Ya Llego Mi Pedido De Usa

Echale un vistazo al v/m de iss en la misma web, a mi me ha parecido mejor y de precio es + o - igual.
Salu2!
Yo espero el mio, cuando llegue ya os pondre lo que pedi y el precio!

En su dia ya mire todas las opciones (algo que me gusta de esa web es que te ponen los productos similares de otras marcas cuando escoges un producto) y aunque tiene mas cosas al final dura la mitad y tampoco veo nada que haga decantarme por la mayor variedad de "ingredientes"

Otro al que no le llegó (aduana=kk)

Estimados colegas de foro:

Rompo mi habitual costumbre de leer este foro pero no escribir (sí, ya sé que no está bien hecho) para comunicaros que, como al amigo D.J. Testo, me acaba de llegar un bonito sobre de correos (urgente) en el que se me comunica que mi pedido a USA está retenido en la aduana a la espera que les aporte un certificado sanitario.

Lo bueno del caso es que, como soy así de retrasadito, antes de ver cómo salía este envío me pedí otro en otra tienda de USA, que visto lo visto igual también me lo retienen.

En fin, si queréis os escaneo el papelito de la aduana, no me pongo con ello ahora porque carezco de tiempo en estos momentos, pero de momento quería manifestar que seguramente he perdido 60 euros (más los del otro paquete que me tiene que llegar, otros 50). Me he puesto en contacto con la tienda a ver si saben qué o dónde puedo conseguir ese certificado, y en caso de que ellos no me lo solucionen como último recurso escribiré a Dymatize a ver qué dicen.

Un saludo, espero poder participar a menudo ahora que el primer paso ya está hecho.

Muchas gracias Kouros.

Ya me ha llegado la respuesta de la tienda donde lo compré:

"We don't have certificates, and Spain has never needed one. It's protein. As far as I know, they already import the manufacturers' products, so they don't need it".

En resumen, que ellos no tienen certificados sanitarios y que para España no se necesitan ya que es proteína. Esto es lo que me dicen desde la tienda.

Ahora el siguiente paso es llamar a la aduana a ver qué me dicen, pero la cosa se pone chunga, no creo que saque nada en claro.

Ya os iré informando.

A mi me da que al final va a ser tema de dar con algun hijo puta que por algun interes le da por joder.

Pues sí Kronos, lo que no sé es que harán con el material después de que pase el tiempo que requieren para que presentes los papeles.

Suponiendo que haya chanchullos, que seguro que los hay, pues si el que ha inspeccionado el paquete también le da a las barras habrá pensado que se saca un bote de 4 kilos por el morro.

Como sea así es para _violento_

Hay mucha mafia en le tema de aduandas y demas... Si YO os contase...

En mi pedido a USA no tuive problemas se demoro sobre 6 semanas pero llego correctamente lo mismo ocurre con UK aunq el periodo de espera es de una semana.

Creo que no se pueden nombrar tiendas en este foro, pero si no me equivoco el nombre de la tienda aparece en este tema.

A mi me acaba de llegar el ultimo de 5lbs de proteina dymatize y de 1kg de creatina creapure.
Esta vez me ha llegado con una hojita transparente de fedex pegada en la caja donde pone la documentacion que debe llevar el envio para evitar problemas pero salvo que no me suena haberla visto otras veces no he notado diferencias en lo demas (tiempo, recojida,..)

Proximo pedido: proteina, citrimax twinlap y multivitaminico dymatize

Hola prodrias ayudarme y decirme donde podria pedir a usa?saludos

Estimados colegas de foro:

Rompo mi habitual costumbre de leer este foro pero no escribir (sí, ya sé que no está bien hecho) para comunicaros que, como al amigo D.J. Testo, me acaba de llegar un bonito sobre de correos (urgente) en el que se me comunica que mi pedido a USA está retenido en la aduana a la espera que les aporte un certificado sanitario.

Lo bueno del caso es que, como soy así de retrasadito, antes de ver cómo salía este envío me pedí otro en otra tienda de USA, que visto lo visto igual también me lo retienen.

En fin, si queréis os escaneo el papelito de la aduana, no me pongo con ello ahora porque carezco de tiempo en estos momentos, pero de momento quería manifestar que seguramente he perdido 60 euros (más los del otro paquete que me tiene que llegar, otros 50). Me he puesto en contacto con la tienda a ver si saben qué o dónde puedo conseguir ese certificado, y en caso de que ellos no me lo solucionen como último recurso escribiré a Dymatize a ver qué dicen.

Un saludo, espero poder participar a menudo ahora que el primer paso ya está hecho.

Hola amigo. ¿Finalmente pudiste recojer el paquete?
Estoy en una situación similar con un bote de Animal Cuts y no se donde dirigirme para conseguir dicho certificado. Te agradecería mucho que me contaras los pasos que seguiste.
Un saludo.

Edito para decir que perdón por subir un post tan antiguo y que, según me han comentado en ADUANAS, están parando todos los paquetes procedentes de USA y, si contienen algún tipo de alimentos, como son los suplementos, son destruidos automáticamente. No dan ni la opción de devolver el artículo al remitente.
Con esto quiero decir que he perdido el paquete y no tengo a quien reclamar, ya que BB me dice que hasta que no les llege el paquete no me reintegran el dinero...

