Que piensas de este video??

mak3nrr0

New member
No se si estare mal, pero este video me de de ambos(risa y un poco de pena por la niña).
Pero es que la musica de street fighter que le ponen, lo hace un poco gracioso_comorr_ _comorr_ _comorr_
This URL has been removed!

jOjojojO valla tela que patadon se llevo la pobre niña...la culpa? de la madre... ya que la niña salio yo creo para imitar al individuo...el tio no tiene ninguna culpa para mi ya que el hacia su trabajo y tenia su espacio para poder hacer bien las cosas y no darle a nadie...aun asi me hace mucha gracia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos y buen aporte ,no lo habia visto nunca y eso que casi todos los videos del youtube de risa los tengo mirados....

Lamentablemente, estas cosas, son las que nos hacen gracia. Lo reconozco.

El video está muy logrado, y no quiero decir con esto nada mas que eso, no lo digo con animo de ofender ni nada de eso. Desde luego que la patada fue impactante, y el golpe........ni que decir. La patada mejor se la hubiera llevado la persona que dejó a la niña suelta en ese espectaculo.

saludos !!!

Pd me he reido viendo el video, lo reconozco. Perdon !!!

Por que es un imbécil?

el golpe es accidental, no tiene la culpa el hombre, la culpa es de quien dejo a la niña ir hasta alla. es un accidente me queda claro.

ponerle música para hacerlo divertido de esa manera es propio de un IMBÉCIL

NO es contra ti This URL has been removed!
el video es bueno e impactante

Sobre todo esto Ultimo Shin !!

Lo que hace gracia del video, es la sincronizacion que tiene con los golpes y sonidos de st f 2. De lo contrario, nadie se reiria,porque es un buen golpe el que recibe la niña. Cualquiera de nosotros, hubiera roto el cuello y la cabeza con un golpe asi. Menuda patada, y menuda hostia contra el suelo.

saludos !!!

Sobre todo esto Ultimo Shin !!

Lo que hace gracia del video, es la sincronizacion que tiene con los golpes y sonidos de st f 2. De lo contrario, nadie se reiria,porque es un buen golpe el que recibe la niña. Cualquiera de nosotros, hubiera roto el cuello y la cabeza con un golpe asi. Menuda patada, y menuda hostia contra el suelo.

saludos !!!

Zas, en toda la boca!

el golpe es accidental, no tiene la culpa el hombre, la culpa es de quien dejo a la niña ir hasta alla. es un accidente me queda claro.

ponerle música para hacerlo divertido de esa manera es propio de un IMBÉCIL

Yo no creo que sea un imbecil la verdad...la musica pienso que la puso para atraer a mas gente a ver el video y conocer el video,aparte para que sea aun todavia mas gracioso...aun asi estoy con juancar que la patada se la tenia que aver llebado la persona que la dejo suelta a la niña con esos mismos efectos asi quedaria mas gracioso y todo.(soy muy malo si xDD)
Otro video parecido fue este This URL has been removed!
Si te das cuenta Shin AntAres ponen tambien musica para que quede mas gracioso y divertido aun asi no creo que sea un imbecil el que la puso ...

Saludos Shin AntAres!!!

Este le pega la patada al niño, y se queda tan tranquilo, sin mirar a ver como está el niño o si le ha pasado algo.

Este, no me ha hecho gracia,mas bien todo lo contrario.

saludos !!!

Este le pega la patada al niño, y se queda tan tranquilo, sin mirar a ver como está el niño o si le ha pasado algo.

Este, no me ha hecho gracia,mas bien todo lo contrario.

saludos !!!

Aun asi no creo que lo hubiera hecho aposta ,aunque si ,se queda con una cara mirando para atras sorprendido pero tranquilo como dices tu Juancar, sin hacer nada

Saludos!!!

NO, NO !!! a posta no lo ha hecho, no. Lo que me parece indignante, es que ni se ha preocupado de darle la mano al niño, o mirar a ver si esta bien.

Saludos Kushony !!!! sin acritud !!__cafe__

NO, NO !!! a posta no lo ha hecho, no. Lo que me parece indignante, es que ni se ha preocupado de darle la mano al niño, o mirar a ver si esta bien.

Saludos Kushony !!!! sin acritud !!__cafe__

Claro, yo pienso que de la patada que le pego se quedo to sorprendido y sin reaccion ninguna... ,para darle un collejon y decirle espabila muxaxo que tienes a un niño hay tirado __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!!!

Sisi, pero nadie comenta la tecnica de este hombre para dar esas vueltas con la pata ahi toa tiesa...

Atrás