Antibióticos.

Joer Juan siempre dando animos.
Me vas a desmoralizar al chaval..

Una cosa, no tienes un poquito de tirria a los matasanos?_mmmmmm_:

Jaja, no t preocupes q sé a lo q podría llevar esta enfermedad. De momento solo es gingivitis y no periodontitis q es más grave y no reversible.

En mi familia ya hay dos casos de esto y bueno con un seguimiento cada X tiempo y sobre todo con una buena limpieza bucal el problema se queda en nada. __wave__

JA JA JA NO joder, si precisamente le digo que yo la tuve y se me quitó!!! eso son animos, no??

Teniendo en cuenta que voy a tener una lesion cronica en la espalda gracias a la incompetencia de los medicos que me "miraron",...pues......si. Un poco de tirria si que les tengo.

saludos Cuka !! __meparto__

Teniendo en cuenta que voy a tener una lesion cronica en la espalda gracias a la incompetencia de los medicos que me "miraron",...pues......si. Un poco de tirria si que les tengo.

saludos Cuka !! __meparto__

asi mirado...tienes tu parte de razón..

Te tan tratando una gingivitis con 4 gramos de amoxicilina????????? Que tan bueno es ese tio, como dicen ustedes, que visitas?

Terence hill de donde sacas que los Antibioticos comen musculo

Te tan tratando una gingivitis con 4 gramos de amoxicilina????????? Que tan bueno es ese tio, como dicen ustedes, que visitas?

tengo ke mirarlo pero es lo ke tengo entendio, esta tarde te lo pongo en plan científico.

Saludos.

a ver Daru, esto es lo ke tengo:

EL ibuprofeno u otros antiinflamatorios y antibioticos no esteroideos inhiben una ezima presente en las células musculares llamada ciclooxigenasa, ke inicia un paso importante que resulta en dolor e inflamación despues de un entrenamiento intenso. Aunke el dolor y la inflamación sean molestos resultan un componente necesario del desarrollo muscular.
Dificultan la sinteisis de la proteina en el musculo humano y animal.

Debemos evitar en lo posible tomar ibuprofeno o NSAID ya que estos farmacos desactivan el COX dificultando por ende la síntesis proteica y el desarrollo muscular. Eso no significa que hay ke evitar tomarlo cuando tenemoske reducir la fiebre o aliviar un dolor de cabeza ocasional.

En resumen, no es como yo decia, no matan el musuclo, pero si dificulta la sinteiss proteica pues si le pperjudica, pero no cataboliza.

Perdon por mi error, y eso si, estoy hablando de analgesico, ke está claro ke no son antibioticos jejeje

Saludos.

Eh.......... La raiz del problema es una bacteria......... Bueno realmente 4 gr son bastantes pero tampoco es una dosis letal ni mucho menos, seria bueno saber cual antibiotico es

sabiendo q toma 4 gr al dia, ya sabes q antibiotico es.

augmentine plus, liberacion prolongada

cuando hay infeccion en la boca, simepre hay q tratar con antibióticos, de hecho hay que tener mucho cuidado, si no se cura bien una infeccion en la boca te pueda dar hasta una meningitis, que te puede matar, asi q por eso lo mejor en estos casos es curarse en salud, ya q una no tiene infecciones en la boca todos los meses.

los antibioticos son de los medicamentos mejor tolerados, con menos consecuencias para el cuerpo humano, y han hecho ganar mas de un premio nobel, otra cosa es q no se deba abusar por las resistencias, pero si estas no existieran practicamente no habria mas problema q el de las posibles diarreas

Atrás