Eres chico y llevas pendiente?

MonTa_vLc

New member
Pues yo.. yo llevo dos por la imagen y por que me gustan, mucha gente se pone solo uno en la izquierda para parecer "chungo", y uno en la derecha para parecer "gay" o eso dicen por ahi, total, solo izquierda chungo, solo derecha maricón, y los dos...? que coño es llevarlo en los dos?? yo me los puse hace 2 semanas este sábado, llevo los de farmacia.. no se cuales ponerme, si dos brillantes o que..
la pregunta es, PORQUE TE LO/S HAS PUESTO TU?
He arriba la mia..!
saludosss

Yo encuentro dos aretes medio maricon, uno se ve bien, pero dos, por mas que le veas, se ve gay, claro, en mi homofobica opiniòn :p.
PS:Lo de homofobico es broma, no tengo en nada de los gays ;).

Yo llevo dos hace ya bastante, aunque he llevado alguno mas en mi adolescencia...

Y los llevo porque me sale de los cojones, no se si son de chungo o de gay, o de chungay__meparto_ pero me suda bien el nabo, puesto que quien tiene que saber sabe lo que soy y lo que digan los demás (que nunca me ha dicho nada nadie sobre esto, menos las tipicas tonterias de gente de la 3ª edad..)me la repampinfla......

Habla bien tio..

Yo llevo dos hace ya bastante, aunque he llevado alguno mas en mi adolescencia...

Y los llevo porque me sale de los cojones, no se si son de chungo o de gay, o de chungay__meparto_ pero me suda bien el nabo, puesto que quien tiene que saber sabe lo que soy y lo que digan los demás (que nunca me ha dicho nada nadie sobre esto, menos las tipicas tonterias de gente de la 3ª edad..)me la repampinfla......

No cuesta trabajo hablar bien asi q lo de me suda el... y me sale de los...tienes que corregirlo vale?enga ablemos bien q es gratis__wave__

Yo llevo uno en cada oreja, de brillantes, aunque me quiro poner de coco, los llevo pq me gustan ,igual que los piercings de los pezones.

me acabo de poner uno de oro con diamantes, de los buenos, me lo han dejado, en la oreja izquierda, y la derecha lo tengo sin nada, destapadita solo con el agujero.._lengua_

El hombre se ve limpio afeitado y con el pelo corto,en las mujeres tampoco se ve muy bien los piercing.

Saludos!

Pues yo.. yo llevo dos por la imagen y por que me gustan, mucha gente se pone solo uno en la izquierda para parecer "chungo", y uno en la derecha para parecer "gay" o eso dicen por ahi, total, solo izquierda chungo, solo derecha maricón, y los dos...? que coño es llevarlo en los dos?? yo me los puse hace 2 semanas este sábado, llevo los de farmacia.. no se cuales ponerme, si dos brillantes o que..
la pregunta es, PORQUE TE LO/S HAS PUESTO TU?
He arriba la mia..!
saludosss

no creo que se puedan establecer tales clasificaciones hoy en dia, hay heteros con 2 pendientes, gays con 2 pendientes, hetero con pendiente izquierda, hetero pendiente derecha, gay pendiente izquierda, gay pendiente derecha. Quien da mas?

ale, pura estética, yo llego un brillante en la izquierda y a veces 1 coco. Me haré el otro próximamente

Yo tengo un piercing en cada ceja, porque 2, pos por que todo el mundo tiene uno. Los diamantes me parece una gitanada impuesta por el senor Beckham y el mundo del pijerio casposo y los sudamericanos hip-hop, reqveton...que no tienen dinero pa comer y lo gastan en drogas y joyas.

Última edición:
yo tenia pensado poner un piercing en los pulmones jaja
es broma , na , yo no tengo piercing, soy de tatuajes thuglife jaja

El hombre se ve limpio afeitado y con el pelo corto,en las mujeres tampoco se ve muy bien los piercing.

Saludos!

Tengo mis serias dudas....
Lo dices muy a la ligera...
Eso dependerá de la persona y de según le siente a su look.

Yo por ejemplo, llevo dos pendientes (uno en cada oreja), y normalmente barba de dos dias, y nadie puede decirme que tenga pinta de guarro ni nada por el estilo...

Por que 2 ??????????
Si tenemos 2 coj........ ¿por que no vamos a poder tener 2 pendientes?

Lo dijo Bardem, en "huevos de oro", solo que el decia lo mismo con los rolex.

saludos!!!!

yo asta ace unos meses llebaba cuatro aretes des en cada oreja ahora solo llevo 2 en la izquiera jej_mmmmmm_: _violento_

Yo llevo tres en la lengua, uno en cada pezon, uno en el ombligo, dos en la polla y uno en cada dedo del pie, molestan un poco al andar pero te acabas acostumbrando. En resumen, nada aparente desde fuera jeje :$

Atrás