Eres chico y llevas pendiente?

Yo llevo tres en la lengua, uno en cada pezon, uno en el ombligo, dos en la polla y uno en cada dedo del pie, molestan un poco al andar pero te acabas acostumbrando. En resumen, nada aparente desde fuera jeje :$

Jooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrr !!!!!!
Los de la "banana" debieron de doler,¿no?
ErES un "pirula chunga" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos sPoRT-SoLDieR

Jooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrr !!!!!!
Los de la "banana" debieron de doler,¿no?
ErES un "pirula chunga" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos sPoRT-SoLDieR

Ya ves! Cuando metes la estaca se nota?_paraguas_

pfff no veas lo que tiene que doler eso....y mira que soi de los que no me quejo del dolor pero en la po.... es superior ami xDD
Yo no llevo ningun pendiente ...me molan mas los tattoos!!!

Saludos!!!

A mi la verdad es que no me gustan aunq respeto que cada uno haga lo qu equiera si le gusta. Lo q me pregunto es si no terminan siendo incomodos, especialmente lo de ciertas partes sensibles, lengua, polla, y el tema higienico tb me preocupa.

No lo se si duele era broma xd yo no tengo nada de nada, pero tengo un amigo que tenia uno en cada ceja, uno encima del tabique, tres en la lengua, dos bajo el labio, en las orejas perdí la cuenta, uno en cada pezón, ombligo y dos en la polla.
Y por lo que sé, los de la polla se los tuvo que sacar porque una vez se le jodío uno y le salió un montón de sangre, así que no veas tu xD prefiero no probarlo jaja, pero que una tia lo lleve en el coño si que mola, en el sexo oral es divertido, lo encuentras por allí y le dices: hola piercing!

Pues yo toy en una posición intermedia, ahora llevo un brillantito o pendiente de coco en el lóbulo izquierdo y antes llevaba otro pendiente en la parte alta de la oreja izquierda

tener que ponerse un piercing en la polla hay que tocarse los eggs mismamente jaja...
Vaya infeccion se puede pillar, no es ninguna broma _esperma_ _violento_

Yo tenia uno hace tiempo , pero lo perdi y se me cerro y asi otras dos veces ( seme ven tresa gujeros).
Estoy pensando en ponerme un aro negro de estos anchos to wapos.

No lo se si duele era broma xd yo no tengo nada de nada, pero tengo un amigo que tenia uno en cada ceja, uno encima del tabique, tres en la lengua, dos bajo el labio, en las orejas perdí la cuenta, uno en cada pezón, ombligo y dos en la polla.
Y por lo que sé, los de la polla se los tuvo que sacar porque una vez se le jodío uno y le salió un montón de sangre, así que no veas tu xD prefiero no probarlo jaja, pero que una tia lo lleve en el coño si que mola, en el sexo oral es divertido, lo encuentras por allí y le dices: hola piercing!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que bestia eres, jaja

Los pearcings esta bien porque si te arrepientes luego tan solo tienes que sacartelo. Poco a poco ya se va aceptando, yo tengo uno en la nariz y mi pobre madre el dia de la graduacion no se acababa el disgusto de que saliera con mi trajecito negro y la argolla en la nariz, jajaja, pero bueno, habia que romper moldes...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que bestia eres, jaja

Los pearcings esta bien porque si te arrepientes luego tan solo tienes que sacartelo. Poco a poco ya se va aceptando, yo tengo uno en la nariz y mi pobre madre el dia de la graduacion no se acababa el disgusto de que saliera con mi trajecito negro y la argolla en la nariz, jajaja, pero bueno, habia que romper moldes...

Cuanto tiempo !!!!! donde te metes????

Tu, no tienes ningun piercing?????
Saludos !!!!!

Cuanto tiempo !!!!! donde te metes????

Tu, no tienes ningun piercing?????
Saludos !!!!!

me echabas de menos ehhhh muassss _iloveu_ _beso_

Pues nada,que estoy preparando mi viajecito a espanya y ando medio liada con papeles y cosas varias...

Si,si, tengo un pearcing en la nariz (desde hace 2 anyos) y otro en el hombligo (desde hace unos 6), y bueno, creo y espero que no se vean muy garrulos :cool:

MI chica anda loquita por ponerse uno en el ombligo, preo como sabe que a mi me da grima, pues la pobre, se resigna.

saludos!!!!

MI chica anda loquita por ponerse uno en el ombligo, preo como sabe que a mi me da grima, pues la pobre, se resigna.

saludos!!!!

Dejala hombre, si no es nada. Se puede poner luego un arito pequenyo o una barra pequenya y al final seguro que te gusta a ti y todo :D

Dejala hombre, si no es nada. Se puede poner luego un arito pequenyo o una barra pequenya y al final seguro que te gusta a ti y todo :D

En el ombligo....me da grima, porque me da la impresion que molesta o duele.
Yo queria hacerme uno en la ceja, pero por el trabajo.................no puedo !!

saludos !!!

yo llevaba 4 ^^ (si no cuentas los de las orejas)
a mi me han dicho que los del ombligo son un poco coñazo, que se infectan facilmente y tardan en cerrar.
andrenio, la higiene depende de cada uno, si te lo cuidas bien y te lo han hecho en un sitio decente, no tiene pk pasar nada

yo llevaba 4 ^^ (si no cuentas los de las orejas)
a mi me han dicho que los del ombligo son un poco coñazo, que se infectan facilmente y tardan en cerrar.
andrenio, la higiene depende de cada uno, si te lo cuidas bien y te lo han hecho en un sitio decente, no tiene pk pasar nada

es verdad,si te lo hace alguien con experiencia no hay ningun problema,6 es lo maximo que he tenido (1 me lo saque para convinar otras piezas) y nunca tube ni una inflamacion.

Atrás