Gracias, veremos que pasa, pero a mí ni siquiera me han enviado ningun aviso. Ya he tenido anteriormente algun caso con 'mis amigos' los de aduanas por varias cosas que importo de china o usa, juegos, alguna consola, algun instrumento musical, cachibaches tecnologicos... Si piden factura comercial, es facil, imprimes los datos del pago de paypal y con eso vale.
De momento, al pagar por paypal, he puesto una reclamación a ver que tal. En este mismo foro han comentado algun caso que ha funcionado con BB y se han devuelto las pelas. A mi me funcionó con un listillo de ebay, veremos con BB.
Hace 3 dias hice el mismo pedido, pero a una web de uk. Me salia por 10 o 20 euros mas caro, pero esta semana lo tendré en casa. En mi caso eran dos sacos del pro gainer complex de ON.
Nada, los pedidos a usa ya no valen la pena. Entre aduanas, y que ahora la mitad de lo que pagas son los gastos de envio, que se metan los discount coupons por el orto _perillas_ , que menos que un seguimiento de envio pagando 86 dolares de envío..... Una lastima, llevaba pidiendo desde 2005 mas de una decena de pedidos de sacos y mas sacos y nunca tuve problemas.
Que te vaya bien con el animal cuts. Dios, recuerdo que ese fue uno de mis primeros pedidos alla por el 2004 o 2005, poco despues de la prohibicion de la ephedra. Q aburrimiento de tragar pastillas XD
Venga, a crecer!