Última edición:
josee, ¿estas seguro de eso?

Madre mia, yo me gaste 150 euros en un pedido de BB el 7 de enero y no tengo noticias de él. Solo sé que llego el 24 y no he recibido ningún aviso de ellos.

Os puedo decir de buena tinta (lo consulté con un agente de aduanas) que la importación de suplementos nutricionales o medicinales de paises de fuera de la UE por parte de particulares está prohibida en España (a no ser que se tenga un certificado de sanidad que lo permita), por lo que si te paran el paquete en la aduana, dalo por perdido.

Llevas razón trancepaket, justo eso me dijeron en aduanas, que lo diera por perdido porque el certificado sanitario solo lo daban a médicos, etc.

Meloncito, espero que te llege sin problemas, pero si te llega una carta de aduanas creo que lo tendrás difícil. Además el pedido debería tardar como mucho 4 semanas, así que el tuyo está tardando demasiado. SUERTE, ya nos contarás.

Mi pedido también era de casi 150 euros, eran 4 botes de animal cuts...

Ahora he comprado los suplementos en otra web, vale, me cuesta cada bote 10 euros más, pero en dos dias tenía el paquete en casa, a contrarreembolso y sin problemas con aduanas.

Llevas razón trancepaket, justo eso me dijeron en aduanas, que lo diera por perdido porque el certificado sanitario solo lo daban a médicos, etc.

Meloncito, espero que te llege sin problemas, pero si te llega una carta de aduanas creo que lo tendrás difícil. Además el pedido debería tardar como mucho 4 semanas, así que el tuyo está tardando demasiado. SUERTE, ya nos contarás.

Mi pedido también era de casi 150 euros, eran 4 botes de animal cuts...

Ahora he comprado los suplementos en otra web, vale, me cuesta cada bote 10 euros más, pero en dos dias tenía el paquete en casa, a contrarreembolso y sin problemas con aduanas.

Gracias, veremos que pasa, pero a mí ni siquiera me han enviado ningun aviso. Ya he tenido anteriormente algun caso con 'mis amigos' los de aduanas por varias cosas que importo de china o usa, juegos, alguna consola, algun instrumento musical, cachibaches tecnologicos... Si piden factura comercial, es facil, imprimes los datos del pago de paypal y con eso vale.

De momento, al pagar por paypal, he puesto una reclamación a ver que tal. En este mismo foro han comentado algun caso que ha funcionado con BB y se han devuelto las pelas. A mi me funcionó con un listillo de ebay, veremos con BB.

Hace 3 dias hice el mismo pedido, pero a una web de uk. Me salia por 10 o 20 euros mas caro, pero esta semana lo tendré en casa. En mi caso eran dos sacos del pro gainer complex de ON.

Nada, los pedidos a usa ya no valen la pena. Entre aduanas, y que ahora la mitad de lo que pagas son los gastos de envio, que se metan los discount coupons por el orto _perillas_ , que menos que un seguimiento de envio pagando 86 dolares de envío..... Una lastima, llevaba pidiendo desde 2005 mas de una decena de pedidos de sacos y mas sacos y nunca tuve problemas.

Que te vaya bien con el animal cuts. Dios, recuerdo que ese fue uno de mis primeros pedidos alla por el 2004 o 2005, poco despues de la prohibicion de la ephedra. Q aburrimiento de tragar pastillas XD

Venga, a crecer!

Última edición:
Gracias, veremos que pasa, pero a mí ni siquiera me han enviado ningun aviso. Ya he tenido anteriormente algun caso con 'mis amigos' los de aduanas por varias cosas que importo de china o usa, juegos, alguna consola, algun instrumento musical, cachibaches tecnologicos... Si piden factura comercial, es facil, imprimes los datos del pago de paypal y con eso vale.

De momento, al pagar por paypal, he puesto una reclamación a ver que tal. En este mismo foro han comentado algun caso que ha funcionado con BB y se han devuelto las pelas. A mi me funcionó con un listillo de ebay, veremos con BB.

Hace 3 dias hice el mismo pedido, pero a una web de uk. Me salia por 10 o 20 euros mas caro, pero esta semana lo tendré en casa. En mi caso eran dos sacos del pro gainer complex de ON.

Nada, los pedidos a usa ya no valen la pena. Entre aduanas, y que ahora la mitad de lo que pagas son los gastos de envio, que se metan los discount coupons por el orto _perillas_ , que menos que un seguimiento de envio pagando 86 dolares de envío..... Una lastima, llevaba pidiendo desde 2005 mas de una decena de pedidos de sacos y mas sacos y nunca tuve problemas.

Que te vaya bien con el animal cuts. Dios, recuerdo que ese fue uno de mis primeros pedidos alla por el 2004 o 2005, poco despues de la prohibicion de la ephedra. Q aburrimiento de tragar pastillas XD

Venga, a crecer!

¿Pagaste con PayPal? Que suerte... yo pagué con tarjeta así que creo que no puedo reclamar de ninguna forma... Espero que por lo menos te devuelvan la pasta. Ya nos contarás!!!

Atrás