Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, ya lo he puesto en otro post pero nadie me ha hecho caso asi que lo vuelvo a poner aqui.
Estaba decidido a comprar un termogenico para la perdida de grasa y ya me habia decidido por el Hidroxicut, pero hace nada he visto en una noticia que lo han retirado del mercado por no se que historias. Todo esto como es logico me ha echado un poco para atras...
Me recomendais algun otro termogenico efectivo para la perdida de grasa y que no sea "peligroso"???
Muchas gracias
Pero yo la duda que tengo es si una persona con sobrepeso (entre 5 y 10 kilos) puede tomar un termogenico o estos solo son recomendables para gente un poco mas "en forma"??
Saludos y gracias
Hola!
La sinefrina es muy light y puede crear algún problemilla tb en el SNC, cuando se combina.
Para mi el mejor, los que dijo SuperAlex, son los clásico e infalibles, y bien usados, hay resultados, no solo a nivel de recortar grasa.
Un saludo! __genial__
Me uno a la pregunta del compañero
¿¿¿Que opináis???
Yo por ejemplo hoy comienzo una rutina de superseries + 20 minutos de cross trainer y a día de hoy estoy tomando unos 2g de L-Carnitina (de carnipure)
Saludetes!!
PD: tampoco es tan reflote el mío xDDD
PD2: evidentemente todo esto con su respectiva dieta baja en grasas
Te recomiendo dieta sobre todo,yo simplemente kitandome los bocadillos...bebidas con gas...y cenando ligero y alimentos proteicos he bajado bastante...claro k tb llevo una rutina de spining diaria,45minutos de spining todos los dias,es el ejercicio de cardio k no me aburre y ademas kemo muxisimo,ten en cuenta k antes pesaba 104kg y empece el spining y en unos meses he bajado a 91kg.
He tomado Fat Burner de Victory y para mi es un verdadero timo....Hay gente k no se atreve con los termogenicos y toman L-carnitina antes de entrenar...puedes empezar por eso si no te atreves...yo desde luego como te he dixo hoy he empezado con el Stacker4 y las sensaciones hasta ahora desde las 9 y media k me lo tome han sido energia al hacer abdominadas ,un poko de resistencia cuando he corrido y ahora mismo el cuerpo lo tngo como raro...supongo k lo estara asimilando y en unos dias lo terminara de asimilar ,x cierto estoy sudando mas y simplemente estoy sentado frente al ordenador, veremos esta tarde con el spining.