Que ha pasado con el foro? :D

Que formato te gusta mas?

• El nuevo formato

Votos: 59 33,1%
  • El viejo formato

Votos: 119 66,9%

• Votantes totales
    178
La columna nueva de la izquiera está bastante bien pero sinceramente yo tambien prefiero el viejo, este tiene demasiados colorines y no me convence un anuncio debajo de cada respuesta, es horrible... aunque bueno como hay que pagar el foro y todo pues que le vamos a hacer ....

era hora que cambie un poquito aparte el otro tenia un diseño de estilo ya viejesito jejeje. este me gusta mucho aparte es rapido =D

Será que me falta acostumbrarme a este nuevo formato, pero las ventanas de los posts se me antojan demasiado estrechas, es decir, parece como si se alargaran mucho los mensajes... pero bueno, nada que el tiempo no cure.

Además, la gama de colores me gusta, le da un aire como más moderno.

no lloren!! es lo mismo

Es la química que se ha metido el foro! :)

Se parece al foro americano, que por cierto tambien se actualizo y estuvo abajo por 20 mins

la parte de arriba si esta feona, si fuera mas pequeña esa barrota mejor

Gracias por cambiar el Foro!

Última edición:
A mí me gusta más éste formato, excepto el color rojo de los títulos (hace daño con el azul) Yo lo pondría en negro o azul oscuro

A mí me gusta más éste formato, excepto el color rojo de los títulos (hace daño con el azul) Yo lo pondría en negro o azul oscuro

Es el color del logo, lo que no me convence es el enorme espacio en blaco que se crea a la izquierda

Emoticones nuevos???

OOOHHHH SNIF SNIF.... DESPUES DE TANTO TIEMPO.... DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS DE ESTAR AQUI MI PEQUEÑO FORO SE HA TRANSFORMADO FISICAMENTE... SE NOTA QUE YA NADA ES IGUAL A CUANDO LLEGUE o_O

OTRA COSA.... ME PARECERIA QUE SERIA UNA GRAN IDEA TENER DE MINICHAT UN SHOUTBOX... SI UN CUADRO DE CHARLA QUE APARECE EN LA MISMA PAGINA DEL INDICE DEL FORO... TENDIRA MUCHAS VENTAJAS Y UNA DE ELLAS SERIA QUE EL CHAT QUEDA DE PASO Y YA NO PASA DESAPRECIBIDO.

Última edición:
Atrás