acerca de las venas ¡¡ =? pregunta¡

Aibox

New member
bueno era una duda :S o mas bien si sabias alguna forma de hacer ejercicio o despues de hacerlo , o algun metodo para que las venas, ya des del brazo de las piernas del cuello , no llegen a ser tan vistosos de modo que resultan desagradables :S

resumiendo....

sabeis algun metodo de ejercicio para que no se te inchen tanto las venas ?? no es que me obsecione pero :S no me termina de gustar esa imagen de las venas :S

gracias ¡¡

Joder pues a mi m gusta q se marqen varias d las venas q se me ven de forma natural,dan imagen d mayor rocosidad y definicion (no me refiero a la exageracion d los culturistas). Yo creo q contra eso no puedes hacer nada,es mas,solo el hecho d ir al gym aumentara esto,ya q el ejercicio de pesas aumenta la presion sanguinea.

Saludos!

Eso no es un defecto, sino un privilegio..
Yo que estaba pensando en tomar vasculat...

Que suerte teneis algunos..

Yo iba a escribir este post, pero no lo escribí porque seguro que muchos pensabais que era en sentido: "que fuerte soy... se me marcan bien las venas y quiero que no se me marquen...." jeje. Por eso no lo escribí....

A mi también me interesa eso.... porque si defines mucho....

Igual es haciendo con menos peso no? Sin llegar al fallo, porque haces menos esfuerzo.... Porque yo los días que entreno fuerza con mucho peso son los que más se notan...

Cukilu el Vasculat en que consiste? a mi me encanta como se me marcan las venas, pero bueno habrá gente que no se siente agusto con esto jeje.

Hombre, poniendonos serios.
Lo de la vascularidad es una cosa que, siendo natural, o poniendonos en el supuesto de que seais naturales, es genetica.
Si bien es cierto cuando empiezas a desarrolar tu musculatura empiezan a aparecer.
Lo que propones de que si entrenas fuerza se te ven mas, es claro, tu cuerpo esta necesitando de una mayor respuesta por parte de tu organismo, asi que claro, la vasodilatación será mayor.
Si entrenas a repes altas, pues entonces no se te verá tan vascularizado.
Todo esto durante el entreno OJO.

Por que no conozco ni creo que haya ningún ejercicio para "ocultar" esas venas.
Supongo que lo que si existe para ocultarlas en vuestro caso, será estar en volumen y no definir mucho, asi estás mas tapado y menos vascularizado.
Pero ya va en cuestión de gustos.

Un saludo y espero haber ayudado

bueno mas concretamente era una duda o preguntillas , aunque ya me temia que no hubiese mucho que se pueda hacer en contra de eso :D solo que como no soy partidiario de que se te marquen las venas :S no esque se me marquen :D de hecho empezare con el gimnasio en serio :D ya que soy mas de cardio ( resistecia no ? ) y las pesas como que las cojo muy poco

tambien se cual es la funcion de las venas :D y he visto como incrementarlas y hacerlas mas vistosas pero solo era si habia alguna forma de que no se notase tanto :S

pero bueno :D pal caso :D no creo que se me llegen a notar las venas XD

gracias ;)

HAY QUE JODERSE(con perdon)

Unos no quieren que se les vea las venas otros no les gusta marcarse ni que se le vean las abdominales .

NO ENTIENDO PERO ES QUE CADA VEZ MENOS

Hombre, poniendonos serios.
Lo de la vascularidad es una cosa que, siendo natural, o poniendonos en el supuesto de que seais naturales, es genetica.
Si bien es cierto cuando empiezas a desarrolar tu musculatura empiezan a aparecer.
Lo que propones de que si entrenas fuerza se te ven mas, es claro, tu cuerpo esta necesitando de una mayor respuesta por parte de tu organismo, asi que claro, la vasodilatación será mayor.
Si entrenas a repes altas, pues entonces no se te verá tan vascularizado.
Todo esto durante el entreno OJO.

Por que no conozco ni creo que haya ningún ejercicio para "ocultar" esas venas.
Supongo que lo que si existe para ocultarlas en vuestro caso, será estar en volumen y no definir mucho, asi estás mas tapado y menos vascularizado.
Pero ya va en cuestión de gustos.

Un saludo y espero haber ayudado

+1

amigo si no quieres que se te marquen ponte algo gordito para taparlas..si no no hay manera

Unos no quieren que se les vea las venas otros no les gusta marcarse ni que se le vean las abdominales .

NO ENTIENDO PERO ES QUE CADA VEZ MENOS

la verdad esque a me dan igual si se me marcan mucho o no, pero tengo un amigo que esta muy delgado y se le marcan mucho, y lo veo antiestetico

todo es cuestion de gustos

Si tienes buenas venas es un privilegio y si haces deporte sin duda se te notarán más.. por tanto es imposible tatarlas a no ser que engordes y las "tapes" con grasa.._mmmmmm_: lo cual no es muy buena idea.

no creo k tnga solucion... es un aumento de la vascularidad por el aumento de la tension arterial supongo. Es relativo a cada persona de todas formas...

a mi me encantan, aunque hay a quien le da grima. A mi incluso se me marca una en las abdominales, desde las superiores hacia,... marcando el camino vaya xDDD

Y en las manos de siempre las tengo hinchadas, y en los brazos se me marcan pero no tanto, aunque cuando entreno me salen bufff.

Pero vaya yo encantadisimo !

Y digo q kizas un poco sta bien, kizas tanto tanto ... creo q todo esta bien en su justa medida

Última edición:
yo encuentro que se ven muy bien las venas. Pero yo lamentablemente no tengo muy marcadas :S ahora estoy nuevamente en aumento de masa y llegue a estar en 11,2% de grasa. A mi las venas que se me marcan mucho son la de los antebrazos y las manos y sería soy de los pocos que no se le ven las clásicas de los bícep!!!! xD

Creo que probaré con algo que me ayude a al vascularización, pero tengos ciertas dudas como por ejemplo: Qué sucede con el engrosamiento de la venas????? sólo son algo estético??? aumentan la fuerza??? o resistencia o algo??? me pregunto pues un aumento en el tamañano de la venas supongo que implica un aumento de la irrigación sanguinea al músculo.

Me gustaría que me respondiera gente que sepa, pues ahce mucho tiempo que tengo esas dudas, y no los clásicos "yo creo que..." xD Salu2.

yo encuentro que se ven muy bien las venas. Pero yo lamentablemente no tengo muy marcadas :S ahora estoy nuevamente en aumento de masa y llegue a estar en 11,2% de grasa. A mi las venas que se me marcan mucho son la de los antebrazos y las manos y sería soy de los pocos que no se le ven las clásicas de los bícep!!!! xD

Creo que probaré con algo que me ayude a al vascularización, pero tengos ciertas dudas como por ejemplo: Qué sucede con el engrosamiento de la venas????? sólo son algo estético??? aumentan la fuerza??? o resistencia o algo??? me pregunto pues un aumento en el tamañano de la venas supongo que implica un aumento de la irrigación sanguinea al músculo.

Me gustaría que me respondiera gente que sepa, pues ahce mucho tiempo que tengo esas dudas, y no los clásicos "yo creo que..." xD Salu2.

nadie??? jajaja al parecer seguiré con la duda por algunos años más.

Si no quieres que se te marquen las venas debes aumentar tu porcentaje de grasa... consume muchas más calorías, ya veras cómo van desapareciéndo.
Garantizado!:D

Atrás