota, aunq no imposible.

Asi q no se q hacer, si desconfiar de mi novio y acabar con la relacion, o atendiendo a la minima posibilidad de haberlo cogido en el gim confiar en el y creerle. Q seria peor, desconfiar de alguien q dice la verdad o creer a un mentiroso?

Última edición:
Finalmente hable con mi chico y como me temia me dijo q ni tenia ni habia tenido ladillas. Intente apretarle diciendole q la unica forma de contagio era el contacto directo, sexual, pero me siguio insistiendo en q el no habia tenido. Yo acabe bastante mosca pq no sabia si creerle o no.

Ayer estuve en el medico, le pregunte sobre las formas de transmision y me confirmo q practicamente la unica era la sexual, q incluso compartiendo ropa no seria facil pillarlo pq el bicho necesita el calor humano y no puede estar mucho tiempo sin comer. Me dijo q la posibilidad de haberlo pillado en un gim era remota, aunq no imposible.

Asi q no se q hacer, si desconfiar de mi novio y acabar con la relacion, o atendiendo a la minima posibilidad de haberlo cogido en el gim confiar en el y creerle. Q seria peor, desconfiar de alguien q dice la verdad o creer a un mentiroso?

Y tu novio no tiene?
Si yo cojo ladillas y no me he acostao con nadie más que con mi novia la mando a tomar por culo en cero coma, eso está claro.
Ahora prueba a cruzarlas con luciérnagas, ya verás que guay. Te picará igual, pero tu pubis parecerá Barcelona de noche vista desde el Tibidabo :D

En el ambiente homosexual la infidelidad es mucho más frecuente que en el heterosexual.

Saludos

Ahora prueba a cruzarlas con luciérnagas, ya verás que guay. Te picará igual, pero tu pubis parecerá Barcelona de noche vista desde el Tibidabo
Iba a ponerme serio.. pero mola :D

La enorme dificultad que tienen los homosexuales para encontrar pareja, hace que se aprovechen más las oportunidades esporádicas y esta aseveración no tiene connotaciones cualitativas en relación a la heterosexualidad, sino que tiene una circunstancia que puede propiciar más la infidelidad.

Saludos

te has ido de putas/os?
Ya ha dicho que él no ha sido infiel. Sería bobo por su parte no decírnoslo en este caso, porque le diríamos la solución rápidamente.

Pienso que las ladillas en una sauna es dificilisimo pillarlas, las altas temperaturas que tiene, podrian aparecer como poco, ladillas al vapor, pero muertas.Lo descartaria al 100%.
Tampoco veo facilidad a la hora de cogerlas por estar en contacto con una maquina en el gimnasio, aparte donde prenden es en el vello, ¿ no ?.
La mayoria son por transmision sexual, no descartes esa opcion.
Nunca me ha pasado esto que comentas, pero creo que se reproducen rapidisimo, tendras que tener una higinie altisima durante bastante tiempo, yo me raparia todo el cuerpo.

Muy bueno lo de luciernagas y ladillas XD, seran como un gusiluz jajajaja.

Walkiria.

te has ido de putas/os?
Claro q no me he ido de putas/os, si hubiera hecho algo asi o si hubiera tenido algun encuentro con otro chico no estaria dudando del origen de las ladillas, de la infidelidad de mi novio ni de si las he podido coger o no en el gim.

Bueno, puede ser una opción, has ido de putos y no piensas que las hayas podido agarrar allí, he leido que aparecen a los quince dias mas o menos del contacto de riesgo, igual lo habías hecho y como aparecen ahora no valoras la posibilidad. Tio...te han puesto cachos aunque tu novio diga que no!

La enorme dificultad que tienen los homosexuales para encontrar pareja, hace que se aprovechen más las oportunidades esporádicas y esta aseveración no tiene connotaciones cualitativas en relación a la heterosexualidad, sino que tiene una circunstancia que puede propiciar más la infidelidad.

Saludos

Tu argumento no tiene ninguna logica: q tiene que ver la dificultad de los gays para encontrar pareja con q tengan relaciones esporadicas y menos aun con q despues de encontrarla sean infieles. No te discuto lo de la dificultad, pero eso no implica q seamos mas promiscuos, yo, p ej, no soy nada promiscuo, nunca tengo relaciones esporadicas, no me gustan. Y si es dificil para nosotros encontar pareja por qué vamos a ponerla en peligro una vez q la encontramos siendo infieles, no tiene sentido, antes al contrario, la cuidariamos mas.

Última edición:
Tu argumento no tiene ninguna logica: q tiene que ver la dificultad de los gays para encontrar pareja con q tengan relaciones esporadicas y menos aun con q despues de encontrarla sean infieles. No te discuto lo de la dificultad, pero eso no implica q seamos mas promiscuos, yo, p ej, no soy nada promiscuo, nunca tengo relaciones esporadicas, no me gustan. Y si es dificil para nosotros encontar pareja por qué vamos a ponerla en peligro una vez q la encontramos siendo infieles, no tiene sentido, antes al contrario, la cuidariamos mas.

Totalmente de acuerdo con todo tio, cada persona es un mundo, y la promiscuidad no va ligada a la identidad sexual, que mas dará, el homosexual que sea promiscuo lo es y no lo va a ser mas por ser homosexual, al igual que le pasará al hetero!!!__genial__

Si, de acuerdo con esto último, no estoy de acuerdo con Grodam en esto... no se en que estadística se basa, vamos :p

Atrás